Rayo Vallecano de Madrid-Athletic Club: Partidua
A por otros tres puntazos. Goazen lehoiak!!!
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuestas al tema
Mostrando (196 - 210) de 500 respuestas
Respuesta #196
el 1 de diciembre a las 19:23
Cita de Predator00:
Se ha coronado hoy Valverde con poner a Lekue, es como jugar con uno menos. No entiendo esta decisión tan absurda.
En 1 división no se pueden dar ventajas al rival
Espera, que los guardianes de la revolución te van a obsequiar con unas risitas.
Respuesta #197
Muy poco por nuestra parte.
En este tipo de partidos hay que ser muy precisos en los pases y muy precisos en el control. Sin esta dos premisas es imposible.
Si queremos ganar el partido tenemos que marcar el empate antes del minuto 65. Otra cosa. Será un milagro.
Jugadores.
Iñaqui muy flojo. Físicamente deba estar pasando una mala etapa. Necesita descansar.
Atrás estamos imprecisos y sin Vivían andan algo descolocados.
No me ha gustado el Athletic como casi siempre que juega fuera de casa.
En este tipo de partidos hay que ser muy precisos en los pases y muy precisos en el control. Sin esta dos premisas es imposible.
Si queremos ganar el partido tenemos que marcar el empate antes del minuto 65. Otra cosa. Será un milagro.
Jugadores.
Iñaqui muy flojo. Físicamente deba estar pasando una mala etapa. Necesita descansar.
Atrás estamos imprecisos y sin Vivían andan algo descolocados.
No me ha gustado el Athletic como casi siempre que juega fuera de casa.
Respuesta #198
yo quitaba a los Williams y metía a Sancet y a Djaló
Respuesta #199
Cita de Predator00:
Se ha coronado hoy Valverde con poner a Lekue, es como jugar con uno menos. No entiendo esta decisión tan absurda.
En 1 división no se pueden dar ventajas al rival
Claro, defensivamente está teniendo infinidad de problemas
Han entrado seis o siete veces por su banda. Hasta el gol ha sido culpa suya.
Respuesta #200
Nos han ganado en intensidad y han metido la que tenían. Tenemos capacidad de sobra para ganar este partido pero no lo veo nada nada bien.
Respuesta #201
el 1 de diciembre a las 19:24
En general me ha gustado el Athletic.
Hemos podido meter varios.
Ellos sin la cagada nada de nada.
2 cosas. Paredes está fuera del partido. Debería entrar vivi si o sí.
La otra. Igual la he visto mal, pero en el 40 cuando lekue manda ese melonazo,nico supongo que por acto reflejo, se ha llevado las manos a la cabeza.
Si ha sido así no lo había visto nunca.
Horrible Lekue.
Sancet, Óscar y Vivi al campo ya.
Se puede ganar esto.
Hemos podido meter varios.
Ellos sin la cagada nada de nada.
2 cosas. Paredes está fuera del partido. Debería entrar vivi si o sí.
La otra. Igual la he visto mal, pero en el 40 cuando lekue manda ese melonazo,nico supongo que por acto reflejo, se ha llevado las manos a la cabeza.
Si ha sido así no lo había visto nunca.
Horrible Lekue.
Sancet, Óscar y Vivi al campo ya.
Se puede ganar esto.

Respuesta #202
Buen partido.. mal resultado..
ATHLETIC
Respuesta #203
Han empezado bien, mandando y con ocasiones.
A raíz del fallo de Paredes, cadena de despropósitos...
A raíz del fallo de Paredes, cadena de despropósitos...
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.
Respuesta #204
el 1 de diciembre a las 19:25
Hay que aprovechar el miedo que están teniendo a los tiros desde fuera para intentar filtrar algún pase entre central y lateral, ellos van a poner el bus.
Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.
Respuesta #205
lekue y paredes horribles...
iñaki cansado... muchos jugadores esta gestionando muy bien el desgaste físico... pero con Iñaki no
aún no haciendo un buen partido, hemos tenido 2-3 ocasiones y una de ellas clarisima... y estamos perdiendo por un error garrafal
iñaki cansado... muchos jugadores esta gestionando muy bien el desgaste físico... pero con Iñaki no
aún no haciendo un buen partido, hemos tenido 2-3 ocasiones y una de ellas clarisima... y estamos perdiendo por un error garrafal
Respuesta #206
Que manera de desperdiciar oportunidades. Mucho van a tener que cambiar las cosas en el segundo tiempo.
Estos partidos son los que hay que demostrar que eres superior y que por eso mereces estar ahi arriba, ganando te pones cuarto.
Pero desafortunadamente nos encontramos muchas veces con partidos, bueno primera parte por ahora, como este durante toda la temporada.
Y me gustaria saber el porque, que alguien me pudiera dar una explicacion sencilla.
Estos partidos son los que hay que demostrar que eres superior y que por eso mereces estar ahi arriba, ganando te pones cuarto.
Pero desafortunadamente nos encontramos muchas veces con partidos, bueno primera parte por ahora, como este durante toda la temporada.
Y me gustaria saber el porque, que alguien me pudiera dar una explicacion sencilla.
Respuesta #207
Cita de Cachorro:
Lamentable primer tiempo... no se salva nadie, pelotazos de un lado a otro... lekue mal, paredes mal, nico fatal (otro partido incapaz de meter un mano a mano... cuando tenia la ventaja porque no ha metido el cuerpo por delante del defensa), iñaki ausente, berenguer y guruzeta intrascendentes, el centro del campo inexistentes
Mano a mano niko williams, cuando?
Respuesta #208
es verdad que en el gol es un fallo de Paredes, pero Julen podía haber estado más atento
Respuesta #209
Cita de Gainza92:.
Vamos a tener 23 puntos en 15 partidos con la mejor plantilla del siglo XXI.
Es por relativizar. Acaso no seremos tan buenos.
Pero tío si hoy ganamos estamos en champions ,.que dices .
Zu zara nagusia !!

Respuesta #210
el 1 de diciembre a las 19:26
el 1 de diciembre a las 19:26
Irabazi eingo dogu...