Quizás hace falta psicología de alto rendimiento
Más que otro entrenador u otro preparador físico, creo que los que se encarguen de psicología deportiva dentro del club podrían mejorar su labor.
Quizás Valverde sólo no puede con ese aspecto de la competición y es muy importante .
La cosa no es que Unai Gomez sea delantero centro o no, o que Nico no las enchufe, lo que Valverde tiene que hacer es que haya esas ocasiones, por un lado y por otro que haya las menos posibles en contra.
No es culpa suya que Unai y Nico no definan y que Yuri o Vivían la lien parda.
Lo que está claro es que la moneda caía de cara en año pasado y este cae siempre de canto, los rebotes siempre salen en contra y cualquier cosita nos hace daño.
El equipo se cae solo a la mínima y hay que andar siempre remando.
En el aspecto mental estamos muy muy muy mal.
Alguien tiene que hacer algo.
Quizás Valverde sólo no puede con ese aspecto de la competición y es muy importante .
La cosa no es que Unai Gomez sea delantero centro o no, o que Nico no las enchufe, lo que Valverde tiene que hacer es que haya esas ocasiones, por un lado y por otro que haya las menos posibles en contra.
Lo que está claro es que la moneda caía de cara en año pasado y este cae siempre de canto, los rebotes siempre salen en contra y cualquier cosita nos hace daño.
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 42 respuestas
Respuesta #16
el 22 de noviembre a las 19:28
el 22 de noviembre a las 19:28
Cita de Camaro75:
Hoy encajamos en el 3, 47, en el 4..
No se, se supone que este equipo debería ser más adulto y experimentado
Lo siento ,pero yo no creo que este equipo esté muy presionado por el entrenador.Solo aprieta a los jóvenes y nada a los veteranos,el primer gol que encajamos es de risa para un portero.El segundo mas de lo mismo.No puede ser tener un entrenador tan flojo y tan poco agresivo con el jugador no se le ve mucho carácter.Las ruedas de prensa son planas no presiona a nadie.Hoy los dos pri.eros goles son de sonrojo para un equipo profesional.Esta fatal el club.
CUCHILLO URALDE
Respuesta #17
el 22 de noviembre a las 19:52
el 22 de noviembre a las 19:52
Esto es un foro y evidentemente está para discutir o tener diferentes opiniones,pero habláis con una suficiencia de temas que no tenéis ni puta idea que de verdad es asombroso
Respuesta #18
el 22 de noviembre a las 20:23
el 22 de noviembre a las 20:23
Buenoooooo
Respuesta #19
el 22 de noviembre a las 20:32
el 22 de noviembre a las 20:32
Cita de Atolondrao:
Como Valverde siga haciendo Valverdadas, van a hacer falta 53000 psicologos, por que hace cosas que sinceramente, no puedo con ellas.
Y no digo que me parece mal que de vez en cuando se haga una prueba, por ejemplo, Iñaki de DC, ok, o Unai de DC, ok....y puede salir bien o mal, o dos, o tres pruebas, y si sale mal, pues nada, ha salido mal.
1, 2 o 3 pruebas....no cincuenta, y que las cincuenta salgan mal, y aun asi seguir haciendo lo puto mismo cada año, por que estoy seguro, que Unai Gomez, e Iñaki, jugaran de delantero centro mas partidos, con las consecuencias que esto trae, inofensividad total.
Es así, es lo que menos me gusta de él, el inmovilismo total. Cuando tenga una nueva idea más nos vale que sea buena, porque si sale mal nos hundimos con ella.
Gora gu ta gutarrak!
Respuesta #20
el 22 de noviembre a las 20:55
el 22 de noviembre a las 20:55
El athletic 25/26 ni está ni se me espera.
“Yo vi volar a Ismaelón”
Respuesta #21
el 22 de noviembre a las 20:57
el 22 de noviembre a las 20:57
Cita de puntoemboca:
yo si, saldremos de este bache
Respuesta #22
el 22 de noviembre a las 21:04
el 22 de noviembre a las 21:04
Cita de marmota90:
Esto es un foro y evidentemente está para discutir o tener diferentes opiniones,pero habláis con una suficiencia de temas que no tenéis ni puta idea que de verdad es asombroso
Pero una cosa, a que tu tambien has escuchado a los jugadores y al entrenador que tenian que juntarse, hablar y demas para solucionar cosas que se estan repitiendo como un mantra?.
No recuerdo cuando fue, no hace mucho, salian mas tarde a entrenar porque estaban dentro reunidos, para aclarar cosas que no tenian que pasar y estaban pasando. Entonces?
Respuesta #23
el 22 de noviembre a las 21:16
el 22 de noviembre a las 21:16
Cita de puntoemboca:
Solo está para irse al Bora Bora de Ibiza en Junio.
Respuesta #24
el 22 de noviembre a las 21:28
el 22 de noviembre a las 21:28
Cita de gorbeia:Lo que se lleva haciendo desde que se invento el futbolCita de marmota90:
Pero una cosa, a que tu tambien has escuchado a los jugadores y al entrenador que tenian que juntarse, hablar y demas para solucionar cosas que se estan repitiendo como un mantra?.
No recuerdo cuando fue, no hace mucho, salian mas tarde a entrenar porque estaban dentro reunidos, para aclarar cosas que no tenian que pasar y estaban pasando. Entonces?
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #25
el 22 de noviembre a las 21:41
el 22 de noviembre a las 21:41
Cita de natxoath67:Cita:Lo que se lleva haciendo desde que se invento el futbol
A mí también me lo parece.El equipo no funciona como el año pasado,eso es obvio,pero creo que de aquí solo nos van a sacar los jugadores top que tenemos (como en todos los equipos)
Primero era el preparador físico,ahora es el psicólogo.El Athletic a medio gas está rozando Europa.No seamos dramas
Respuesta #26
el 22 de noviembre a las 22:08
el 22 de noviembre a las 22:08
Ese es el problema, que no se ven los resultados. Preocupante, ademas la tendencia es erratica como el rendimiento de varios jugadores. No hay que olvidar que tenemos varios internacionales, hasta seleccionables y a dia de hoy no lo parecen. Quien es el capitan del barco?, tampoco esta?
Respuesta #27
el 22 de noviembre a las 22:12
Editada el 22 de noviembre a las 22:13
el 22 de noviembre a las 22:12
Editada el 22 de noviembre a las 22:13
Cita de cuchi uralde:Cita de Camaro75:
Hoy encajamos en el 3, 47, en el 4..
No se, se supone que este equipo debería ser más adulto y experimentado
Lo siento ,pero yo no creo que este equipo esté muy presionado por el entrenador.Solo aprieta a los jóvenes y nada a los veteranos,el primer gol que encajamos es de risa para un portero.El segundo mas de lo mismo.No puede ser tener un entrenador tan flojo y tan poco agresivo con el jugador no se le ve mucho carácter.Las ruedas de prensa son planas no presiona a nadie.Hoy los dos pri.eros goles son de sonrojo para un equipo profesional.Esta fatal el club.
Los errores los han cometido tipos de más de 30 años
Con los huevos pelados
Yo llevo repitiendo mucho tiempo que el equipo en ciertos campos sale acomplejado.
Con unos y otros entrenadores.
Incluyo al técnico, porque cada vez que saca a Unai Gómez de cosas raras es porque se ve menos que el rival.
No se si habrá un equipo en primera división que compite peor en ciertos campos
Eso hay que afrontarlo...algo pasa ahí.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #28
el 22 de noviembre a las 22:52
el 22 de noviembre a las 22:52
A mí también me lo parece.El equipo no funciona como el año pasado,eso es obvio,pero creo que de aquí solo nos van a sacar los jugadores top que tenemos (como en todos los equipos)
Primero era el preparador físico,ahora es el psicólogo.El Athletic a medio gas está rozando Europa.No seamos dramas
Respuesta #29
el 22 de noviembre a las 23:39
el 22 de noviembre a las 23:39
Lo que hace falta es un entrenador exigido, con capacidades de introducir cambios en el esquema con criterio, capaz de asumir sus responsabilidades en primera persona y no pasar toda la responsabilidad a los jugadores, dar explicaciones de lo que hace cada partido para que lo entendamos, y no ser un triste y tener más carácter y exigir a las "estrellas" cuando se tocan las narices como Nico en defensa lo mismo que a otros chavales que a la mínima los sienta en el banquillo dos meses.
Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic
Respuesta #30
el 23 de noviembre a las 00:53
el 23 de noviembre a las 00:53
Cita de Gonbrujo:
Más que otro entrenador u otro preparador físico, creo que los que se encarguen de psicología deportiva dentro del club podrían mejorar su labor.
Culpable el psicologo..
El próximo el utillero.