Reacción el sábado?

Registro: 11/11/2020

Publicado hace 8 horas y 3 minutos
Leído: 2.713
Quería abrir este hilo para ver un poco cómo respira el ambiente de cara al partido del sábado y saber si creéis que habrá alguna muestra de queja antes de que ruede el balón. Para mí, la eliminación contra la Real ha sido ya la gota que colma el vaso, sumado a la actitud lamentable que tuvimos en la Supercopa y el inmovilismo absoluto por parte del club

A ver, yo hace tiempo que creo que Valverde no debería seguir en el banquillo. Respeto a los que creen que es el adecuado para darle la vuelta a esto (aunque personalmente no lo entienda), pero el tema de pitar parece que es tabú. Pitar, o hacer una pañolada antes o después del partido —no durante—, no significa odiar al equipo ni desearle el mal. Es simplemente mandar una señal a jugadores, cuerpo técnico y directiva de que estamos cansados de este rumbo. Se usa mucho la excusa de que "lo dan todo y no hay que pitar", pero al final la afición paga un pastizal cada año y lo mínimo que pedimos es que, si la cosa va muy mal, se busquen soluciones y no nos sentemos a esperar a ver si escampa de alguna forma a base de esperar

Yo en general defiendo la gestión de Jon Uriarte en muchos aspectos, pero creo que lo deportivo en el primer equipo este año se ha manejado muy mal. Tenemos la plantilla más cara de nuestra historia y se hizo un buen mercado en mi opinión. El fichaje de Jesús Areso, por ejemplo, me parece muy bueno; es un tío que ha demostrado nivelazo de Primera de forma sostenida, y resulta que aquí, en su vuelta, parece un amateur. Los jugadores son prácticamente los mismos que nos metieron en Champions el año pasado y quintos el anterior

No pido ir cuartos ahora mismo con la de lesiones que hemos tenido. Por cuestiones de calendario estamos en una posición de Liga más o menos aceptable y hay margen para salvar la temporada, pero los resultados son pobres y las sensaciones son pobrísimas. Ves al equipo y no juega a nada, y no es una mala racha, es algo de toda la temporada. Además, entiendo y comparto lo de no priorizar la Champions porque lo importante es la Liga, es lógico. Pero otra cosa es externalizarlo y que el entrenador salga a decir públicamente que a la Champions vamos "a disfrutar". Me parece un mensaje malísimo

Siento que aquí con la excusa de "somos diferentes" tenemos que comernos una temporada malísima en silencio y ya reaccionaremos el año que viene. Se tira mucho del comodín de "no somos el Valencia", pero o sea, dar un toque de atención una vez no nos convierte en el Valencia, que pitaba a Emery por ir tercero

El problema es complejo y no estoy culpando exclusivamente ni a Valverde, ni a Uriarte, ni a un jugador en concreto. Lo grave es que no se ha intentado cambiar el rumbo en absoluto. Evidentemente, durante el partido hay que animar, pero antes y después creo que toca mostrar disconformidad

¿Tenéis pensado expresar vuestra queja de alguna forma antes del partido? Porque la sensación que da es que la temporada ya se ha acabado

Haya paz en los comentarios

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 54 respuestas

Respuesta #16
hace 7 horas y 20 minutos

Mañana contra el Barcelona a por la victoria? Noski.
Respuesta #17
hace 7 horas y 20 minutos
Llegar a la final hubiese sido un golpe anímico brutal, y en ese caso podríamos plantar la cara al palancas e incluso ganarle pero caímos eliminados y ahora el ekipo está peor de lo ke ya estaba antes. Por lo tanto espero un 0-3 o un 1-3 como mucho y una imagen pobre del Athletic.
Ha sido un palo duro ke va a afectar en lo sicologico y no me extrañaría ke nos kedemos en tierra de nadie para abril y se acabe para nosotros la temporada. Solo espero ke el Atlético le de un repaso a la real ke a este paso viendo la pedazo de suerte ke tienen lo veo hasta difícil.
Si la real gana la kopa habría sido una temporada muy pero ke muy dura y volverán a decir ke van x delante y son los referentes en Euskal herria
Respuesta #18
hace 7 horas y 17 minutos
El partido del miercoles era el partido del año, era el PARTIDO, e hicieron el esperpento que hicieron; empezando por el entrenador con la alineación que sacó al inicio.
Que reacción va a haber mañana?, exactamente ninguna, pero lo que más me jode es que los aficionados y la masa social athletizale, la mayoría, estamos más ilusionados que ellos. Esa es la impresióm que yo tengo
Mañana; pues espero otro paseo del palancas 0-3 y sentenciando ya media liga. La verdad, no espero otra cosa.
Respuesta #19
hace 7 horas y 14 minutos
Cuanto más se pita y más pañuelos se exhiben, los jugadores corren más, corren mejor, los pases son mucho más precisos, se afina la puntería, hasta al entrenador le salen mejor las estrategias. Porque, claro, nunca hay que olvidar que tanto cuerpo técnico, como la plantilla, son gilipollas y no saben que las cosas no funcionan, que las cosas no les salen (...que a ellos, por supuesto, les da igual). Creo que, incluso, el equipo iría bastante mejor si ya salimos desde casa silbando y agitando un pañuelo. Coño, ahora que lo pienso, podríamos silbar y sacar pañuelos incluso cuando tengamos posibilidades de acceder a Champions. Igual conseguimos que el equipo dé todavía más y ganar la liga la Copa y, tal vez, la Champions. Podemos hacerlo durante toda la vida y hacer que el club crezca deportivamente hasta el infinito. Cómo ha sido posible que no se nos ocurriera hasta ahora...

Por el humor de Dios!

Respuesta #20
hace 7 horas y 12 minutos
Cita de JackBauer:
Cuanto más se pita y más pañuelos se exhiben, los jugadores corren más, corren mejor, los pases son mucho más precisos, se afina la puntería, hasta al entrenador le salen mejor las estrategias. Porque, claro, nunca hay que olvidar que tanto cuerpo técnico, como la plantilla, son gilipollas y no saben que las cosas no funcionan, que las cosas no les salen (...que a ellos, por supuesto, les da igual). Creo que, incluso, el equipo iría bastante mejor si ya salimos desde casa silbando y agitando un pañuelo. Coño, ahora que lo pienso, podríamos silbar y sacar pañuelos incluso cuando tengamos posibilidades de acceder a Champions. Igual conseguimos que el equipo dé todavía más y ganar la liga la Copa y, tal vez, la Champions. Podemos hacerlo durante toda la vida y hacer que el club crezca deportivamente hasta el infinito. Cómo ha sido posible que no se nos ocurriera hasta ahora...

Respuesta #21
hace 7 horas y 11 minutos
Cita de JackBauer:

Un fiel reflejo de la sociedad que tenemos, poco nos pasa, como soléis decir los jóvenes.
Respuesta #22
hace 7 horas y 6 minutos
El sábado volveremos a ver a Unai Gómez en la mediapunta para contener. Vivian volverá al centro de la defensa.
Respuesta #23
hace 6 horas y 57 minutos
Nos van a meter un 0-3 y la gente seguira igual como toda la temporada, tratando de buscar una explicacion a todo esto que esta pasando y esperando llegar a los puntos de la salvacion para terminar cuanto antes con esta pesadilla.
No empecemos a hablar de clasificarse a Europa ahora por favor.
Foreros optimistas plus, el equipo no da para mas, no da mas.
No hay gasolina, no hay juego, no hay confianza.
Yo no soy ningun entendido ni mucho menos pero a veces me da la sensacion con algunos que de tanto optimismo pierden la nocion de la realidad y es porque de futbol entienden muy poquito o nada.

Zuzen jokatzen
ari haizela uste baldin baduk,
laister esango ditek
gizon ejenplarra haizela.
Zabal hitzak begiak
gauzak ez dituk horrela,
ez duk esaten den guztia
sinistu behar.

Respuesta #24
hace 6 horas y 54 minutos
Se debería pitar sobre todo a la directiva por inacción y al mister y a los jugadores sacarles pañuelos blancos.
Respuesta #25
hace 6 horas y 47 minutos
Cita de Science4Ever:
Reacción? Ahora? Tenía que haberse reaccionado en DICIEMBRE/ENERO.
Ahora mismo ya no hay reacción ni gran cambio.

El pico de forma que alguno mencionaba debe ser para Julio, vamos para que los internacionales se salgan con la selección.

Que conste que algo sí hemos mejorado un poco.

No de juego, Valverde ya ha dado todo.
Pero sí algo de tono energético de algunos jugadores, como Vivian o Iñaki. Otros com Sancet están como si les hubieran puesto botas de 10 Kg. No sólo lento físicamente, sino que también en la descoordinación que exhibe. En las boleas que antes metía como churros ahora se tropieza y casi se mata así mismo.

Si en la dinámica del equipo pudieran meterse Prados, Nico y Maroan, algunos podrían respirar un poco y coger aire. El caso más obvio: Jaure. Está muerto, fatal, e irreconocible. Necesita descanso.

Por cierto, Marcelino aún no ha renovado.
Otro que pondría en mi lista. Aunque sigi preferiendo un alemán contrastado...
Si no estuviese emperrado en ese 4-4-2 que no vale para el Athletic... Porque es el único fallo que le veía, pero era un fallo muy gordo.
Respuesta #26
hace 6 horas y 45 minutos
Cita de JackBauer:

Es que es para flipar, al equipo no le salen las cosas y hay gente pensando en pitar como si eso fuese una solución, ahora es cuando más orgulloso hay que estar de ser del Athletic. En fin, aupa Athletic

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #27
hace 6 horas y 42 minutos
Cita de bugatti09:
Quería abrir este hilo para ver un poco cómo respira el ambiente de cara al partido del sábado y saber si creéis que habrá alguna muestra de queja antes de que ruede el balón. Para mí, la eliminación contra la Real ha sido ya la gota que colma el vaso, sumado a la actitud lamentable que tuvimos en la Supercopa y el inmovilismo absoluto por parte del club

A ver, yo hace tiempo que creo que Valverde no debería seguir en el banquillo. Respeto a los que creen que es el adecuado para darle la vuelta a esto (aunque personalmente no lo entienda), pero el tema de pitar parece que es tabú. Pitar, o hacer una pañolada antes o después del partido —no durante—, no significa odiar al equipo ni desearle el mal. Es simplemente mandar una señal a jugadores, cuerpo técnico y directiva de que estamos cansados de este rumbo. Se usa mucho la excusa de que "lo dan todo y no hay que pitar", pero al final la afición paga un pastizal cada año y lo mínimo que pedimos es que, si la cosa va muy mal, se busquen soluciones y no nos sentemos a esperar a ver si escampa de alguna forma a base de esperar

Yo en general defiendo la gestión de Jon Uriarte en muchos aspectos, pero creo que lo deportivo en el primer equipo este año se ha manejado muy mal. Tenemos la plantilla más cara de nuestra historia y se hizo un buen mercado en mi opinión. El fichaje de Jesús Areso, por ejemplo, me parece muy bueno; es un tío que ha demostrado nivelazo de Primera de forma sostenida, y resulta que aquí, en su vuelta, parece un amateur. Los jugadores son prácticamente los mismos que nos metieron en Champions el año pasado y quintos el anterior

No pido ir cuartos ahora mismo con la de lesiones que hemos tenido. Por cuestiones de calendario estamos en una posición de Liga más o menos aceptable y hay margen para salvar la temporada, pero los resultados son pobres y las sensaciones son pobrísimas. Ves al equipo y no juega a nada, y no es una mala racha, es algo de toda la temporada. Además, entiendo y comparto lo de no priorizar la Champions porque lo importante es la Liga, es lógico. Pero otra cosa es externalizarlo y que el entrenador salga a decir públicamente que a la Champions vamos "a disfrutar". Me parece un mensaje malísimo

Siento que aquí con la excusa de "somos diferentes" tenemos que comernos una temporada malísima en silencio y ya reaccionaremos el año que viene. Se tira mucho del comodín de "no somos el Valencia", pero o sea, dar un toque de atención una vez no nos convierte en el Valencia, que pitaba a Emery por ir tercero

El problema es complejo y no estoy culpando exclusivamente ni a Valverde, ni a Uriarte, ni a un jugador en concreto. Lo grave es que no se ha intentado cambiar el rumbo en absoluto. Evidentemente, durante el partido hay que animar, pero antes y después creo que toca mostrar disconformidad

¿Tenéis pensado expresar vuestra queja de alguna forma antes del partido? Porque la sensación que da es que la temporada ya se ha acabado

Haya paz en los comentarios

Yo pienso quejarme fuertemente contra todos los cuñaos que quieren putear al mejor entrenador de este siglo que nos tiene a un punto de Europa por no haber ganado la Copa, la Supercopa ni la Champions. Intolerable.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #28
hace 6 horas y 37 minutos
Nunca pitaré al Athletic, salvo tras el pitido final del el último Partido de Liga, si se lo merece.
Respuesta #29
hace 6 horas y 29 minutos
Cuánto daño ha hecho el "Beti zurekin ...", conformismo absoluto ...

KUKUTZA IKUTU BEZ !!!
GORA ERREKALDE SOZIALISTA!!!!!!!!!
GORA ERREKALDE ERREBELDE!!!!!!!!!!!
TOMA DE AKI,BERBIKI!!!!!!!!!!

Respuesta #30
hace 6 horas y 26 minutos
Cita de e_unoto:
Nunca pitaré al Athletic, salvo tras el pitido final del el último Partido de Liga, si se lo merece.

Los que dicen eso. llegado el momento suelen decir que ya es demasiado tarde

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso