Quizás hace falta psicología de alto rendimiento
Más que otro entrenador u otro preparador físico, creo que los que se encarguen de psicología deportiva dentro del club podrían mejorar su labor.
Quizás Valverde sólo no puede con ese aspecto de la competición y es muy importante .
La cosa no es que Unai Gomez sea delantero centro o no, o que Nico no las enchufe, lo que Valverde tiene que hacer es que haya esas ocasiones, por un lado y por otro que haya las menos posibles en contra.
No es culpa suya que Unai y Nico no definan y que Yuri o Vivían la lien parda.
Lo que está claro es que la moneda caía de cara en año pasado y este cae siempre de canto, los rebotes siempre salen en contra y cualquier cosita nos hace daño.
El equipo se cae solo a la mínima y hay que andar siempre remando.
En el aspecto mental estamos muy muy muy mal.
Alguien tiene que hacer algo.
Quizás Valverde sólo no puede con ese aspecto de la competición y es muy importante .
La cosa no es que Unai Gomez sea delantero centro o no, o que Nico no las enchufe, lo que Valverde tiene que hacer es que haya esas ocasiones, por un lado y por otro que haya las menos posibles en contra.
No es culpa suya que Unai y Nico no definan y que Yuri o Vivían la lien parda.
Lo que está claro es que la moneda caía de cara en año pasado y este cae siempre de canto, los rebotes siempre salen en contra y cualquier cosita nos hace daño.
El equipo se cae solo a la mínima y hay que andar siempre remando.
En el aspecto mental estamos muy muy muy mal.
Alguien tiene que hacer algo.
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 19) de 19 respuestas
Respuesta #16
hace 1 hora y 11 minutos
hace 1 hora y 11 minutos
Cita de Camaro75:
Hoy encajamos en el 3, 47, en el 4..
No se, se supone que este equipo debería ser más adulto y experimentado
Lo siento ,pero yo no creo que este equipo esté muy presionado por el entrenador.Solo aprieta a los jóvenes y nada a los veteranos,el primer gol que encajamos es de risa para un portero.El segundo mas de lo mismo.No puede ser tener un entrenador tan flojo y tan poco agresivo con el jugador no se le ve mucho carácter.Las ruedas de prensa son planas no presiona a nadie.Hoy los dos pri.eros goles son de sonrojo para un equipo profesional.Esta fatal el club.
CUCHILLO URALDE
Respuesta #17
hace 47 minutos
hace 47 minutos
Esto es un foro y evidentemente está para discutir o tener diferentes opiniones,pero habláis con una suficiencia de temas que no tenéis ni puta idea que de verdad es asombroso
Respuesta #18
hace 16 minutos
hace 16 minutos
Buenoooooo
Respuesta #19
hace 7 minutos
hace 7 minutos
Cita de Atolondrao:
Como Valverde siga haciendo Valverdadas, van a hacer falta 53000 psicologos, por que hace cosas que sinceramente, no puedo con ellas.
Y no digo que me parece mal que de vez en cuando se haga una prueba, por ejemplo, Iñaki de DC, ok, o Unai de DC, ok....y puede salir bien o mal, o dos, o tres pruebas, y si sale mal, pues nada, ha salido mal.
1, 2 o 3 pruebas....no cincuenta, y que las cincuenta salgan mal, y aun asi seguir haciendo lo puto mismo cada año, por que estoy seguro, que Unai Gomez, e Iñaki, jugaran de delantero centro mas partidos, con las consecuencias que esto trae, inofensividad total.
Es así, es lo que menos me gusta de él, el inmovilismo total. Cuando tenga una nueva idea más nos vale que sea buena, porque si sale mal nos hundimos con ella.
Gora gu ta gutarrak!