Ranking equipos Champions según el NY Times

Registro: 22/05/2008

Publicado hace 4 horas y 47 minutos
Leído: 2.729
Para venirnos un poco arriba a la espera del sorteo... en el NY Times nos ponen como el 14° mejor equipo.
Es decir, no llegar a Octavos sería un fracaso

Fuente

Ranking:
1. PSG
2. Barcelona
3. Madrid
4. Liverpool
5. Bayern
6. City
7. Arsenal
8. Chelsea
9. Napoles
10. Atlético
11. Inter
12. Leverkusen
13. Juventus
14. Athletic
15. Tottenham
16. PSV
17. Newcastle
18. Atalanta
19. Marsella
20. Eintracht
21. Ajax
22. Dortmund
23. Villarreal
24. Mónaco
25. Sporting
26. Benfica
...

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 28) de 28 respuestas

Respuesta #16
hace 3 horas y 31 minutos
Muchos seguís pensando que vamos a entrar entre los 24 primeros con la gorra.

Nada más lejos de la realidad, vamos a tener que pelear mucho. El año pasado el corte para no caer eliminados en la liguilla era de 11 puntos.

Y es muy probable que si pasamos, nos toque un coco en dieciseisavos.

Esto no es como la Europa League.

El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuesta #17
hace 3 horas y 30 minutos
Cita de csxbel:
Cita de elpuas:
Claro, porque entre el nivel del Athletic y el Villarreal hay ocho equipos en el medio.
Quien quiera ilusionarse con esta lista esta bien pero nada que ver con la realidad.

Es que entre el 14 y el 23, incluso el Benfica también lo meto ahí, puedes ponerlos así y dentro de 1 hora cambiar de opinión, poniendolos al revés, o tirarlo como cartas al azar y según vayan saliendo los vas colocando.

Super parejos todos ellos/nosotros.

Y además en la eliminatoria te puede tocar un equipo entre el 9 y el 13.
¿Fracaso no pasar?
Quizá sería fracaso no entrar entre los 24, que habrá que ver el nivel, a la hora de la verdad.
Pasar la eliminatoria sería un éxito. Una gesta.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #18
hace 3 horas y 30 minutos
En el NY Times lo mas parecido a una pelota de futbol que han visto es un ladrillo.

¨No ser del Athletic es una oportunidad perdida.¨-Jose Iragorri

NAZIO BAT, SELEKZIO BAT!!!!

Respuesta #19
hace 3 horas y 22 minutos
Cita de Coloccini56:
Estamos en ese ranking única y exclusivamente porque esta Nico con nosotros, está gente es así. Yo no lo tomaría en serio.

hoy te estás saliendo
Respuesta #20
hace 3 horas y 12 minutos
Cita de AC1898:
En el NY Times lo mas parecido a una pelota de futbol que han visto es un ladrillo.

Como si el ABC hace sus predicciones para la NFL.
Respuesta #21
hace 2 horas y 45 minutos
Cita de AC1898:

La sección de fútbol del NY Times es la rama británica de The Athletic, otra cosa no, pero periodismo deportivo de calidad es
Respuesta #22
hace 2 horas y 44 minutos
Cita de EH:
Cita de elpuas:
Claro, porque entre el nivel del Athletic y el Villarreal hay ocho equipos en el medio.
Quien quiera ilusionarse con esta lista esta bien pero nada que ver con la realidad.

Exacto, detrás nuestro en esta lista hay mejores que nosotros, asumamoslo

Mejores no creo. De nivel similar muchos.
Respuesta #23
hace 2 horas y 44 minutos
Con 2 centrales?

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #24
hace 2 horas y 42 minutos
Creo que entre esos 26 equipos hay 25 con más presupuesto que el Athletic.

A lo bajini.

Batek goserikan diraueno ez gara gu asetuko
beste bat loturik deino ez gara libre izango.

Respuesta #25
hace 2 horas y 8 minutos
Cita de AC1898:

Sí, típico panfletillo que ponen a escribir a cualquiera de la redacción de cualquier cosa.

Vigila tu nivel de cuñadismo, poca broma, consulta con tu médico.
Respuesta #26
hace 1 hora y 55 minutos
Cita de Neurotix:
El reto es ser competitivos en una competición en la que históricamente no lo somos.

Ese es un problema que hemos tenido siempre en el club. Se me cae el alma a los pies cuando sale el propio Valverde en declaraciones diciendo que "la Liga es lo que nos da de comer". Si le preguntan por la Copa contesta que "la propia historia del club nos obliga a pelearla". Pero anteayer le preguntan por la Champions y dice que "es para disfrutarla". Sancet también dice que van a la Champions "a disfrutar". Pues no, no somos Paco Martínez Soria llegando a Madrid con su maleta de cartón y deslumbrado con todo lo que ve. Me parecen declaraciones de alguien que se siente un "invitado" en una fiesta en la que se siente extraño, fuera de lugar. En todos los partidos en los que hay algo en juego, ya sean puntos, cantidades enormes de dinero o pasar una eliminatoria directa, se aprietan los dientes y se sale a ganar cada partido. Ya nos pondrá en nuestro sitio cada rival y, si no sacamos ni un solo punto, que sea porque cada rival ha sido mejor que nosotros o ha tenido más suerte. Pero no que cuando les enfoquen las cámaras antes de pitar el árbitro estén con esa sonrisa bobalicona deslumbrados por los estadios y la musiquilla pensando en que ya es suficiente con estar en el Paraíso. Lógicamente, nadie en el club puede decir que vamos a ganar la competición, ni que quitarnos puntos en San Mamés va a ser imposible para los rivales, etc. Sí pueden decir que van a pelear con todo para ganar cada partido y que la competición nos pondrá en nuestro sitio. Una cosa es ir de gallo y que te corten la cresta a las primeras de cambio y otra es decir que salimos a estos partidos "a disfrutar". No me jodas! Es que parece que estemos intentando no hacer ruido por evitar un presunto ridículo que no va a ocurrir en ningún caso. Yo pido caras de mala leche cada vez que suene el himno y no sonrisas con los ojos deslumbrados por los focos.

Por el humor de Dios!

Respuesta #27
hace 54 minutos
Cita de forever:
La diferencia es que parece que este ranking valora los equipos actuales y el ranking UEFA es una media del desempeño de cinco años.

Entendiendo lo que dices, tampoco me parece un ranking adecuado.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #28
hace 44 minutos
Cita de JackBauer:
Cita de Neurotix:
El reto es ser competitivos en una competición en la que históricamente no lo somos.

Ese es un problema que hemos tenido siempre en el club. Se me cae el alma a los pies cuando sale el propio Valverde en declaraciones diciendo que "la Liga es lo que nos da de comer". Si le preguntan por la Copa contesta que "la propia historia del club nos obliga a pelearla". Pero anteayer le preguntan por la Champions y dice que "es para disfrutarla". Sancet también dice que van a la Champions "a disfrutar". Pues no, no somos Paco Martínez Soria llegando a Madrid con su maleta de cartón y deslumbrado con todo lo que ve. Me parecen declaraciones de alguien que se siente un "invitado" en una fiesta en la que se siente extraño, fuera de lugar. En todos los partidos en los que hay algo en juego, ya sean puntos, cantidades enormes de dinero o pasar una eliminatoria directa, se aprietan los dientes y se sale a ganar cada partido. Ya nos pondrá en nuestro sitio cada rival y, si no sacamos ni un solo punto, que sea porque cada rival ha sido mejor que nosotros o ha tenido más suerte. Pero no que cuando les enfoquen las cámaras antes de pitar el árbitro estén con esa sonrisa bobalicona deslumbrados por los estadios y la musiquilla pensando en que ya es suficiente con estar en el Paraíso. Lógicamente, nadie en el club puede decir que vamos a ganar la competición, ni que quitarnos puntos en San Mamés va a ser imposible para los rivales, etc. Sí pueden decir que van a pelear con todo para ganar cada partido y que la competición nos pondrá en nuestro sitio. Una cosa es ir de gallo y que te corten la cresta a las primeras de cambio y otra es decir que salimos a estos partidos "a disfrutar". No me jodas! Es que parece que estemos intentando no hacer ruido por evitar un presunto ridículo que no va a ocurrir en ningún caso. Yo pido caras de mala leche cada vez que suene el himno y no sonrisas con los ojos deslumbrados por los focos.

Estoy contigo, palabras sabias, AUPA ATHLETIC!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso