Racing villarreal
Tengo ganas de ver a Íñigo en primera a ver si sigue haciendo números de crack
Respuestas al tema
Mostrando (91 - 105) de 105 respuestas
ayer a las 20:04
ayer a las 20:43
Qué desfase, ya ves que fácil es
metérsela en la boca en estado de flacidez,
que acidez, tu estomago en vorágine,
lo imaginé, por eso me lo trajiné
Esan neutsun txerritegia zabalik ez ixteko, txerrikume fatxia igas egin dau eta
ayer a las 20:44
ayer a las 20:45
Cita de Ernes11o:´
Fuera pocos puntos van a sacar, con suerte bajan según han subido.
ojalá te equivoques,en su foro hablan de nosotros mejor y con mas educación que al reves
ayer a las 21:54
Cita de brice:
a Julen los racinguistas le ponen muy bien,que porterazo dicen la mayoria
Es un porterazo. El año pasado en Valencia no estuvo a su nivel.
No he visto el partido, solamente el resumen. En él, no aparecen las paradas del final que por lo que se comenta aquí le da mucho mérito a Julen.
Los dos goles me parece que un portero de la altura de Julen debe sacar. El primero no ve salir el balón y el bote es súper raso, si no me equivoco le pasa por debajo de la mano. Va pegado al palo y fuerte pero no mega fuerte. Para mí no se coloca bien.
Lo mismo en el segundo. Un disparo súper escorado y que Julen tiene que estar preparado para recibir porque viene anunciadísimo. Desde la posición de Julen golazo. Desde dos paso a la derecha o si le pilla más activo, creo que Julen debe llegar. Esta es la típica parada que otro portero agarra fácil y piensas que no tiene mucho mérito. A veces el mérito no es volar, es intuir dónde va a ir y saberte colocar.
El Racing concede mucho, a poco que muestre su nivel Julen va a salirse. Tampoco sé muy bien por qué se desprendieron de Jokin, para mí uno de los mejores porteros de Segunda los últimos años y que bien podría haber sido el portero titular del Racing este año. Pero bueno, en Santander lo han tenido claro.
ayer a las 22:05
Cita de neuki:El año pasado estuvo bien hasta que se lesionó, el primer gol de hoy, sí creo que debe pararlo pero esque tiene 30 jugadores delante, yo creo que no ve el balón, el segundo me parece imparable del todoCita de brice:
No he visto el partido, solamente el resumen. En él, no aparecen las paradas del final que por lo que se comenta aquí le da mucho mérito a Julen.
Los dos goles me parece que un portero de la altura de Julen debe sacar. El primero no ve salir el balón y el bote es súper raso, si no me equivoco le pasa por debajo de la mano. Va pegado al palo y fuerte pero no mega fuerte. Para mí no se coloca bien.
Lo mismo en el segundo. Un disparo súper escorado y que Julen tiene que estar preparado para recibir porque viene anunciadísimo. Desde la posición de Julen golazo. Desde dos paso a la derecha o si le pilla más activo, creo que Julen debe llegar. Esta es la típica parada que otro portero agarra fácil y piensas que no tiene mucho mérito. A veces el mérito no es volar, es intuir dónde va a ir y saberte colocar.
El Racing concede mucho, a poco que muestre su nivel Julen va a salirse. Tampoco sé muy bien por qué se desprendieron de Jokin, para mí uno de los mejores porteros de Segunda los últimos años y que bien podría haber sido el portero titular del Racing este año. Pero bueno, en Santander lo han tenido claro.
No quieren vernos, pero aquí estamos
ayer a las 22:12
Cita de Ernes11o:luego hablas de brasas...
Pues al final el Leverkusen de Sanandere no ha podido con un Villarreal a medio gas
ayer a las 23:33
Cita de tackling:Cita:
No se come el turrón![]()
![]()
Es que Marcelino deja a sus equipos quemados![]()
Corren demasiado
ayer a las 23:34
Cita de natxoath67:Cita:El año pasado estuvo bien hasta que se lesionó, el primer gol de hoy, sí creo que debe pararlo pero esque tiene 30 jugadores delante, yo creo que no ve el balón, el segundo me parece imparable del todo
Aupa Natxo,
He vuelto a ver el gol repetido y reafirmo lo que he comentado. Julen está mal colocado esperando en el primer palo, muy pegado al primer palo. Tiene tiempo de sobra para esperar el disparo y dar dos pasos hacia la derecha y centrarse.
Desde donde está posicionado, imposible de llegar. Desde donde tenía que estar posicionado, llega perfectamente.
No lo veo tampoco para echarle en cara nada, en otras hará paradones que ni Unai porque es un porterazo. Pero creo que el segundo es de esos goles que puedes evitar si te colocas bien.
El primero es lo que dices. Le sueltan un latigazo, con muchas personas delante. No ve el balón hasta que pasa al central. Reacciona muy rápido pero el bote del balón es muy raro, pegándose mucho al suelo.
ayer a las 23:37
Cita de neuki:Cita:
El año pasado estuvo bien hasta que se lesionó, el primer gol de hoy, sí creo que debe pararlo pero esque tiene 30 jugadores delante, yo creo que no ve el balón, el segundo me parece imparable del todo
Aupa Natxo,
He vuelto a ver el gol repetido y reafirmo lo que he comentado. Julen está mal colocado esperando en el primer palo, muy pegado al primer palo. Tiene tiempo de sobra para esperar el disparo y dar dos pasos hacia la derecha y centrarse.
Desde donde está posicionado, imposible de llegar. Desde donde tenía que estar posicionado, llega perfectamente.
No lo veo tampoco para echarle en cara nada, en otras hará paradones que ni Unai porque es un porterazo. Pero creo que el segundo es de esos goles que puedes evitar si te colocas bien.
El primero es lo que dices. Le sueltan un latigazo, con muchas personas delante. No ve el balón hasta que pasa al central. Reacciona muy rápido pero el bote del balón es muy raro, pegándose mucho al suelo.
Yo también creo que es un porterazo, qué cojones voy a pensar si es de Orereta
.A Julen le falta jugar 80 partidos en 2 años de una santa vez.
A ver si por fin lo vemos.
hace 5 horas y 7 minutos
Cita de Aurresku:Cita de Ernes11o:luego hablas de brasas...
Pues al final el Leverkusen de Sanandere no ha podido con un Villarreal a medio gas
Aprende a ubicar los hilos, que haces trabajar a los webmasters en algo muy sencillo.
hace 5 horas y 4 minutos
Cita de brice:Cita de Ernes11o:´
ojalá te equivoques,en su foro hablan de nosotros mejor y con mas educación que al reves
Me alegro que la travesía por su división favorita los haya adiestrado.
Pero hay cosas que en la vida no se perdonan. Cuanto antes vuelvan a su sitio, segunda, mejor.
hace 2 horas y 23 minutos
Editada hace 2 horas y 23 minutos
Cita de neuki:Cita de brice:
con Ezkieta yo creo que pasó algo raro. Tienes un porterazo en Segunda, que lleva cuatro temporadas de titular, casi una institución allí y a falta de diez partidos para acabar la temporada, con el Racing jugándose el ascenso le mandas al banquillo para poner en esos partidos decisivos al chaval sueco de 19 años sin experiencia alguna... qué raro no?
venia el Racing de hacer uno de esos partidos de chiste que tuvo de vez en cuando con los equipos de abajo y perder 6-2 contra el Andorra... pero no creo que la culpa fuera de Ezkieta, no sé si allí lo vieron así, pero en todo caso..
me cuadra que sobre esa época el Racing pudiera comunicar a sus jugadores qué planes tenía para ellos en caso de ascenso... y es posible que lo que escuchó Ezkieta no le gustara y ahí se rompiera el amor
no sé, para portero suplente en Primera le da de sobra (para mí sería el portero suplente ideal para el Athletic) y me imagino que el Racing no serían tan cabrones como para no ofrecérselo...ya se ve que en Ericsson no confían tampoco mucho. Quizás se le habría asegurado a Ezkieta la titularidad en Primera en caso de ascender...?
el otro día contra el Sanse volvió a hacer un partidazo con varios paradones de la leche y la tranquilidad y seguridad que aporta
sobre Julen yo tengo mis dudas de si según vaya avanzando la temporada y acumulando partidos el entusiasmo sobre él pueda ir decayendo...
hace 1 hora y 9 minutos
Cita de brice:Cita de Ernes11o:´
en ese estadio me han tratado peor que en cualquier otro de la liga, normal que la gente les tenga la matrícula cogida.
Insultos generalizados desde todas las partes del campo.
hace 49 minutos
Cita de Ernes11o:ahí tienes razón .Cita:
luego hablas de brasas...
Aprende a ubicar los hilos, que haces trabajar a los webmasters en algo muy sencillo.