RC Celta 2-0 Athletic, el post de los PROS
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"
Respuestas al tema
Mostrando (76 - 90) de 90 respuestas
ayer a las 21:21
Sin intensidad, presión completamente descoordinada, ninguna capacidad de asociación, los jugadores llegando tarde todo el rato… de verdad que pocos partidos he visto del Athletic con tan poca sensación de estar jugándose 3 puntos.
Una jugada de contra en la primera parte, Sancet solo corriendo para delante, rodeado de 6 del Celta y solamente le acompaña Guruzeta.
En el primer gol del Celta entra el lateral derecho completamente solo sin que Nico tenga ni medio gramo de intención de seguirle.
En el segundo Vivian cortando un balón paralelo que no va a nadie y regalándole un mano a mano al delantero del Celta.
Me ha parecido un amistoso de parón navideño. No se puede jugar un partido de Primera División con tan poco espíritu de equipo. Parecían que habían salido once tíos importarles contra quién se juega.
Mención especial a la faceta ofensiva del equipo. Estamos muy, pero que muy mal. Y personificado en Guruzeta… el delantero centro es un drama.
ayer a las 21:52
ayer a las 22:04
Cita de ONDARA:Cita:
Claro que sí, que va a decir Ernesto?
Algunos os coméis el discurso sin dudar lo más mínimo
Tú tienes toda la información? Comparte…![]()
Toda no, TENGO LA INFORMACIÓN
pero a ti ni agua
ayer a las 22:07
Cita de Mindundi:Cita:
Tú tienes toda la información? Comparte…![]()
Toda no, TENGO LA INFORMACIÓN
pero a ti ni agua
…que mal cristiano, mindundi…
ayer a las 22:10
Cita de neuki:
A mí me ha parecido un partido tétrico.
Sin intensidad, presión completamente descoordinada, ninguna capacidad de asociación, los jugadores llegando tarde todo el rato… de verdad que pocos partidos he visto del Athletic con tan poca sensación de estar jugándose 3 puntos.
Una jugada de contra en la primera parte, Sancet solo corriendo para delante, rodeado de 6 del Celta y solamente le acompaña Guruzeta.
En el primer gol del Celta entra el lateral derecho completamente solo sin que Nico tenga ni medio gramo de intención de seguirle.
En el segundo Vivian cortando un balón paralelo que no va a nadie y regalándole un mano a mano al delantero del Celta.
Me ha parecido un amistoso de parón navideño. No se puede jugar un partido de Primera División con tan poco espíritu de equipo. Parecían que habían salido once tíos importarles contra quién se juega.
Mención especial a la faceta ofensiva del equipo. Estamos muy, pero que muy mal. Y personificado en Guruzeta… el delantero centro es un drama.
El primer gol Nico no persigue al lateral, pero es un desproposito de toda la linea defensiva.
Yuri rompe la "linea del fuera de juego" al perseguir el atacante, Y Vivian y Paredes se quedan clavados sin defender el centro. 3 tios del Celta solos en el area nuestra, cuando el lateral centra.
En ataque estamos mal, pero en defensa no estamos mucho mejor.
ayer a las 22:59
Cita de ale ale:Cita de neuki:
A mí me ha parecido un partido tétrico.
El primer gol Nico no persigue al lateral, pero es un desproposito de toda la linea defensiva.
Yuri rompe la "linea del fuera de juego" al perseguir el atacante, Y Vivian y Paredes se quedan clavados sin defender el centro. 3 tios del Celta solos en el area nuestra, cuando el lateral centra.
En ataque estamos mal, pero en defensa no estamos mucho mejor.
Así es. Ahí voy con lo de “espíritu de equipo”. Es que parecía la euskal selekzioa que se han juntado para jugar contra Jordania.
No puedo decir que en esa jugada no haya ánimo de defender, de hecho es Galaxy el que casi llega a cerrar. Pero hay una descoordinación sin sentido de todos los jugadores, como si no hubiesen jugado nunca solos. Los centrales dejando la espalda para fuera de juego, Yuri cerrando sin importarle su espalda ni leer a sus compañeros, Nico que sube su lateral 60 metros y no se le ocurre bajar con él… una jugada de pachanga.
ayer a las 23:39
Cita de Cachorro:
Hoy no gastamos, no abren la cueva
Soy el gerente y estaba en Balaídos.
También descansamos por convenio.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
hace 12 horas y 9 minutos
hace 3 horas y 58 minutos
UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic
hace 3 horas y 1 minuto
El León se come a la cebra
hace 2 horas y 20 minutos
Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic
hace 2 horas y 13 minutos
Cita de atxuri75:
un partido menos del genio de Viandar de vera. sus cambios al descanso para enseñar lo que nunca hay que hacer. vaya bajón ha dado el equipo. no sustituir a gurruzeta roza el delito.
+1
Te vas a mear y cuando vuelves no reconoces al equipo. Lo que es evidente es que le pedimos a Valverde que rectifique en directo, pero cada día tengo más claro que no tiene, ni criterio, ni capacidad, ni análisis suficiente de la situación para tomar decisiones en directo de manera acertada. Yo, después del descanso me frotaba los ojos, llegue tarde al inicio y no entendía nada. Coincido en todo lo que dices. Ayer Valverde jugó a ser entrenador y una vez más ocurrió lo que suele ocurrir. Pero es una suerte tener un entrenador que nunca se equivoca.
Implacables en la lucha
generosos en la victoria
en eso somos los mejores
Aupa Athletic
hace 2 horas y 5 minutos
Cita de athleman:Cita de sasikoa:Yo para empezar no entiendo el lujo asiático de dejar a Sancet en el banquillo al descanso. El partido estaba dominado, plantados en campo rival, pegando centros sin ton ni son pero el Celta sin casi pasar del centro del campo. Dice Valverde que era porque no estábamos generando ocasiones, pero no se que espera cambiar con Selton que ahora mismo está muy lejos del ritmo que exige la primera división. Luego, salimos del descanso y lo siento pero en 10 minutos nos ha marcado dos goles y nos han hecho otro mano a mano. Pasividad total.
La verdad que hoy todo lo que podía ir mal, ha ido mal.
Celta mete los dos tiros a puerta.
Dominio del Athletic pero bastante esteril.
5° amarilla para Vivian en partido donde sale en la foto (desgraciadamente, otra vez).
Lesión de Yuri.
Era partido en el que un empate hubiera sido lo más normal y quizás nos hubiéramos quejado de las pocas ideas en ataque, pero con sensación de que el equipo es competitivo. Te vas 2-0 con esos goles y piensas...esta historia ya se ha visto este año.
Una pena no enlazar 3 buenos partidos seguidos. No hay manera.
Nico tira un penalti como si estuviera de portero su colega Buba Ares y Vivían se auto sanciona para el próximo partido.
De Guru no comento nada, otro partido que pasa desapercibido. Lo de que combina muy bien y tal ya tiene que dejar de ser excusa, no hay partido donde no falle un par de pases de dos metros o no ralentice un contragolpe, y no chuta a puerta. No está ni cerca de ello.
Sancet juega por lo que fue hace un año, Guruzeta por lo que fue hace 2, Valverde por lo que fue hace 2,5 y así hasta la extenuación. Un lujo oriental es estar 7º (con un partido más) jugando así. Esto se arregla renovando a Ernesto y cerrando filas. Yo he echado de menos a Unai Gomez....fijate como estamos.
Implacables en la lucha
generosos en la victoria
en eso somos los mejores
Aupa Athletic
hace 2 horas y 1 minuto
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
hace 2 horas
Cita de easybizi:
Sancet juega por lo que fue hace un año, Guruzeta por lo que fue hace 2, Valverde por lo que fue hace 2,5...
¿Qué?
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!