Rayo vs Athletic: Partidua
Goazennnnnnnnnnnnn!!!
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuestas al tema
Mostrando (301 - 315) de 692 respuestas
Respuesta #301
hace 1 hora y 30 minutos
hace 1 hora y 30 minutos
Que no es jugadores, que es entrenador. Que no todos son malos, pero siempre hacemos el partido que le interesa al rival.
Contra el Rayo perder duelos en el medio y dejarles espacios atras.
Ahora como siempre a reaccionar tras regalar la primera parte.
Contra el Rayo perder duelos en el medio y dejarles espacios atras.
Ahora como siempre a reaccionar tras regalar la primera parte.
Respuesta #302
hace 1 hora y 30 minutos
hace 1 hora y 30 minutos
Cita de Zu_Zara_Nagu:
Se ganara el partido y será gracias al mister ya verás como los palmeros salen como locos de la cueva!
Aupa Athletic!!
Y si perdemos culpa de valverde. Ya veras con los haters.
Respuesta #303
hace 1 hora y 29 minutos
hace 1 hora y 29 minutos
Cita de Urtzi:
No entiendo. Excepto Nico Williams, diríamos que estamos con el once titular de esta temporada y esto es todo el juego que podemos demostrar???
Hay algo que no me cuadra ya no sé a qué achacar este esperpento
La champions
Respuesta #304
hace 1 hora y 29 minutos
hace 1 hora y 29 minutos
El más destacado Unai Simón....lo demás de pena..pero de pena....se ve q el Rayo esta mucho más metido en el partido haciendo buenos cambios de banda a banda....muy muy mal....pésima primera parte
No importan las veces q caes, solo cuentan las q te levantas y vuelves a luchar, asi q levantate y lucha
Cuando estes en el suelo, siempre tendrás un angel en la esquina q te gritará: levantate el combate no ha acabado
Respuesta #305
hace 1 hora y 29 minutos
hace 1 hora y 29 minutos
No es por cebarme con el chaval, pero no entiendo la insistencia de Valverde en seguir poniendo de inicio a Unai Gómez, en el 98% de los partidos que juega de inicio queda claro que hay que cambiarlo en el intermedio. No aporta nada de nada.
En cuanto a Areso es incomprensible que un jugador de 1a centre así.
Respuesta #306
hace 1 hora y 29 minutos
hace 1 hora y 29 minutos
Cita de El Txopo "1":Cita:
Lo dudo, la plantilla está configurada para correr y correr, solo galarreta tiene la calidad y la visión de juego necesaria para jugar a otra cosa, pero claro con un solo tío no puedes jugar a otra cosa
Laporte un cojo, Jaure un cojo, Sancet un cojo, y si miramos al banquillo, Berenguer, Navarro, Serrano y Selton. Todos para correr, claro que sí. Súmale Nico Williams y Yeray. No puedes jugar al tikitaka con estos?? Creo que hay más calidad que en el equipo del 2012...
Cojosno pero no pueden jugar a lo que juega el rayo, pases rápidos rodeados de contrarios, no les quema la pelota, tienen muchísima calidad.
Laporte es muy bueno en lo suyo, sacando el balón jugado, pero por lo que sea aquí aún no hemos visto esa versión, Jaure en un todocampista pero no es un pelotera, Sancet solo sabe jugar de espaldas, o le sale su jugada de darse la vuelta o no suma nada, quizás debería empezar a intentar hacer otras cosas.
Malos no son los nuestros por supuesto pero calidad lo que se dice calidad poquita
--
Respuesta #307
hace 1 hora y 29 minutos
hace 1 hora y 29 minutos
Cita de mayocrak:Cita de Zu_Zara_Nagu:
Se ganara el partido y será gracias al mister ya verás como los palmeros salen como locos de la cueva!
Aupa Athletic!!
Y si perdemos culpa de valverde. Ya veras con los haters.
Tal cual
Respuesta #308
hace 1 hora y 29 minutos
hace 1 hora y 29 minutos
Que podéis preguntar por Sancet eh
No digo na, de Jaure y Galarreta.
No digo na, de Jaure y Galarreta.
Respuesta #309
hace 1 hora y 29 minutos
hace 1 hora y 29 minutos
Para mí, el grave problema del Athletic es que sale al campo sin un plan de partido.
Respuesta #310
hace 1 hora y 29 minutos
hace 1 hora y 29 minutos
Cita de EH_Ath:Cita de melenazas:Es la mejor plantilla en muchos años. Y lo digo totalmente convencido. Somos la Real con Francisco sin destituir.
Yo no le daría muchas vueltas, somos muy malos y punto.
El problema es que Valverde es un entrenador con un crédito brutal en un equipo con muchos palmeros. Se ha tirado la temporada a la basura por el rollo ese de somos-la-mejor-afición-del-mundo-y-eso-significa-tragar-con-todo. En un club normal, Valverde estaría en su casa desde hace tiempo y ahora estaríamos intentando salvar la temporada.
Efectivamente
Respuesta #311
hace 1 hora y 28 minutos
hace 1 hora y 28 minutos
Y a los que dicen en este foro, entendidos ellos, que el entrenador del Rayo no nos valdría porque patatas , qué?
Respuesta #312
hace 1 hora y 28 minutos
hace 1 hora y 28 minutos
Pues a mi me da una pena terrible ver al equpo asi, y sobre todo por Ernesto, no se merece un epilogo como este, espero que de alguna forma puedan corregir algo la temporada y no se nos quede la imagen de equipo que estan mostrando ultimamente, no quiero recordar esta etapa de esta manera, aupa Athletic
Respuesta #313
hace 1 hora y 28 minutos
hace 1 hora y 28 minutos
Cita de gorka2:
No es por cebarme con el chaval, pero no entiendo la insistencia de Valverde en seguir poniendo de inicio a Unai Gómez, en el 98% de los partidos que juega de inicio queda claro que hay que cambiarlo en el intermedio. No aporta nada de nada.
Si, es por cebarte con El txabal
Respuesta #314
hace 1 hora y 28 minutos
hace 1 hora y 28 minutos
Cita de evgar:Cita de astogorri:
El jugador al que menos le han salido las cosas hoy en el Athletic es para mí Areso. De calle.![]()
es q ue es muy malo
Menudo pakete nos han metido.
No hay profesionales viendo lo que se ficha y me refiero a profesionales
Respuesta #315
hace 1 hora y 28 minutos
hace 1 hora y 28 minutos
Cita de EternoAduriz:Cita de Africanus20:
Lo de Areso es absolutamente lamentable
Dedicado a los listos que no saben hacer otra cosa, que despellejar a Lekue.
Va por ustedes.
Tal cual...lo que hubo que leer aqui porque lo puso la semana pasada en vez de Areso... y Areso no esta ni para carnada para tiburones...
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic...
Aupa Txingurri!!!