Quedada en Glasgow

Registro: 26/02/2012

Publicado el 4 de abril a las 11:49
Leído: 4.700
Somos ya muchos los que vamos a estar en Glasgow, en mi caso desde el miércoles, hay algún punto de quedada para el día del partido poder disfrutar de alguna zona de pubs?? Dan buen tiempo así que tocará disfrutar de zona de terrazas. Aupa athletic!!!
Búscame en instagram o tiktok con Ainhoa Ink

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 37 respuestas

Respuesta #16
el 4 de abril a las 15:53
Alguien conoce la zona que dice este compañero de Gallowgate ? Podría ser una opción?

Irabazi Arte ! 🔴⚪️

Respuesta #17
el 4 de abril a las 16:14
La zona de Merchant City, creo que sería la idónea como punto de encuentro. Hay varias calles peatonales con muchos pubs y está céntrico. Otras aficiones visitantes es por donde se suelen mover. Yo creo que lo suyo es durante el día visitar diferentes pubs emblemáticos/curiosos y antes del partido juntarse por Merchant city/Merchant Square por ejemplo, para ir ya todos juntos al campo. George Square también podría ser un punto de quedada para ir hacia el campo, hay un Wetherspoon bastante grande al lado.
Respuesta #18
el 4 de abril a las 16:59
Cita de oigressm:
La zona de Merchant City, creo que sería la idónea como punto de encuentro. Hay varias calles peatonales con muchos pubs y está céntrico. Otras aficiones visitantes es por donde se suelen mover. Yo creo que lo suyo es durante el día visitar diferentes pubs emblemáticos/curiosos y antes del partido juntarse por Merchant city/Merchant Square por ejemplo, para ir ya todos juntos al campo. George Square también podría ser un punto de quedada para ir hacia el campo, hay un Wetherspoon bastante grande al lado.

El Brazen Head está muy lejos del Merchant City.?

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #19
el 4 de abril a las 17:21
pusieron aqui varios pubs cojonudos donde para la gente del Celtic,ahí es donde mejor se va a estar
Respuesta #20
el 4 de abril a las 17:35
Editada el 4 de abril a las 17:50
Cita de athletic2000:
Cita de oigressm:

El Brazen Head está muy lejos del Merchant City.?

15-20 mins andando

Yo creo que nosotros haremos por la mañana West End (algún pub de referencia, Oran Mor, Inn Deep, la calle Ashton Lane) y al mediodía/tarde ir hacia el centro.
Respuesta #21
el 4 de abril a las 17:37
Con todos los respetos, disfrutad también de la ciudad sobre todo los que vayáis con un día de antelación, os podéis incluso acercar a Edimburgo.

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #22
el 4 de abril a las 19:25
No volváis sin los 3 puntos...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #23
el 4 de abril a las 19:44
Editada el 4 de abril a las 19:49
Yo creo que la zona de Merchant city puede ser un buen sitio para potear. Hay un montón de Pubs y muchos de los que pusieron en la lista están allí juntos. Luego george square parece un buen sitio para quedar y hacer la kalejira al campo si se puede. No han dicho nada de que nos llevan en autobuses al campo verdad? El miércoles a la noche donde puede haber ambiente en Glasgow? Asthon lane merece la pena ir?Hay un forero que vive en Glasgow que nos ilumine
Respuesta #24
el 4 de abril a las 23:31
Editada el 4 de abril a las 23:33
Yo no conozco Glasgow pero he intentado informarme un poco.... aunque habrá que ver las indicaciones que probablemente nos den para el dia del partido.

Yo he mirado en otras ocasiones y como punto de encuentro han puesto George Square a otras aficiones, que queda casi anexo de la zona de Merchant City, donde he leido que debe haber bastantes pubs y puede ser buena zona para estar

El viaje al campo entiendo que se suele hacer en metro hasta la estación de Glovan, que te lleva de forma mas directa al sector visitante....pero vamos, que me estoy aventurando a lo que nos puedan decir.
Respuesta #25
el 5 de abril a las 10:02
Para los que estemos desde el miércoles , merchant city sobre las 19:30-20? Para ir animándonos un poco.

Irabazi Arte ! 🔴⚪️

Respuesta #26
el 5 de abril a las 10:09
Cita de athletic2000:
Hay pub mítico del Celtic.
Brazen Head.
Podemos quedar allí.

Yo he estado en ese pub. Típico pub irlandés de rollo futbolero, en este caso del Celtic. En su interior hay multitud de bufandas y banderas de otros equipos incluido, si mal no recuerdo, el nuestro. Es un casa coqueta por la que pasa el tren justo por detrás. Está al sur del río en una zona donde no hah mucho y queda como a unos 15-20´ andando del centro, se puede ir en bus y la parada de subaway mas cercana es Bridge Street.

Unique in the world.

Respuesta #27
el 5 de abril a las 10:24
Cita de ATLETIK:
Yo creo que la zona de Merchant city puede ser un buen sitio para potear. Hay un montón de Pubs y muchos de los que pusieron en la lista están allí juntos. Luego george square parece un buen sitio para quedar y hacer la kalejira al campo si se puede. No han dicho nada de que nos llevan en autobuses al campo verdad? El miércoles a la noche donde puede haber ambiente en Glasgow? Asthon lane merece la pena ir?Hay un forero que vive en Glasgow que nos ilumine

Efectivamente, el punto de reunión será George Square y hasta Ibrox no sé si en buses o andando (es una hora).

Digo yo que el miércoles habrá ambiente zurigorri por Merchant City. Para salir de fiesta está Sauchiehall Street que es por donde se mueve la gente joven local.

Ashton Lane es una callecita bonita con multitud de restaurantes y algún pub. Está lejillos del centro pero se puede ir en Subway. Es prescindible.

Unique in the world.

Respuesta #28
el 5 de abril a las 11:13
Editada el 5 de abril a las 11:15
Que poco queda

Irabazi Arte ! 🔴⚪️

Respuesta #29
el 5 de abril a las 14:09
Editada el 5 de abril a las 14:10
Gallowgate y london Road son calles que te llevan del centro a Celtic park y está llena de pubs del Celtic, también la mayoría de pubs en el centro están frecuentados por hinchas del Celtic. Ahora bien, una vez que cruzas los puentes y estás al otro lado del río donde se encuentra Ibrox es zona comanche.

Con esto no quiero decir que no haya aficionados del Rangers de puta madre, los hay y muchos, incluso ven al Athletic con buenos ojos debido a su filosofía. Pero los ultras, que son muchos, son medio nazis,racistas, gente chunga, y con la que mejor no mezclarse. Y esos, pueden darte algún que otro susto.
Respuesta #30
el 5 de abril a las 16:15
Cita de Odio_eterno:
Gallowgate y london Road son calles que te llevan del centro a Celtic park y está llena de pubs del Celtic, también la mayoría de pubs en el centro están frecuentados por hinchas del Celtic. Ahora bien, una vez que cruzas los puentes y estás al otro lado del río donde se encuentra Ibrox es zona comanche.

Con esto no quiero decir que no haya aficionados del Rangers de puta madre, los hay y muchos, incluso ven al Athletic con buenos ojos debido a su filosofía. Pero los ultras, que son muchos, son medio nazis,racistas, gente chunga, y con la que mejor no mezclarse. Y esos, pueden darte algún que otro susto.

Barrios como Bridgeton o Dennistoun, son del Rangers. Que no tiene porque haber ningun problema, pero bueno por matizar que no todo el East End es del Celtic.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso