RC Celta 2-0 Athletic, el post de los PROS
No he podido ver el partido. Algo que rascar?
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 90 respuestas
Respuesta #46
ayer a las 19:05
ayer a las 19:05
Cita de athleman:Cita de sasikoa:Yo para empezar no entiendo el lujo asiático de dejar a Sancet en el banquillo al descanso. El partido estaba dominado, plantados en campo rival, pegando centros sin ton ni son pero el Celta sin casi pasar del centro del campo. Dice Valverde que era porque no estábamos generando ocasiones, pero no se que espera cambiar con Selton que ahora mismo está muy lejos del ritmo que exige la primera división. Luego, salimos del descanso y lo siento pero en 10 minutos nos ha marcado dos goles y nos han hecho otro mano a mano. Pasividad total.
La verdad que hoy todo lo que podía ir mal, ha ido mal.
Celta mete los dos tiros a puerta.
Dominio del Athletic pero bastante esteril.
5° amarilla para Vivian en partido donde sale en la foto (desgraciadamente, otra vez).
Lesión de Yuri.
Era partido en el que un empate hubiera sido lo más normal y quizás nos hubiéramos quejado de las pocas ideas en ataque, pero con sensación de que el equipo es competitivo. Te vas 2-0 con esos goles y piensas...esta historia ya se ha visto este año.
Una pena no enlazar 3 buenos partidos seguidos. No hay manera.
Nico tira un penalti como si estuviera de portero su colega Buba Ares y Vivían se auto sanciona para el próximo partido.
De Guru no comento nada, otro partido que pasa desapercibido. Lo de que combina muy bien y tal ya tiene que dejar de ser excusa, no hay partido donde no falle un par de pases de dos metros o no ralentice un contragolpe, y no chuta a puerta. No está ni cerca de ello.
Yo tampoco he entendido el cambio de Sancet (el de Berenguer sí) pero siendo justos no creo que los goles hayan llegado por eso. Valverde dice que ha sido por motivos técnicos, yo no le estaba viendo mal pero bueno, es preferible que sea por eso a qué sea por molestias físicas.
Respuesta #47
ayer a las 19:06
ayer a las 19:06
Cita de Guti Lehoi:Cita:
Adama lo que ha jugado ha intentado tirar para adelante (sigue con su progresión).
Iñaki nos va a venir de cine.
Izeta se merece bastantes pero bastantes más minutos.
Todo esto buscando pros para motivarte![]()
No sé si Izeta se merece más, pero seguro que Guruzeta se merece menos.
Que Guru tenga más o menos minutos dependerá de tener un sustituto que rinda y ahí es donde veo que Izeta si se está mereciendo más.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #48
ayer a las 19:08
ayer a las 19:08
Yo el de Sancet lo he entendido...no estaba haciendo nada, había hecho una perdida en el 45 que no ha acabado en gol de milagro y llevaba muchos minutos acumulados.
Lo que no entiendo es la cantidad casi insultante que tiene Guruzeta, no tiene nada de intensidad ni de sangre ni de olfato goleador.
Izeta es 10 minutos ha hecho más que Gorka en los últimos 4-5 partidos.
El único aspecto positivo el palo de Izeta y quizás la vuelta de Iñaki.
Lo que no entiendo es la cantidad casi insultante que tiene Guruzeta, no tiene nada de intensidad ni de sangre ni de olfato goleador.
Izeta es 10 minutos ha hecho más que Gorka en los últimos 4-5 partidos.
El único aspecto positivo el palo de Izeta y quizás la vuelta de Iñaki.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
Respuesta #49
ayer a las 19:22
ayer a las 19:22
Un día menos para cambiar de entrenador.
Respuesta #50
ayer a las 19:26
ayer a las 19:26
Hoy no gastamos, no abren la cueva
Respuesta #51
ayer a las 19:27
ayer a las 19:27
Que queda una semana para vacaciones.
Respuesta #52
ayer a las 19:29
ayer a las 19:29
Cita de Adiran:
Un día menos para cambiar de entrenador.
Menudo 2025 de bajón futbolistico,
Respuesta #53
ayer a las 19:33
ayer a las 19:33
El único Izeta
Ha aportado más en 5 minutos que Guru en todo el partido
El ninguneo a éste jugador es intolerable
Ha aportado más en 5 minutos que Guru en todo el partido
El ninguneo a éste jugador es intolerable
Respuesta #54
ayer a las 19:35
Cita de AgureGordin:Cita de Nahitaez:
Se confirma que el Athletic tiene un serio problema con los penaltys. No es que el problema sea nuevo, al contrario, lo que pasa es que se ha confirmado.
Ahora sólo falta que el responsable técnico encuentre una solución. Casi nada...
La solución es bien sencilla.
Lanzar fuerte y un pelín colocado.
Ni para eso sirve Valverde.
Razón tienes. Hoy Valverde no ha tirado bien el penalti.
Respuesta #55
Cita de Beni Areeta:El de Berenguer bueno, podía haber llegado en el 60’. Sin más, pero lo de Sancet no hay por dónde cogerlo. Como digo, el partido estaba muy controlado, no creo que hubiera necesidad de hacer dos cambios al descanso.Cita:
Yo para empezar no entiendo el lujo asiático de dejar a Sancet en el banquillo al descanso. El partido estaba dominado, plantados en campo rival, pegando centros sin ton ni son pero el Celta sin casi pasar del centro del campo. Dice Valverde que era porque no estábamos generando ocasiones, pero no se que espera cambiar con Selton que ahora mismo está muy lejos del ritmo que exige la primera división. Luego, salimos del descanso y lo siento pero en 10 minutos nos ha marcado dos goles y nos han hecho otro mano a mano. Pasividad total.
Nico tira un penalti como si estuviera de portero su colega Buba Ares y Vivían se auto sanciona para el próximo partido.
De Guru no comento nada, otro partido que pasa desapercibido. Lo de que combina muy bien y tal ya tiene que dejar de ser excusa, no hay partido donde no falle un par de pases de dos metros o no ralentice un contragolpe, y no chuta a puerta. No está ni cerca de ello.
Yo tampoco he entendido el cambio de Sancet (el de Berenguer sí) pero siendo justos no creo que los goles hayan llegado por eso. Valverde dice que ha sido por motivos técnicos, yo no le estaba viendo mal pero bueno, es preferible que sea por eso a qué sea por molestias físicas.
▲
▲ ▲
Respuesta #56
Cita de athleman:Cita de ANDIÑO:A Vivían no se la sacan. Se la saca el solo. Acción que merecería una buena reprimenda y un buen banquillazo.
Valverde hoy muy mal. Le pone a Yuri de titular cuando es tu tercer y último central a día de hoy. Hoy se lesiona y le sacan la quinta a Vivian. Contra el Español solo Paredes. Bien pensado. Y lo de quitar a Sancet y a Berenguer en el descanso todavía no hay quién lo entienda....
_________
Sí, sí, Vivian al banquillo, no un partido no, el resto de temporada, que caray. A ver si me pone a mi Valverde que soy mejor que Vivian.
Respuesta #57
ayer a las 19:36
ayer a las 19:36
Izeta. Titular el jueves en Orense.
Respuesta #58
ayer a las 19:41
ayer a las 19:41
Cita de ONDARA:
Yo no apostaba eh
Respuesta #59
ayer a las 19:43
ayer a las 19:43
Se comerá el turrón?
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Respuesta #60
ayer a las 19:54
ayer a las 19:54
Cita de ONDARA:
Ojala tengas razon, yo personalemente tengo muchas ganas de verle jugar, pero me temo que no sera asi, espero equivocarme