Quinta plaza champions
Alguien recuerda (y puede poner el enlace) de dónde se mira la puntuación por países para obtener una plaza extra champions?
Gracias
Gracias

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 24 respuestas
Respuesta #1
hace 6 horas y 3 minutos
Editada hace 5 horas y 43 minutos
hace 6 horas y 3 minutos
Editada hace 5 horas y 43 minutos
(Eliminado)
Gora gu ta gutarrak!
Respuesta #2
hace 5 horas y 59 minutos
https://www.uefa.com/nationalassociations/uefarankings/country/seasons/?year=2026
De momento, Portugal e Inglaterra a la cabeza
De momento, Portugal e Inglaterra a la cabeza
Respuesta #3
Editada hace 5 horas y 58 minutos
Editada hace 5 horas y 58 minutos
Respuesta #4
hace 5 horas y 55 minutos
Yo es que prefiero "gastar" las clasificaciones europeas de la generación Nico-Sancet-Simón en UEFAs o Conferences y aspirar al título.
Respuesta #5
Perdona, lo que te he puesto antes no vale pa nada, acabo de mirar y van Portugal e Inglaterra primeros, según Uefa.
Gora gu ta gutarrak!
Respuesta #6
hace 5 horas y 37 minutos
hace 5 horas y 37 minutos
Y para qué vamos a ir a Champions pudiendo ir a la Conference?

Respuesta #7
hace 5 horas y 33 minutos
hace 5 horas y 33 minutos
Cita de Loren1977:
Y para qué vamos a ir a Champions pudiendo ir a la Conference?
Ir a Cahmpions de manera recurrente te permite tener un salto economico.
Los saltos economicos suelen traducirse en saltos deportivos auque no necesariamente.
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
Respuesta #8
hace 5 horas y 17 minutos
hace 5 horas y 17 minutos
Cita de CarlosKaiser:
Yo es que prefiero "gastar" las clasificaciones europeas de la generación Nico-Sancet-Simón en UEFAs o Conferences y aspirar al título.
Si el 5° va a Champions el 7° va a EL.
Respuesta #9
hace 5 horas y 14 minutos
hace 5 horas y 14 minutos
Si es para estar igual que ahora prefiero la Europa League .Si vamos a traer a Merino y Zubimendi entonces ya me interesa el tema. Aupa Athletic
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
Respuesta #10
hace 5 horas y 4 minutos
hace 5 horas y 4 minutos
Cita de CarlosKaiser:
Que gran planteamiento!!!
Y cuando tengamos jugadores mucho peores nos clasificamos para Champions, aunque sea solo para "disfrutar de la competición".
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
Respuesta #11
hace 5 horas
hace 5 horas
Este año el quinto es muy difícil, porque al calcular el valor se divide por uno más.Para estar entre los dos primeros, casi no puedes fallar.
Respuesta #12
hace 4 horas y 57 minutos
hace 4 horas y 57 minutos
Cita de TIKO-TIKO:Cita de CarlosKaiser:
Que gran planteamiento!!!
Y cuando tengamos jugadores mucho peores nos clasificamos para Champions, aunque sea solo para "disfrutar de la competición".
No tiene sentido. ¿Y no prefieren jugar en 2ª División para aspirar al título?.
En fin, no consigo entenderlo.
Respuesta #13
hace 4 horas y 56 minutos
hace 4 horas y 56 minutos
Esta cuenta de Twitter hace seguimiento semanal, cuantos pts da cada partido, enfrentamientos directos entre ligas, etc. muy recomendable;
https://x.com/footrankings?s=21&t=lzdp0eq2_Z5bKG8H03GLaw
Que los futuros Merino y Zubimendi puedan estar aquí pasa por jugar Champions la máxima cantidad de ve es posible
https://x.com/footrankings?s=21&t=lzdp0eq2_Z5bKG8H03GLaw
Cita de A.Herrera:
Si es para estar igual que ahora prefiero la Europa League .Si vamos a traer a Merino y Zubimendi entonces ya me interesa el tema. Aupa Athletic
Que los futuros Merino y Zubimendi puedan estar aquí pasa por jugar Champions la máxima cantidad de ve es posible
Respuesta #14
hace 4 horas y 50 minutos
hace 4 horas y 50 minutos
En football ránkings o en football meets data, ambas las puedes encontrar en Instagram

Respuesta #15
hace 4 horas y 48 minutos
hace 4 horas y 48 minutos
La clave para la quinta plaza somos nosotros, Villarreal y Rayo