Quinta plaza champions
Alguien recuerda (y puede poner el enlace) de dónde se mira la puntuación por países para obtener una plaza extra champions?
Gracias
Gracias

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 24) de 24 respuestas
Respuesta #16
hace 4 horas y 42 minutos
hace 4 horas y 42 minutos
Cita de PM:
La clave para la quinta plaza somos nosotros, Villarreal y Rayo
Yo creo que Betis y Celta son más importantes que nosotros y Villarreal, en Europa y Conference que hay menos equipos por país es donde te descuelgas por la lucha como caigan pronto
Respuesta #17
hace 4 horas y 40 minutos
hace 4 horas y 40 minutos
Cita de Josebita2605:Cita de Loren1977:
Y para qué vamos a ir a Champions pudiendo ir a la Conference?
Ir a Cahmpions de manera recurrente te permite tener un salto economico.
Los saltos economicos suelen traducirse en saltos deportivos auque no necesariamente.
Ahhh vale, o sea que, si vamos recurrentemente, daremos un salto económico, y entonces ya iremos a competir en serio. Ok, buena estrategia.
Respuesta #18
hace 4 horas y 34 minutos
hace 4 horas y 34 minutos
Cita de Athleticnast:Cita:
Que gran planteamiento!!!
Y cuando tengamos jugadores mucho peores nos clasificamos para Champions, aunque sea solo para "disfrutar de la competición".
No tiene sentido. ¿Y no prefieren jugar en 2ª División para aspirar al título?.
En fin, no consigo entenderlo.
La segunda división no da prestigio, ganar la UEFA si. Esa es la gran diferencia
Respuesta #19
hace 4 horas y 29 minutos
hace 4 horas y 29 minutos
Cita de Fuel:Cita:
No tiene sentido. ¿Y no prefieren jugar en 2ª División para aspirar al título?.
En fin, no consigo entenderlo.
La segunda división no da prestigio, ganar la UEFA si. Esa es la gran diferencia
Ganar la UEFA no es ganar el Colombino, es decir, tienes que tener un equipazo para hacerlo. Actualmente, tenemos buenos jugadores pero, fisicamente, esta plantilla es de la más frágil en años por diferentes circunstancias. El entrenador se las ve y se las trae para contar con onces competitivos. Al margen de lo que hace luego, con sus decisiones técnicas propias...
Respuesta #20
hace 4 horas y 25 minutos
hace 4 horas y 25 minutos
Cita de bugatti09:Cita de PM:
La clave para la quinta plaza somos nosotros, Villarreal y Rayo
Yo creo que Betis y Celta son más importantes que nosotros y Villarreal, en Europa y Conference que hay menos equipos por país es donde te descuelgas por la lucha como caigan pronto
Ahora mismo de entre las grandes ligas Inglaterra vuelve a estar destacada.
La segunda plaza la pelea está apretada entre Alemania, España e Italia.
Me centro en estas federaciones porque al final aunque ahora mismo haya otras por delante finalmente acaban cayendo antes.
Por ejemplo en los duelos directos que ha habido entre equipos de la liga española y la alemana que ahora está ligeramente por delante, el celta perdió, nosotros también y solo lo ganó el atletico.
Cuando hay partidos entre estas ligas ganar es doble premio.
Respuesta #21
hace 4 horas y 7 minutos
hace 4 horas y 7 minutos
Andiamo

Respuesta #22
hace 2 horas y 15 minutos
hace 2 horas y 15 minutos
Cita de CarlosKaiser:
Yo es que prefiero "gastar" las clasificaciones europeas de la generación Nico-Sancet-Simón en UEFAs o Conferences y aspirar al título.
Conference (Antigua Intertoto)

¡Aupa Athletic!
Respuesta #23
hace 2 horas y 14 minutos
hace 2 horas y 14 minutos
Cita de CarlosKaiser:
Yo es que prefiero "gastar" las clasificaciones europeas de la generación Nico-Sancet-Simón en UEFAs o Conferences y aspirar al título.
Nico y sancet si siguen teniendo un nivel top no se van a quedar en el Athletic para jugar Europa leagues o Conferences (me da la risa).
Respuesta #24
hace 1 hora y 37 minutos
hace 1 hora y 37 minutos
Cita de nicowi10:Cita de CarlosKaiser:
Nico y sancet si siguen teniendo un nivel top no se van a quedar en el Athletic para jugar Europa leagues o Conferences (me da la risa).
Oraingoz, gehienetan, bere lekua erizaintza da zoritxarrez
Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE
ATHLEEEEEEEEEEETIC EUUUPP!!!!
GORA Euskadi Askatuta!!!