Rafa Mir (Elche)
Parece que el día 13 tiene que declarar por agresión sexual. ¿¿Jugará contra nosotros esta jornada???
Será inocente hasta que se demuestre lo contrario pero yo no quisiera gente así en mi club.
Será inocente hasta que se demuestre lo contrario pero yo no quisiera gente así en mi club.

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 44 respuestas
Respuesta #16
hace 8 horas y 19 minutos
Editada hace 8 horas y 16 minutos
hace 8 horas y 19 minutos
Editada hace 8 horas y 16 minutos
Cita de Eidin:
Si vamos a comparar hacer el mongolo con el coche (que es muy grave por supuesto) con las acusaciones a las que se está enfrentando éste tío...![]()
Que por cierto, me parece curiosa la facilidad con la que se acepta que por ejemplo Sancet ha hecho el cabra con el coche a las tantas de la madrugada, en contraste con la absoluta presunción de inocencia tras el procesamiento de éste tío.
Tienes razón que no son delitos comparables pero creo que confundes el primer incidente de Sancet (muy grave y probado) con el segundo (para mí casi sin gravedad).
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!
Respuesta #17
hace 8 horas y 11 minutos
hace 8 horas y 11 minutos
Cita de Camaro75:
Pues parece que los indicios son bastante fundados de agresión sexual.
nunca entenderé como equipos se menten en estos jardines contratando a gente con procesos asi abiertos.....en este caso el Elche teniendole de cedido.
Pues si, contratan muy alegremente, como el Villarreal.
Creo que hay 2 jugadores que yo no los hubiera fichado si estaría en su lugar.
Respuesta #18
hace 8 horas y 10 minutos
Cita de Camaro75:Pues el Villarreal de Marcelino se ha doctorado este verano.
nunca entenderé como equipos se menten en estos jardines contratando a gente con procesos asi abiertos.....en este caso el Elche teniendole de cedido.
Respuesta #19
Cita de neuki:Cita:
Gente denunciada no significa gente culpable.
Ni que fuera Romario, ¿no?
¿En serio a alguien le preocupa ese jugador?
Ya ya. El autor del post ha dicho que presunción de inocencia pero que no quiere a gente así. “¿Gente cómo?” Ha preguntado Piraña 1. “Gente denunciada” ha respondido Piraña 2.
Lo de que sea culpable o no lo sea da un poco igual.
Totalmente de acuerdo.
Añado: si es culpable, veremos de qué es culpable y pagará su pena. Después está el derecho de reinserción que todos tenemos en esta vida. Alguna vez lo he dicho, entre mis conocidos relativamente cercanos cuento con una persona que ha matado a varios. Estuvo en la cárcel, cumplió la pena y desde hace años es una persona tan honorable como cualquiera de nosotros.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #20
hace 7 horas y 55 minutos
hace 7 horas y 55 minutos
Cita de Camaro75:Pues en el Villarreal tienes un caso similar e, incluso, peor porque es por la suma de 5 casos de agresión sexual o violación.
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!
Respuesta #21
hace 7 horas y 48 minutos
hace 7 horas y 48 minutos
Asencio, el del Madrid, no está también imputado en algo parecido?

Respuesta #22
hace 7 horas y 42 minutos
Cita de egin:
Hasta donde yo sé, creo que compartió los vídeos, o de eso le acusan, no de participar activamente en el hecho.
Respuesta #23
Cita de egin:Creo que ha llegado a un acuerdo económico y ya, pero el caso no es parecido.
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #24
hace 7 horas y 40 minutos
hace 7 horas y 40 minutos
Cita de egin:
Asencio difunde un vídeo, Mir y otro se van a un chalet con dos féminas
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #25
hace 7 horas y 39 minutos
hace 7 horas y 39 minutos
Cita de Sergito84:Cita de Camaro75:Pues en el Villarreal tienes un caso similar e, incluso, peor porque es por la suma de 5 casos de agresión sexual o violación.
Mira, desconozco el caso Partey, pero recuerdo el caso Rocío Wanninkhof, y lo que ocurrió con la pobre Dolores Vázquez.
Fue bochornoso de principio a fin, y yo no pienso participar de semejantes aberraciones.
Una sociedad equilibrada espera a la sentencia y luego se toman medidas, y aún en ese caso no se persigue al condenado socialmente. Que cumpla su condena correspondiente.
Respuesta #26
hace 7 horas y 36 minutos
hace 7 horas y 36 minutos
La presunción de inocencia, aplicable al proceso penal, significa que el investigado (ya no existen los imputados) es inocente hasta que no se demuestre lo contrario.
El investigado, si el juez instructor entiende, tras la prueba practicada, que existen indicios suficientes, pasa a ser procesado.
Es decir, el investigado y tras la prueba practicada en la instrucción se enfrento al enjuiciamiento en el Juzgado de lo Penal correspondiente tras el dictado del oportuno Auto de Procesamiento.
Por lo que hay que distinguir 3 estadios:
1.- Investigado: Podemos ser cualquiera, si otro le denuncia, aún sin fundamento.
2.- Procesado: El Juez Instructor entiende indiciariamente tras la prueba practicada, que el investigado es culpable y lo procesa. Aquí estamos
3.- Condenado: si juez diferente al instructor dicta Sentencia en tal sentido.
A la hora de emitir juicios de valor, es importante tener esto en cuenta
El investigado, si el juez instructor entiende, tras la prueba practicada, que existen indicios suficientes, pasa a ser procesado.
Es decir, el investigado y tras la prueba practicada en la instrucción se enfrento al enjuiciamiento en el Juzgado de lo Penal correspondiente tras el dictado del oportuno Auto de Procesamiento.
Por lo que hay que distinguir 3 estadios:
1.- Investigado: Podemos ser cualquiera, si otro le denuncia, aún sin fundamento.
2.- Procesado: El Juez Instructor entiende indiciariamente tras la prueba practicada, que el investigado es culpable y lo procesa. Aquí estamos
3.- Condenado: si juez diferente al instructor dicta Sentencia en tal sentido.
A la hora de emitir juicios de valor, es importante tener esto en cuenta
Respuesta #27
hace 7 horas y 34 minutos
hace 7 horas y 34 minutos
Hasta que se demuestre lo contrario, presunción de inocencia.
Respuesta #28
hace 7 horas y 21 minutos
hace 7 horas y 21 minutos
Cita de Untzuetapico:Cita de egin:
Asencio difunde un vídeo, Mir y otro se van a un chalet con dos féminas
A SU chalet
Respuesta #29
hace 7 horas y 19 minutos
hace 7 horas y 19 minutos
Típico tema del bienquedismo inquisitorial que busca suprimir la presunción de inocencia al denunciado, fundamentalmente si es hombre.
Si se le declara culpable a la puta cárcel, mientras tanto presunto inocente.
Si se le declara culpable a la puta cárcel, mientras tanto presunto inocente.
¡Aupa Athletic!

Respuesta #30
hace 7 horas
hace 7 horas
Me da mucho asco que gente del Athletic (?) en un post como este lo relacione con Sancet. No tengo nada que ver con esos aficionados.
En cuanto a Rafa Mir, pues yo respeto la presunción de inocencia, faltaría más. Pero no ficharía a un tío que esté implicado en un caso así, sea luego culpable o inocente. Porque sí es inocente te va a salpicar; me parece poco inteligente. Otra cosa es que esté en tu equipo. Pues entonces presunción de inocencia hasta que se demuestre lo contrario.
En cuanto a Rafa Mir, pues yo respeto la presunción de inocencia, faltaría más. Pero no ficharía a un tío que esté implicado en un caso así, sea luego culpable o inocente. Porque sí es inocente te va a salpicar; me parece poco inteligente. Otra cosa es que esté en tu equipo. Pues entonces presunción de inocencia hasta que se demuestre lo contrario.
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos