Racing - Mirandés
Comienza el partido con Vencedor en el banquillo.

Respuestas al tema
Mostrando (76 - 90) de 95 respuestas
ayer a las 20:27
ayer a las 20:27
ayer a las 20:29
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!
ayer a las 20:29
ayer a las 20:30
Aupa Athletic!
ayer a las 20:31
Editada ayer a las 20:34
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!

ayer a las 20:33
Cual es el problema?
ayer a las 20:36
ayer a las 20:42
Cita de Gastañatxu:
Iñigo Vicente es buenisimo, se hincharia a dar asistencias en el athetic.
Y a defender.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
ayer a las 20:45
Editada ayer a las 20:56
Cita de RareGarcia:Cita:
Pues si Iñigo cree que puede exigir ahora con los que hay arriba,va listo...
Y esto lo digo creyendo que en su día sí que pudo tener más argumentos para exigir.
Unai Gómez y Djalo son mejores que Íñigo Vicente
Como mediapunta diría que ninguno de los 2 es mejor que Iñigo Vicente, que es donde creo que ahora podría tener hueco como suplente. En banda creo que no lo tiene.
Pero teniendo en cuenta que ahora el equipo está bastante mejor en la zona de arriba y que además en la mediapunta también se puede poner a Berenguer, que es una buena alternativa, no está para exigir.
Cuando hasta Ibai jugaba por delante de él, pues a mí me parecía inexplicable desde lo deportivo.
Otra cosa es lo que se comentaba de lo que pasaba en el vestuario.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
ayer a las 20:45
Cita de Zarra 9:Cita de Gunnar:Ahí ahí llamando tarugo a un jugador del Athletic y endiosando a uno de segunda. Haztelo mirar
Viendo los pases que mete Iñigo Vicente me imagino las ocasiones que crearía para Iñaki y Nico Williams, sobre todo en partidos fuera donde estaríamos mas replegados.
Qué calidad tiene el chaval. Y jugando en segunda.
Luego tarugos como Maroan disfrutando de minutos en el Athletic. Pero claro, lo que decida el Dios Ernesto siempre será lo correcto.
Como si no hubiésemos tenido tarugos en la historia del Athletic.
Son jugadores del Athletic, no dioses.
Al otro no lo endioso, veo que tiene mucha calidad y un último pase tremendo. Ahora en segunda, veremos en diez años donde termina el uno y el otro.
ayer a las 20:49
Cita de Gunnar:El tarugo por lo pronto va a jugar Champions League la temporada que vieneCita:
Ahí ahí llamando tarugo a un jugador del Athletic y endiosando a uno de segunda. Haztelo mirar
Al otro no lo endioso, veo que tiene mucha calidad y un último pase tremendo. Ahora en segunda, veremos en diez años donde termina el uno y el otro.
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!
ayer a las 20:55
Cita de Gunnar:Pues siendo yo muy de Íñigo Vicente, te anticipo que uno ya es Internacional y el otro, no. Que uno ya ha marcado en Primera y el otro, no y que uno tiene un físico portentoso que quizás se adapte mejor al juego del Athletic y que el otro no sabemos si le daría para aguantar el ritmo de juego tan asfixiante que tiene el Athletic.Cita:
Ahí ahí llamando tarugo a un jugador del Athletic y endiosando a uno de segunda. Haztelo mirar
Hay jugadores de calidad contrastada, pero que quizás por las características del Athletic, no le vaya tan bien jugando en este Club.
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!
ayer a las 20:57
Cita de Zarra 9:Se da un aire al narco gallego, Sito Miñanco.
El bigote de policía nacional de los 70-80 que tiene sangalli es lamentable
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!

ayer a las 20:58
Cita de Gunnar:Cita:
De momento uno con 3 años menos ha jugado media temporada de títular en el Athletic Club, destacado en partidos de UEFA y ha debutado con la selección de sus país. El otro veremos si llega a jugar de títular en primera alguna vez en su vida.