Diseño web Bilbao
Inicio Bases del juego de la quiniela Ranking Premios

Las bases del juego de la quiniela

Aquí tienes toda la información de la Quiniela, además de un atractivo juego para nuestros usuarios. No dejes de participar.

¿Cómo jugar?: Preguntas y respuestas más comunes

PARTICIPA: Haz tu apuesta

¿Qué es necesario para participar?

La única condición que debes cumplir, es la de estar registrado como usuario de aupaAthletic.com

Registrarte en aupaAthletic.com es sencillo, gratuito y no te compromete a nada. La participación en el juego también es gratuita.

     [Quiero registrarme]

¿Qué hay que hacer para optar al premio?

Lo único que debes hacer es tu apuesta sobre el boleto de la quiniela de cada semana (sólo se podrá hacer una apuesta semanal por usuario).

Al final de cada jornada, un programa se encargará de comparar tu apuesta con los resultados finales de la quiniela y calculará los aciertos obtenidos. Estos aciertos se acumularán en tu total de aciertos semana a semana y se elaborará un ranking para cada periodo del premio.

Si al final del periodo eres el máximo acertante, habrás ganado el premio.

     [Haz tu apuesta]

¿Cómo se elige al ganador cuando hay más de un máximo acertante?

En caso de haber más de un usuario como máximo acertante al finalizar el periodo de la promoción, el ganador final será elegido automáticamente y de forma aleatoria entre estos usuarios, por un programa al día siguiente en que concluya el plazo de la promoción.

¿Cómo puedo saber mi posición en el juego?

Tu posición y estadísticas en el juego de la quiniela se encuentra reflejada en la clasificación total o ranking del juego, que puedes consultarlo accediento al apartado "Ranking". Para consultar las clasificaciones para cada periodo de promoción, deberás acceder al apartado "Premios".

     [Ranking promoción actual]
      [Ranking total]

¿Cómo sabré que usuario ha ganado y si he sido yo?

El programa anteriormente mencionado enviará un e-mail al ganador felicitándole por el premio e informándole de los pasos a dar para que se le haga entrega del mismo. Así mismo, el nombre del ganador podrá consultarse en la web en la lista de ganadores.

     [Lista de ganadores]

Me he confundido al hacer mi apuesta de esta semana, ¿puedo modificarla?

Sí. Para modificar o ver la apuesta que has hecho, deberás pinchar de nuevo en "haz tu apuesta", en ese momento en la web te aparecerá un mensaje informándote que ya has hecho la quiniela de la semana y te mostrará también los signos que has elegido en cada casilla, dándote la opción de modificarlos.

Si modificas alguno de los signos, la antigua apuesta será sustituida por la nueva y por lo tanto la anterior ya no tendrá validez alguna.

¿Tengo algún plazo para hacer mi apuesta?

Sí. El plazo para sellar la apuesta termina el día y la hora que dé comienzo del primer partido.

Ha finalizado el plazo, pero aún no han comenzado los partidos, ¿puedo hacer aún mi apuesta?

Sí. En el caso de que el plazo haya finalizado, pero aún no haya comenzado ningún partido de los que entran en la quiniela, puedes mandarnos un e-mail con tu apuesta a info@aupaAthletic.com y nosotros introduciremos en la base de datos tu apuesta. sin problemas.

He acertado el pleno al 15 pero en mi total de aciertos no se contabiliza, ¿hay un error?

No. El pleno al 15 sólo se suma si aciertas los signos de los otros 14 partidos, al igual que pasa cuando sellas una quiniela en el estanco.

Normas de juego

La participación podrá realizarse únicamente mediante la cumplimentación del formulario de participación desde la web.

En caso de duda sobre el boleto erróneo presentado en aupaAthletic.com, el válido siempre será el oficial de la quiniela (excepto si el cambio afecta a un premio ya entregado a un usuario participante en aupaAthletic.com).

Todo usuario trate de hacer un uso indebido de este juego, será dado de baja de la lista de concursantes del juego con lo que no podrá optar al premio. Si el usuario continúa haciendo trampas o saltándose las normas de juego, podrá ser dado de baja como usuario de aupaAthletic.com inmediatamente.

Es necesario conocer estas normas para la participación en el juego. Cuando una persona efectúa su alta como usuario, declara de hecho conocerlas y acatarlas.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente.

aupaAthletic.com os da las gracias por vuestra colaboración.

PARTICIPA: Haz tu apuesta


Camisetas Athletic