Racing villarreal
Tengo ganas de ver a Íñigo en primera a ver si sigue haciendo números de crack
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 55 respuestas
hace 1 hora y 52 minutos
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!.
Zorionak MAGO!!.
hace 1 hora y 52 minutos
Editada hace 1 hora y 44 minutos
Veremos cómo responde un gallito de Segunda contra el nuevo Proyecto del Villarreal de Iñigo Pérez.
hace 1 hora y 51 minutos
En cuanto a Villalibre, veremos a ver si ha cogido esa madurez que cogió Aduriz y Llorente entre otros delanteros con confianza y partidos.
Y Julen es un buen portero, veremos qué techo tiene
hace 1 hora y 47 minutos
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
hace 1 hora y 45 minutos
Cita de bercedo:Íñigo Vicente NO QUIERE venir al Athletic, al menos, no por ahora... Que os quede buen claro que no podéis andar secuestrando jugadores en contra de su voluntad.
Vicente tenía que haber sido el fichaje este año, pero parece que andamos sobrados.
En cuanto a Villalibre, veremos a ver si ha cogido esa madurez que cogió Aduriz y Llorente entre otros delanteros con confianza y partidos.
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!
hace 1 hora y 43 minutos
Cita de Sergito84:Ni el Athletic lo quiere.Cita de bercedo:Íñigo Vicente NO QUIERE venir al Athletic, al menos, no por ahora... Que os quede buen claro que no podéis andar secuestrando jugadores en contra de su voluntad.
Vicente tenía que haber sido el fichaje este año, pero parece que andamos sobrados.
Que te quede a tí también claro.
hace 1 hora y 41 minutos
Cita de bercedo:Para limpiarle los tacos Nico?
hace 1 hora y 31 minutos
Cita de bercedo:
Son los 3 de Primera, amigo.
Saludos.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!.
Zorionak MAGO!!.
hace 1 hora y 28 minutos
La pregunta es ¿qué resultado nos conviene?
hace 1 hora y 25 minutos
Cita de garinbiño:Yo he visto en otro lado que sale Julen, veremos.
Yo acabo de leer en Marca que el portero titular es otro así que me alegro de que Julen juegue.
No quieren vernos, pero aquí estamos
hace 1 hora y 24 minutos
Cita de natxoath67:Cita de garinbiño:Yo he visto en otro lado que sale Julen, veremos.
Yo acabo de leer en Marca que el portero titular es otro así que me alegro de que Julen juegue.
Creo que se refiere a que Julen le ha quitado la titularidad al otro.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA
hace 1 hora y 21 minutos
Cita de natxoath67:Cita de garinbiño:Yo he visto en otro lado que sale Julen, veremos.
https://x.com/i/status/2088985839518744885
Juega Julen
Segundo del Arsenal en la community shield, min. 28
hace 1 hora y 19 minutos
Cita de mrpentland:Yo no he entendido eso, entiendo que dice que ha leído en Marca que juega otro portero de titular, pero al leer aquí que es Julen, pues se alegra, pero vamos sin mas.Cita:
Yo he visto en otro lado que sale Julen, veremos.
Creo que se refiere a que Julen le ha quitado la titularidad al otro.
No quieren vernos, pero aquí estamos
hace 1 hora y 16 minutos
Suerte también para Julen y Asier. Esto es primera división y para mí no hay amigos en la categoría pero, ojalá, a título individual tengan todos un buenísimo año.
hace 1 hora y 15 minutos
Vamos a ver de que es capaz.
Recordemos al gran entrenador Garitano.
Y aquel cambio de pretemporada.