Reacción el sábado?

Registro: 11/11/2020

Publicado ayer a las 14:40
Leído: 2.755
Quería abrir este hilo para ver un poco cómo respira el ambiente de cara al partido del sábado y saber si creéis que habrá alguna muestra de queja antes de que ruede el balón. Para mí, la eliminación contra la Real ha sido ya la gota que colma el vaso, sumado a la actitud lamentable que tuvimos en la Supercopa y el inmovilismo absoluto por parte del club

A ver, yo hace tiempo que creo que Valverde no debería seguir en el banquillo. Respeto a los que creen que es el adecuado para darle la vuelta a esto (aunque personalmente no lo entienda), pero el tema de pitar parece que es tabú. Pitar, o hacer una pañolada antes o después del partido —no durante—, no significa odiar al equipo ni desearle el mal. Es simplemente mandar una señal a jugadores, cuerpo técnico y directiva de que estamos cansados de este rumbo. Se usa mucho la excusa de que "lo dan todo y no hay que pitar", pero al final la afición paga un pastizal cada año y lo mínimo que pedimos es que, si la cosa va muy mal, se busquen soluciones y no nos sentemos a esperar a ver si escampa de alguna forma a base de esperar

Yo en general defiendo la gestión de Jon Uriarte en muchos aspectos, pero creo que lo deportivo en el primer equipo este año se ha manejado muy mal. Tenemos la plantilla más cara de nuestra historia y se hizo un buen mercado en mi opinión. El fichaje de Jesús Areso, por ejemplo, me parece muy bueno; es un tío que ha demostrado nivelazo de Primera de forma sostenida, y resulta que aquí, en su vuelta, parece un amateur. Los jugadores son prácticamente los mismos que nos metieron en Champions el año pasado y quintos el anterior

No pido ir cuartos ahora mismo con la de lesiones que hemos tenido. Por cuestiones de calendario estamos en una posición de Liga más o menos aceptable y hay margen para salvar la temporada, pero los resultados son pobres y las sensaciones son pobrísimas. Ves al equipo y no juega a nada, y no es una mala racha, es algo de toda la temporada. Además, entiendo y comparto lo de no priorizar la Champions porque lo importante es la Liga, es lógico. Pero otra cosa es externalizarlo y que el entrenador salga a decir públicamente que a la Champions vamos "a disfrutar". Me parece un mensaje malísimo

Siento que aquí con la excusa de "somos diferentes" tenemos que comernos una temporada malísima en silencio y ya reaccionaremos el año que viene. Se tira mucho del comodín de "no somos el Valencia", pero o sea, dar un toque de atención una vez no nos convierte en el Valencia, que pitaba a Emery por ir tercero

El problema es complejo y no estoy culpando exclusivamente ni a Valverde, ni a Uriarte, ni a un jugador en concreto. Lo grave es que no se ha intentado cambiar el rumbo en absoluto. Evidentemente, durante el partido hay que animar, pero antes y después creo que toca mostrar disconformidad

¿Tenéis pensado expresar vuestra queja de alguna forma antes del partido? Porque la sensación que da es que la temporada ya se ha acabado

Haya paz en los comentarios

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 54) de 54 respuestas

Respuesta #46
ayer a las 18:42
Cita de Luisadelafue:
Hay gente dudando de ir al campo. Mucha desilusion

Pues que cedan el carnet.
Respuesta #47
ayer a las 18:51
Creo que el sábado vamos a tener una alegría no tanto por el Athletic.
El martes juega el Barcelona la champions y no creo que quiera un desgaste fuerte de titulares Pedri no creo que juegue el Athletic si pone un partido intenso podemos puntuar
Respuesta #48
ayer a las 18:55
Nos van a pasar por encima aunque vengan con el Barça C.
Respuesta #49
ayer a las 19:57
Mañana me temo goleada.
Me da igual que juegue o no juegue Pedri, el problema son los nuestros, ni le meten un gol al arcoiris y en defensa somos una verbena.

Viva Durruti !!!!!

Respuesta #50
ayer a las 20:43
Como he dicho en otro post; en los últimos 11 partidos el Athletic tienen una media de 3,6 tiros a puerta a favor jugando contra real sociedad (x3), rayo, elche, Oviedo, levante, Valencia, Sporting de Lisboa, Sevilla y Atalanta. Solo en 3 de esos 11 partidos has tirado más a puerta que tu rival (Elche, Oviedo y Levante) subiendo bastante la media porque en dos de esos tiramos 7 veces. Por su parte, en ninguno de esos partidos dejaste la portería a 0. Todo esto en una buena racha entre comillas porque es donde has conseguido sumar puntos y alejarte del descenso, que los datos de los partidos de antes asustan al miedo.

Esto no va solo de lesionados o mala suerte, este equipo tiene mandíbula de cristal y puño de goma. No genera nada y creo que hasta ahora estábamos medio motivados con la Champions y la copa. Más que reacción yo temo un bajón moral de los jugadores que vamos a flipar.
Respuesta #51
ayer a las 20:59
Cita de pbi1mp:
Cita de bugatti09:
Quería abrir este hilo para ver un poco cómo respira el ambiente de cara al partido del sábado y saber si creéis que habrá alguna muestra de queja antes de que ruede el balón. Para mí, la eliminación contra la Real ha sido ya la gota que colma el vaso, sumado a la actitud lamentable que tuvimos en la Supercopa y el inmovilismo absoluto por parte del club

A ver, yo hace tiempo que creo que Valverde no debería seguir en el banquillo. Respeto a los que creen que es el adecuado para darle la vuelta a esto (aunque personalmente no lo entienda), pero el tema de pitar parece que es tabú. Pitar, o hacer una pañolada antes o después del partido —no durante—, no significa odiar al equipo ni desearle el mal. Es simplemente mandar una señal a jugadores, cuerpo técnico y directiva de que estamos cansados de este rumbo. Se usa mucho la excusa de que "lo dan todo y no hay que pitar", pero al final la afición paga un pastizal cada año y lo mínimo que pedimos es que, si la cosa va muy mal, se busquen soluciones y no nos sentemos a esperar a ver si escampa de alguna forma a base de esperar

Yo en general defiendo la gestión de Jon Uriarte en muchos aspectos, pero creo que lo deportivo en el primer equipo este año se ha manejado muy mal. Tenemos la plantilla más cara de nuestra historia y se hizo un buen mercado en mi opinión. El fichaje de Jesús Areso, por ejemplo, me parece muy bueno; es un tío que ha demostrado nivelazo de Primera de forma sostenida, y resulta que aquí, en su vuelta, parece un amateur. Los jugadores son prácticamente los mismos que nos metieron en Champions el año pasado y quintos el anterior

No pido ir cuartos ahora mismo con la de lesiones que hemos tenido. Por cuestiones de calendario estamos en una posición de Liga más o menos aceptable y hay margen para salvar la temporada, pero los resultados son pobres y las sensaciones son pobrísimas. Ves al equipo y no juega a nada, y no es una mala racha, es algo de toda la temporada. Además, entiendo y comparto lo de no priorizar la Champions porque lo importante es la Liga, es lógico. Pero otra cosa es externalizarlo y que el entrenador salga a decir públicamente que a la Champions vamos "a disfrutar". Me parece un mensaje malísimo

Siento que aquí con la excusa de "somos diferentes" tenemos que comernos una temporada malísima en silencio y ya reaccionaremos el año que viene. Se tira mucho del comodín de "no somos el Valencia", pero o sea, dar un toque de atención una vez no nos convierte en el Valencia, que pitaba a Emery por ir tercero

El problema es complejo y no estoy culpando exclusivamente ni a Valverde, ni a Uriarte, ni a un jugador en concreto. Lo grave es que no se ha intentado cambiar el rumbo en absoluto. Evidentemente, durante el partido hay que animar, pero antes y después creo que toca mostrar disconformidad

¿Tenéis pensado expresar vuestra queja de alguna forma antes del partido? Porque la sensación que da es que la temporada ya se ha acabado

Haya paz en los comentarios

Yo pienso quejarme fuertemente contra todos los cuñaos que quieren putear al mejor entrenador de este siglo que nos tiene a un punto de Europa por no haber ganado la Copa, la Supercopa ni la Champions. Intolerable.

Ganado no, jugado..

Respuesta #52
ayer a las 21:13
Justo después de lo del miércoles nos viene el peor partido imaginable pero no hay que rendirse.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #53
ayer a las 21:15
No creo que el equipo reaccione ya.
Firmo sacar 10 punto y a resetear para la temporada que viene aunque no se donde vamos a sacar esos 10 puntos la verdad

Zu zara nagusia…

Respuesta #54
ayer a las 22:36
algunos comentarios son patéticos. Menudas plañideras!

Vamos a Europa fijo! Aupa Athletic tristes!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso