Rafa Mir (Elche)
Será inocente hasta que se demuestre lo contrario pero yo no quisiera gente así en mi club.

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 43) de 43 respuestas
hace 4 horas y 57 minutos
Cita de neuki:Cita:
Gente denunciada no significa gente culpable.
Ni que fuera Romario, ¿no?
¿En serio a alguien le preocupa ese jugador?
Ya ya. El autor del post ha dicho que presunción de inocencia pero que no quiere a gente así. “¿Gente cómo?” Ha preguntado Piraña 1. “Gente denunciada” ha respondido Piraña 2.
Lo de que sea culpable o no lo sea da un poco igual.
???
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
hace 4 horas y 53 minutos
hace 4 horas y 18 minutos
Alucino.
hace 4 horas y 10 minutos
Cita de Maikol:
Típico tema del bienquedismo inquisitorial que busca suprimir la presunción de inocencia al denunciado, fundamentalmente si es hombre.
Si se le declara culpable a la puta cárcel, mientras tanto presunto inocente.
Alicia Rubio tiene discípulos en el foro.
hace 4 horas y 7 minutos
Cita de ockham:Cita de egin:
Asencio, el del Madrid, no está también imputado en algo parecido?
Hasta donde yo sé, creo que compartió los vídeos, o de eso le acusan, no de participar activamente en el hecho.
Ok.
Entonces no tiene nada que ver.
Aclarado.
hace 4 horas y 1 minuto
Cita de Mindundi:Está Santi Mina en la cárcel? Pues este es un caso similar (aún no juzgado y con presunción de inocencia por delante, por supuesto).
No quieres gente cómo?
Primero tendrán que declararlo culpable no?
No pinta bien para él y espero que si sale culpable, que seguramente, entre en la cárcel
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!

hace 3 horas y 57 minutos
Cita de marinabilbo:
En vez de hablar de Rafa Mir y su amigo, el otro jugador, que no recuerdo cómo se llama aquí foreros hablando de Sancet...
El otro es Pablo Jara.
hace 3 horas y 42 minutos
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
hace 3 horas y 33 minutos
Decía que es algo sociológico el tema de la presunción de inocencia en según qué casos.
Por ejemplo, cuando hay un accidente de coche a las tantas, cuando hay un robo con intimidación, cuando se denuncia un fraude a hacienda... Poca presunción de inocencia hay en esos casos, muchas veces con pruebas mucho menos aclaratorias que las que se producen en el extremo opuesto, cuando una mujer denuncia a un hombre por agresión sexual. Ahí es cuando sí aparece la presunción de inocencia. Automaticamente la sospecha se traslada a la denunciante, ya que se lo puede estar inventando para sacar algo a cambio.
Para finalizar, como decía, los futbolistas son presas pero también multimillonarios con mucho poder, y muchas veces sabedores de que con ese poder pueden llegar a librarse de cosas por las que otros ciudadanos con menos recursos irían al trullo. Véase, caso Greenwood.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
hace 3 horas y 13 minutos
Cita de Eidin:
Puff, que manía con borrar post sin tan siquiera explicar por qué.
Decía que es algo sociológico el tema de la presunción de inocencia en según qué casos.
Por ejemplo, cuando hay un accidente de coche a las tantas, cuando hay un robo con intimidación, cuando se denuncia un fraude a hacienda... Poca presunción de inocencia hay en esos casos, muchas veces con pruebas mucho menos aclaratorias que las que se producen en el extremo opuesto, cuando una mujer denuncia a un hombre por agresión sexual. Ahí es cuando sí aparece la presunción de inocencia. Automaticamente la sospecha se traslada a la denunciante, ya que se lo puede estar inventando para sacar algo a cambio.
Para finalizar, como decía, los futbolistas son presas pero también multimillonarios con mucho poder, y muchas veces sabedores de que con ese poder pueden llegar a librarse de cosas por las que otros ciudadanos con menos recursos irían al trullo. Véase, caso Greenwood.
Lo que ocurre que en este tema, aparte de ser un delito que se comete "sin muchos testigos" entra connotaciones políticas porque es un argumento que políticamente se usa como caladero de votos.
A ello le sumas, en algunos casos la falta de pruebas, en otros casos que la palabra de la mujer es "prueba irrefutable" y ya como guinda al pastel el caso Dani Alves que la instancia superior enmienda la plana.....y tenemos montado este debate que se genera cada vez que alguien se ve involucrado en actividades delictivas de esta índole.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
hace 3 horas y 1 minuto
Cita de egin:Cita de Maikol:
Típico tema del bienquedismo inquisitorial que busca suprimir la presunción de inocencia al denunciado, fundamentalmente si es hombre.
Si se le declara culpable a la puta cárcel, mientras tanto presunto inocente.
Alicia Rubio tiene discípulos en el foro.
No sé quién será esa señora o señorita, lo que sí sé es que de Torquemada hay seguidores hasta debajo de las piedras.
¡Aupa Athletic!
hace 3 horas y 1 minuto
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
hace 2 horas y 56 minutos
EUSKAL SELEKZIO OFIZIALA!