Real-Atletico final de copa
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuestas al tema
Mostrando (586 - 600) de 603 respuestas
el 19 de abril a las 02:10
Cita de Atxipung:
Pues igual ya va siendo hora de replantearse la filosofía.
No. Jamás.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
el 19 de abril a las 02:36
el 19 de abril a las 02:38
Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!
© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║
el 19 de abril a las 07:08
Cita de Guti Lehoi:Cita:
Bueno, lo de que es leyenda lo dices tú. Es cierto que ha cogido un equipo abajo del todo y lo ha hecho campeón de copa, pero en una temporada desastrosa nosotros hemos llegado a semifinales y en liga estamos a 4 puntos de ellos. O no es tan mala nuestra temporada o no es tan leyenda la suya.
Un entrenador que gana la Copa con la Real, es leyenda.
Punto final.
Que han ganado 4...
Y en Athletic. Y hemos ganado 25.
el 19 de abril a las 07:15
La Filosofia es Intocable
el 19 de abril a las 08:50
Cita de gallego:Cita de ATHSPAIN:
Cuanto más leo la crítica a la Real más pequeños somos, acabo aquello de querer venir por solo ser el Athletic, el proyecto deportivo de Osasuna y Real nos da patadas. A nosotros nos quedan los sobrantes aprovechados de la filosofía. Otra era, y hasta que no se abra la mente por el norte, así seguirá.
Faltaba la pulla antifilosofía.![]()
No es del Athletic, la pulla es normal.
Aupa Athletic!
el 19 de abril a las 09:05
el 19 de abril a las 09:07
Editada el 19 de abril a las 09:08
Cita de Jr79:Cita:
Más quisierais una Europa league como la de Bielsa, la del año pasado. Dos Supercopas pintándole la cara a Barcelona y Madrid. Y unas cuantas finales más.
Anda, vete de este foro y asi a celebrar. Increíble que en vez de ver la entrega de la copa tranquilamente estes aqui
Oye, ya vale con no poder hablar aquí lo que uno piensa. Soy del Athletic, probablemente igual o más que tú,menos seguro que no. Pero lo que no soy es un dictador que cuando escucha algo que no gusta invitas a que me vaya.
Tu no eres del Athletic, comparar 2 copas y unos cuantos partidos buenos de la real con los grandes momentos que hemos vivido desde 2009 ws no tener la más minima idea
Habeis igualado al Irun en títulos, enhorabuena!!! Esto no quita que si siguen con esa gestión en 2050 serán el equipo Vasco del siglo XXI, afortunadamente espero estar muerto
el 19 de abril a las 09:11
Aúpa el Athletic Trakatrá
el 19 de abril a las 09:56
Cita de Klaudio:
Enhorabuena a la Real Sociedad; yo no vi el partido, aproveché la noche del sábado para disfrutar de un concierto de los Four Tops, gracias internet, pedazo grupo y luego me vi una película de Lucio Fulci, de su etapa de terror, y no era de las buenas
Fulci? hoy el foro parece MIEDO EN LA CIUDAD DE LOS MUERTOS VIVIENTES.
La Filosofia es Intocable
el 19 de abril a las 09:57
Cita de El Txopo "1":Pues ayer fue un partidazo... Que el Atlético de Madrid pudo ganarles a última hora? Pues sí, pero tiene mérito que hayan ganado, porque mirabas un banquillo (me refiero a los jugadores, al fondo de armario) y el otro y la diferencia es abismal, lo que les da un mérito de la leche.Cita:
Bueno, tú preferías que ganase el Atlético de Madrid?
Yo, he empezado el partido con la idea de que me daba igual quien ganase y que se llevase la Copa el que mejor jugase... Pero cuánto ha empatado el Atlético de Madrid y no hacía más que oír a sus aficionados gritar: "que viiiva España"... En modo provocador, pues eso, unido a qué entre un equipo de Euskadi, frente a uno que no lo es... Pues prefería que ganase la Real, a parte de que, porqué no admitirlo, se han merecido ganar el campeonato.
Bueno eso de que se ha merecido el campeonato... No saben ni cómo ganaron a Alavés y Osasuna...
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!
el 19 de abril a las 10:01
Cita de PierreTronos:No sabía que el Athletic jugó ayer la final. Han levantado la Copa, por toda su trayectoria en el torneo, no por ganarnos la Semifinal.
Por cierto, las dos Copas que han ganado gracias a nuestra inoperancia.
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!
el 19 de abril a las 10:09
Cita de Petxarroman:
Aupa Athletic eta aupa Erreala! No leo en las normas del foro que no se pueda animr a dos equipos como dicen algunos. Como euskaldun que soy quiero lo mejor para todos los equipos vascos y asi como la ikurriña la usamos ambos equipos pues nos representa a tod@s, igualmente quise que ganara el Athletic las finales de 2012 y 2015 ( entre otras) siendo como soy aficionado de la Real. Aficionad@s hay tanto en Real como en Athletic que desean lo peor para el otro equipo y a ver si de una vez van siendo cada vez menos. Hay mucho hater que lee el DV en Gipuzkoa y Correo ESPAÑOL en Bizkaia desgraciadamente. Por gracia da gusto ver como nos envidian muchas aficiones de otros clubs al ver que en nuestros derbies ambas aficiones van juntas de poteo con alegria, no como otras. Espero que os beneficie nuestro titulo ( ahora el lugar en la cladificacion liguera nuestro da igual) y que quedeis en puesto europeo y lleguemos a la final de la Uefa el añi que viene. Gora Athletic eta gora Erreala ( yo si tengo segundo equipo). Me daria verguenza pensar y decir que prefiero gane un equipo madrileño o el Mallorca antes que uno nuestro.
Zorionak Erreala
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
el 19 de abril a las 10:10
Cita de Nexus:
Toca morder almohada, no hay mas, a sufrir y cagarse en todo.
Ayer el Athletic no perdió, así que he dormido como un lirón .
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
el 19 de abril a las 10:16
Cita de Aurrera-beti:Cita de Nexus:
Toca morder almohada, no hay mas, a sufrir y cagarse en todo.
Ayer el Athletic no perdió, así que he dormido como un lirón .
…y además ha amanecido!!!! Guay. Ahora a pensar en ganar a Osasuna el martes.