Rayo vs Athletic: Partidua
Goazennnnnnnnnnnnn!!!
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuestas al tema
Mostrando (331 - 345) de 706 respuestas
Respuesta #331
hace 1 hora y 46 minutos
hace 1 hora y 46 minutos
En la segunda mitad supongo que saldrá Berenguer por Unai y Goro por Areso.
Aclaro que he mandado a Areso a Pamplona medio en broma. Por mi parte no lo pondría más de titular esta temporada, pero pienso que el año que viene funcionará muy bien, en cuanto cambiemos de cuerpo técnico.
La plantilla está rota físicamente. El estado de forma de los no lesionados es lamentable y de los lesionados no te quiero contar.
Valverde terminará la temporada y después se irá. Nada que reprochar, es un magnífico técnico que está agotado mentalmente.
Aclaro que he mandado a Areso a Pamplona medio en broma. Por mi parte no lo pondría más de titular esta temporada, pero pienso que el año que viene funcionará muy bien, en cuanto cambiemos de cuerpo técnico.
La plantilla está rota físicamente. El estado de forma de los no lesionados es lamentable y de los lesionados no te quiero contar.
Valverde terminará la temporada y después se irá. Nada que reprochar, es un magnífico técnico que está agotado mentalmente.
Respuesta #332
hace 1 hora y 46 minutos
hace 1 hora y 46 minutos
Cita de e_unoto:
Y dicen de ganar en Anoeta...![]()
Ten ilusión.
Es fútbol.
Mucho depende de qué Athletic se presenta.
Respuesta #333
hace 1 hora y 46 minutos
hace 1 hora y 46 minutos
Cita de Guti Lehoi:Cita:
Dedicado a los listos que no saben hacer otra cosa, que despellejar a Lekue.
Va por ustedes.
Está Gorosabel, que aunque sea limitado, parece un lateral.
A Gorosabel también se le ha despellejado en este foro.
Nadie vale para los “entendidos”.
Da por el culo el foro con algunos.
Respuesta #334
hace 1 hora y 46 minutos
hace 1 hora y 46 minutos
Cita de EternoAduriz:Precisamente esa es la actitud que tienes tú, que no aceptas que la gente se exprese como quiere y viene repartiendo carnets. ¿Te das cuenta de que siempre estás dictando a la gente cómo tiene que actuar y pensar?Cita:
El palmero repartidor de carnets número 1 del foro palmeando otra vez.
Si te relajas un poco, verás que lo del juego vistoso lo ha sacado a relucir el otro. PALMERO.
Palmero repartidor de carnets, seras tu.
Vete y déjanos en paz.
Eres como el niño mimado de la cuadrilla, que no sabe aceptar la realidad y que se piensa que todo tiene que ser como el quiera, y si no, me enfado y pataleo.
Anda, veta al Acuario, te comes un helado y luego a Anoeta a ver futbol.
Hay que ser .....
Respuesta #335
hace 1 hora y 45 minutos
hace 1 hora y 45 minutos
Cita de GorkaC:
Para mí, el grave problema del Athletic es que sale al campo sin un plan de partido.
Totalmente de acuerdo.
Salen a verlas venir y a ver qué pasa...
Y así cualquier equipo mínimamente trabajado y con un poco de calidad te folla.
Respuesta #336
hace 1 hora y 45 minutos
hace 1 hora y 45 minutos
Cita de Arapahoe:Cita:
Menudo pakete nos han metido.
No hay profesionales viendo lo que se ficha y me refiero a profesionales
Ya, en verano nadie decía que fuera un paquete. Es más, cuando se entrometió el Atlético de Madrid, TODOS, os tirabais de los pelos.
¡Qué fácil hablar a toro pasado!
El fichaje de Areso lo hubiesemos hecho el 95% de los aficionados.
Respuesta #337
hace 1 hora y 45 minutos
hace 1 hora y 45 minutos
Cita de EH_Ath:Cita:El palmero repartidor de carnets número 1 del foro palmeando otra vez.
Anda, déjanos en paz.
Quieres ver juego vistoso ?
Te vas a Anoeta, jodeeer.
Vete palla y déjanos en paz.
Si te relajas un poco, verás que lo del juego vistoso lo ha sacado a relucir el otro. PALMERO.
Bastante tenemos, con aguantar el juego del equipo, como para encima tener que aguantar a aficionadillos como tu.
Que pareces un saltapatras de esos.
Respuesta #338
hace 1 hora y 45 minutos
hace 1 hora y 45 minutos
Cita de Mumford9:Cita:
Dejad de montar dramas, la hostia.
Si no es por unai el partido iba 4-0, ahí hasta tú serías el más dramático.
Ya ves que no. El Rayo está haciendo un buen partido. Mérito absoluto del equipo de Vallecas.
Respuesta #339
hace 1 hora y 45 minutos
hace 1 hora y 45 minutos
Pues toca remontar
Aúpa Athletic!!!
Aúpa Athletic!!!
Respuesta #340
hace 1 hora y 43 minutos
hace 1 hora y 43 minutos
Cita de TonyMontana:Cita:
Ya, en verano nadie decía que fuera un paquete. Es más, cuando se entrometió el Atlético de Madrid, TODOS, os tirabais de los pelos.
Así es, pero aquí algunos “entendidos” dicen que era malo entonces y ahora.
Capitanes a posteriori a punta de pala.
Respuesta #341
hace 1 hora y 43 minutos
hace 1 hora y 43 minutos
Lo mejor el results do Al descanso. El rayo dos velocidades por encima
Respuesta #342
hace 1 hora y 43 minutos
hace 1 hora y 43 minutos
Ya , ahí tienes al 95% hablando de Unai Gomez.
Vamos como el que tiene tos y se arrasca los cojones
Respuesta #343
hace 1 hora y 43 minutos
hace 1 hora y 43 minutos
Y el otro 5% porque era caro, no porque fuera malo.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #344
hace 1 hora y 43 minutos
hace 1 hora y 43 minutos
Cita de DunningKruge:Cita de Zirrosis:
Pues yo estoy seguro que estos jugadores son capaces de jugar al fútbol y no a esto de correr y correr y centrar balones al área desde cualquier sitio.
Llevamos toda la temporada viendo a este equipo famélico de fútbol. Sin ideas sin precisión en controles y pases sin posicionamientos tácticos que permitan generar jugadas de ataque.
Sobrevivimos a base de correr,chocar empujar......pero de fútbol nada de nada.
AUPA ATHLETIC!!!!!!!!!![]()
![]()
Lo dudo, la plantilla está configurada para correr y correr, solo galarreta tiene la calidad y la visión de juego necesaria para jugar a otra cosa, pero claro con un solo tío no puedes jugar a otra cosa
Pues no estoy de acuerdo. Hay un buen número de jugadores con cualidades técnicas suficientes para jugar a otra cosa.
Hoy sin más, en ese once, Laporte, Yuri, Jaure, Sancet...... Creo que el problema del equipo no es de calidad individual de los jugadores. Creo que se ha hecho una pésima gestión de la temporada desde el cuerpo técnico. Verle jugar hoy de titular a Jaure después de la lesión, quiere decir que no hay relevo de garantías, que tiene que jugar aunque sea con muletas.
En fin, que acabe pronto esto, y la próxima temporada con otro equipo técnico estoy convencido que veremos el verdadero nivel de esta plantilla.
AUPA ATHLETIC!!!!!!!!!
Respuesta #345
hace 1 hora y 43 minutos
hace 1 hora y 43 minutos
Cita de Txapelbask:Cita:
Es la mejor plantilla en muchos años. Y lo digo totalmente convencido. Somos la Real con Francisco sin destituir.
El problema es que Valverde es un entrenador con un crédito brutal en un equipo con muchos palmeros. Se ha tirado la temporada a la basura por el rollo ese de somos-la-mejor-afición-del-mundo-y-eso-significa-tragar-con-todo. En un club normal, Valverde estaría en su casa desde hace tiempo y ahora estaríamos intentando salvar la temporada.
Te lo pondria comprar si no tendriamos 10000000 lesionados durante la temporada.Es la tipica temporada de transicion tras exitos deportivos agudizado en el rendimie to por las bajas y el bajo nivel fidlsico lo bueno que recuperando jugadores la temporada que viene estaremos arriba de nuevo.
Y los 100000 lesionados de quien es culpa??? De Marcelino o de Bielsa?? Si eres el equipo que más arriba presiona, que la repetición de esfuerzos es tú estilo de juego igual algo tiene que ver...