Racing - Mirandés
Comienza el partido con Vencedor en el banquillo.

Respuestas al tema
Mostrando (91 - 105) de 122 respuestas
Respuesta #91
el 8 de junio a las 21:01
el 8 de junio a las 21:01
Cita de Gunnar:Cita:
Ahí ahí llamando tarugo a un jugador del Athletic y endiosando a uno de segunda. Haztelo mirar
Como si no hubiésemos tenido tarugos en la historia del Athletic.
Son jugadores del Athletic, no dioses.
Al otro no lo endioso, veo que tiene mucha calidad y un último pase tremendo. Ahora en segunda, veremos en diez años donde termina el uno y el otro.
Sabes mucho de tarugos.
Ya se nota, ya.
Respuesta #92
el 8 de junio a las 22:03
el 8 de junio a las 22:03
Ahí ahí llamando tarugo a un jugador del Athletic y endiosando a uno de segunda. Haztelo mirar
Al otro no lo endioso, veo que tiene mucha calidad y un último pase tremendo. Ahora en segunda, veremos en diez años donde termina el uno y el otro.
Subo la apuesta a 20 años.
Respuesta #93
el 8 de junio a las 22:12
el 8 de junio a las 22:12
Vaya partido más emocionante.
El último gol con suspense.
Los números de Andrés Martín son una pasada, no se cómo no tenía hueco en el Rayo...
El último gol con suspense.
Los números de Andrés Martín son una pasada, no se cómo no tenía hueco en el Rayo...
Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶
Respuesta #94
el 8 de junio a las 23:19
el 8 de junio a las 23:19
Veremos, veremos.
De momento uno es internacional, ha sido titular en Old Trafford, ha jugado en el Bernabeú, se ha clasificado para Champions.
El otro, el partido más importante de su carrera lo va a tener en Anduva.
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
Respuesta #95
el 9 de junio a las 01:19
el 9 de junio a las 01:19
Cita de TIKO-TIKO:Cita:
Veremos, veremos.
De momento uno es internacional, ha sido titular en Old Trafford, ha jugado en el Bernabeú, se ha clasificado para Champions.
Tengo pocas dudas de que Iñigo Vicente jugará la temporada que viene en Primera, aunque posiblemente no sea en el Racing. Hay muy pocos futbolistas con su visión de juego y su calidad para filtrar pases con tanta precisión, no solo en Segunda sino también en la máxima categoría. El que ponga en duda que este chico es uno de los jugadores vascos con más talento es un ciego, futbolísticamente hablando.
Luego podemos ponerle todas las pegas que queráis, que no defiende lo suficiente, que tiene un carácter un tanto especial, que quizás carezca del ritmo necesario para competir en Primera (algo que personalmente no comparto por tratarse de un chaval que piensa muy rápido y que posee también una gran facilidad para jugar al primer toque) o que es vizcaíno y formado en Lezama... Pero nadie que tenga un mínimo de conocimiento futbolístico puede discutir su enorme talento.
En última instancia, es cuestión de poner las virtudes y defectos de Iñigo en una balanza. Yo tengo claro hacia dónde se inclina esa balanza.
Respuesta #96
el 9 de junio a las 06:19
el 9 de junio a las 06:19
Qué golazo marcó Hugo Rincón.
¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

Respuesta #97
el 9 de junio a las 08:15
el 9 de junio a las 08:15
Cita de txitxarra:
Tangada al Merida frente a la Real B
https://x.com/GradaBpro/status/1931768862871048491?s=19
Increible! Penalty de libro!!!
Respuesta #98
el 9 de junio a las 08:25
Editada el 9 de junio a las 08:28
el 9 de junio a las 08:25
Editada el 9 de junio a las 08:28
Lo he dicho antes. Iñigo podría tener hueco en el Athletic, pero no es una necesidad y no está para exigir. Vendría como suplente claro.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #99
el 9 de junio a las 08:28
el 9 de junio a las 08:28
Cita de Che Guevara:Cita:
Veremos, veremos.
Tengo pocas dudas de que Iñigo Vicente jugará la temporada que viene en Primera, aunque posiblemente no sea en el Racing. Hay muy pocos futbolistas con su visión de juego y su calidad para filtrar pases con tanta precisión, no solo en Segunda sino también en la máxima categoría. El que ponga en duda que este chico es uno de los jugadores vascos con más talento es un ciego, futbolísticamente hablando.
Luego podemos ponerle todas las pegas que queráis, que no defiende lo suficiente, que tiene un carácter un tanto especial, que quizás carezca del ritmo necesario para competir en Primera (algo que personalmente no comparto por tratarse de un chaval que piensa muy rápido y que posee también una gran facilidad para jugar al primer toque) o que es vizcaíno y formado en Lezama... Pero nadie que tenga un mínimo de conocimiento futbolístico puede discutir su enorme talento.
En última instancia, es cuestión de poner las virtudes y defectos de Iñigo en una balanza. Yo tengo claro hacia dónde se inclina esa balanza.
Yo siempre he dicho que si yo fuera entrenador del Athletic me gustaría mirar al banquillo (y a la plantilla) y ver a un jugador como Iñigo, por lo que te puede dar.
Tan ciego es el que no ve las virtudes de Iñigo como el que no ve las de Maroan.
Y si encima le llamas tarugo, queda muy en evidencia de que estamos hablando.
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
Respuesta #100
el 9 de junio a las 09:29
el 9 de junio a las 09:29
Cita de txitxarra:
Esto que hace Rincón, Areso ni lo sueña.
Bien Mirandés
Ni Iñaqui ya puestos
Respuesta #101
el 9 de junio a las 09:32
el 9 de junio a las 09:32
Yo siempre he dicho que si yo fuera entrenador del Athletic me gustaría mirar al banquillo (y a la plantilla) y ver a un jugador como Iñigo, por lo que te puede dar.
Tan ciego es el que no ve las virtudes de Iñigo como el que no ve las de Maroan.
Y si encima le llamas tarugo, queda muy en evidencia de que estamos hablando.
Tiene muy buena visión. Pero yo creo que mas que por el trabajo defensivo o el esfuerzo y todo eso, no interesa al Athletic por su carácter. Lo que veo en el campo es que los gestos y aspavientos son continuos y no creo que eso en un vestuario como el del Athletic (que son una piña) encaje bien.
Que es bueno jugando queda fuera de toda duda, vaya.
Respuesta #102
el 9 de junio a las 10:34
el 9 de junio a las 10:34
Cita de Javirus:Cita de txitxarra:
Tangada al Merida frente a la Real B
https://x.com/GradaBpro/status/1931768862871048491?s=19
Increible! Penalty de libro!!!
No solo en el verde fue la tangada.
https://x.com/GolSinVAR/status/1931735487414260007?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1931735487414260007%7Ctwgr%5E00ee6ed5fbb91d4ff0d9a0a80c3559b78f5cb361%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.marca.com%2Ffutbol%2Fprimera-rfef%2F2025%2F06%2F09%2Falcalde-merida-acusa-falta-clase-real-sociedad-mamarrachos.html
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #103
el 9 de junio a las 10:47
el 9 de junio a las 10:47
Cita de Guti Lehoi:
Lo he dicho antes. Iñigo podría tener hueco en el Athletic, pero no es una necesidad y no está para exigir. Vendría como suplente claro.
No está para exigir, pero está para elegir.
Y se nos olvida eso.
Se olvida eso y que rescindió contraro y el Athletic no pudo guardarse ninguna opción sobre él.
Se olvida que no quería ser suplente, se olvida que Marcelino prefirió poner a un Ibai acabado, se olvida que pidió una oportunidad para demostrar y se olvida que ya habló Valverde con él.
Me parece que debemos ser más humildes y no pensar que porque seamos del Athletic Iñigo Vicente u otro va a venir para ser suplente porque hacemos un chasquido con los dedos y acepta él u otro.
Eligió su camino y seguramente será siempre fuera del Athletic.
Respuesta #104
el 9 de junio a las 10:49
el 9 de junio a las 10:49
Cita de Che Guevara:Cita:
Veremos, veremos.
Se pueden decir muchas cosas de Iñigo Vicente, pero es uno de los jugadores mas talentosos saludos de Lezama y eso no se puede negar.

Respuesta #105
el 9 de junio a las 10:53
el 9 de junio a las 10:53
Cita de marinabilbo:Cita de Guti Lehoi:
No está para exigir, pero está para elegir.
Y se nos olvida eso.
Se olvida eso y que rescindió contraro y el Athletic no pudo guardarse ninguna opción sobre él.
Se olvida que no quería ser suplente, se olvida que Marcelino prefirió poner a un Ibai acabado, se olvida que pidió una oportunidad para demostrar y se olvida que ya habló Valverde con él.
Me parece que debemos ser más humildes y no pensar que porque seamos del Athletic Iñigo Vicente u otro va a venir para ser suplente porque hacemos un chasquido con los dedos y acepta él u otro.
Eligió su camino y seguramente será siempre fuera del Athletic.
Para elegir están todos.
Ahora, de momento, Vicente no está para elegir algo mejor que ser suplente en el Athletic.
Ahora, es respetable que no desee eso.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!