Qué temporada tan extraña!!!

Registro: 19/04/2021

Publicado el martes a las 11:35
Leído: 4.390
-En champions con opciones de pasar de ronda hasta la ultima jornada.
-Semifinalistas en copa.
-Luchando por entrar en Europa como casi siempre en los ultimos años.

Pero existe una sensacion de decepcion enorme entre los aficionados entre los que me incluyo, todavia estoy flipando con las semifinales de copa, me pregunto porque no sabemos preparar un derby, porque salimos derrotados de antemano ante un equipo del monton.

Que ha fallado este año: Preparacion fisica, lesiones, tecnico, plantilla ?

En las epocas del bienio negro nos habriamos dado de tortas por estar en la situacion actual pero ahora las expectativas eran mucho mas grandes y se ha fallado en partidos en los que no se podia fallar.

El Osasuna nos ha eliminado de la copa dos veces en los ultimos años, las semifinales de la Uefa contra el Manchester fueron penosas, Ernesto ha tenido luces y sombras.

Me preocupa mucho la proxima temporada, noto desconexion emocional entre la aficion y la institucion, no tengo nada claro que la solucion sea otro tecnico, no veo mercado y los casos de Areso y Djalo.... 32 millones, que hacemos ahora?

Ultimamente escribo poco por el foro, siento inercia y falta de ganas para hablar sobre el Athletic, nose si os pasa a vosotros tambien.
La Filosofia es Intocable

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 45 respuestas

Respuesta #31
el martes a las 18:01
Cita de Jontxu001:
Para mí ha sido una conjunción de varios factores.

una pretemporada mucho más movida de lo normal. Caso Yerai, renovación de Niko, el fichaje sobre la bocina de Laporte.

Una planificación mejorable, en parte por los enigmas de los casos anteriores.

Varias lesiones de gravedad, Prados, Eguiluz, Marian.

La pubalgia de Nico.

Una mala preparación física q nos llevó a empezar mal.

Perdida de confianza por esos malos resultados q impidió remontar el vuelo.

Yo creo q tenemos buena plantilla, y q el año q viene, con un poco más de suerte con las lesiones y nua mejor preparación física en pretemporada iremos para arriba.

Bastante de acuerdo, Jontxu.
Respuesta #32
el martes a las 18:02
Yo firmo que los próximos 4 años nos eliminen 3 veces Real y Osasuna y volver a sacar la Gabarra el año que no.
Y así sucesivamente para siempre.
Una Copa cada 4 años.
Respuesta #33
el martes a las 18:21
El otro día a la salida de San Mamés si no sabes el resultado y te fijas en las caras de la gente,piensas que hemos palmado, me da que nos hemos acostumbrado muy mal
Respuesta #34
el martes a las 19:05
Cita de Ander10.:
Yo firmo que los próximos 4 años nos eliminen 3 veces Real y Osasuna y volver a sacar la Gabarra el año que no.
Una Copa cada 4 años.

Visto así, digo si.

Si al quinto año les metemos un 10-0 global a cada uno de ellos mejor. Ganas de dar la cara de una maldita vez contra estos dos.
Respuesta #35
el martes a las 20:43
Ha habido varios reseteos esta temporada,empezamos con ilusión como se tiene que empezar,luego lesiones y bajas formas desde septiembre,discurso lamentable del entrenador,la supercopa,fue de vergüenza, y para mas Inri, no se ganaba un partido,las semifinales de dar, un nivel pauperrimo,pues que nos va a pasar que estamos con un bajón del diez.Yo la calificó como una temporada de olvidar.

CUCHILLO URALDE

Respuesta #36
el martes a las 20:47
Cita de Ander10.:
Una Copa cada 4 años.

Yo firmo una Copa cada 6 a ojos cerrados

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #37
el martes a las 20:53
Cita de Nexus:
-Semifinalistas en copa.

Pero existe una sensacion de decepcion enorme entre los aficionados entre los que me incluyo, todavia estoy flipando con las semifinales de copa, me pregunto porque no sabemos preparar un derby, porque salimos derrotados de antemano ante un equipo del monton.

En las epocas del bienio negro nos habriamos dado de tortas por estar en la situacion actual pero ahora las expectativas eran mucho mas grandes y se ha fallado en partidos en los que no se podia fallar.

El Osasuna nos ha eliminado de la copa dos veces en los ultimos años, las semifinales de la Uefa contra el Manchester fueron penosas, Ernesto ha tenido luces y sombras.

Me preocupa mucho la proxima temporada, noto desconexion emocional entre la aficion y la institucion, no tengo nada claro que la solucion sea otro tecnico, no veo mercado y los casos de Areso y Djalo.... 32 millones, que hacemos ahora?

Ultimamente escribo poco por el foro, siento inercia y falta de ganas para hablar sobre el Athletic, nose si os pasa a vosotros tambien.

Gestión de las expectativas. Eran muy altas este año y todo lo que podía salir mal ha salido mal por una cosa o por otra.
Respuesta #38
el martes a las 20:54
Cita de e_unoto:
Cita de Nexus:
-Semifinalistas en copa.

Tener paciencia.
Areso lleva aquí 7 meses y ya no vale?
De Djaló sí tendrían que dar explicaciones cómo esa inversión se ha tirado por la borda al de una Temporada ceduoendolo a una Liga de solteros contra casados y más sabiendo que él Jugador no quería ir.
Desconexión emocional tendrás tú, yo estoy como siempre.
paciencia a qué? Los sueldos que cobran paciencia también? No hay mejores jugadores? Venga ya
Respuesta #39
el martes a las 21:16
Cita de Anderson:
Cita de Ander10.:
Una Copa cada 4 años.

Visto así, digo si.

Si al quinto año les metemos un 10-0 global a cada uno de ellos mejor. Ganas de dar la cara de una maldita vez contra estos dos.

Oye que si les elimina el Mallorca nos vale eh
Respuesta #40
el martes a las 21:54
Djaló creo recordar fueron 15M fijos más 5M variables por objetivos, los cuales no creo se hayan cumplido.
Areso es un misterio. Siendo un jugador que ha pasado por el BAth, o sea no es un desconocido, pagas 12M en ago-25 cuando en jun-26 queda libre y no juega minutos. El fracaso se lo adjudico a Valverde pues no creo se le haya traído sin su visto bueno.
Respuesta #41
el martes a las 22:26
Cita de Asier_Leon:
Cita de Nexus:
-Semifinalistas en copa.

- En Champions salíamos con suplentes casi todos los partidos y el discurso era que la competición estorbaba.

- En Copa hemos hecho el ridículo pasando de ronda rezando contra Ourense y Cultural, contra el Valencia con un gol en PP que nos encarriló el partido, y el único riva que quedaba asequible nos dio un baño en la ida y en la vuelta, desastre.

- En Liga entrar en europa está regalado, si no estaríamos ya en tierra de nadie y sin nada que hacer, actuaciones paupérrimas, donde quitando 3 partidos contados se ha hecho un juego aburridísimo e irregular, siempre encajando y con dificultad para marca y para mover la pelota.

En copa pasamos justo contra equipos de categoría inferior , como el resto de equipos , quitando el Atlético mira como pasaron sus eliminatorias la Real o el Barça .
Ganar al Valencia en su campo no es fácil y no es verdad que la Real nos dio un baño en el partido de vuelta .
La Real jugó peor que nosotros ese partido.
Con esto no estoy intentando sacar la cara al equipo está temporada , pero tampoco hay que inventarse cosas , bastante tenemos con lo.que ha pasado realmente.

Zu zara nagusia !!

Respuesta #42
el martes a las 23:22
Cita de palkin:
Djaló creo recordar fueron 15M fijos más 5M variables por objetivos, los cuales no creo se hayan cumplido.
Areso es un misterio. Siendo un jugador que ha pasado por el BAth, o sea no es un desconocido, pagas 12M en ago-25 cuando en jun-26 queda libre y no juega minutos. El fracaso se lo adjudico a Valverde pues no creo se le haya traído sin su visto bueno.

Pues yo le adjudico el fracaso a Areso.

No se puede venir con un traspaso brutal en tu último año de contrato y estar en un estado de forma ridículo toda la temporada.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #43
el martes a las 23:49
Los rivales de semis cambiaron de entrenador y venían con un plus de motivación extra,iban derechos a segunda,pero con el cambio de mister van como cohetes.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #44
el miércoles a las 10:18
Que bonito hubiese sido recuperar para la siguiente jornada a Maru, Prados, Yeray y Nico y estar clasificados para jugar la final de copa....

Cachis!!!

El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket

RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)

Porque fueron somos y porque somos serán

Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar

Respuesta #45
el miércoles a las 16:39
Cita de EGUZKI-ALDE:
Cita:

- En Champions salíamos con suplentes casi todos los partidos y el discurso era que la competición estorbaba.

- En Copa hemos hecho el ridículo pasando de ronda rezando contra Ourense y Cultural, contra el Valencia con un gol en PP que nos encarriló el partido, y el único riva que quedaba asequible nos dio un baño en la ida y en la vuelta, desastre.

- En Liga entrar en europa está regalado, si no estaríamos ya en tierra de nadie y sin nada que hacer, actuaciones paupérrimas, donde quitando 3 partidos contados se ha hecho un juego aburridísimo e irregular, siempre encajando y con dificultad para marca y para mover la pelota.

En copa pasamos justo contra equipos de categoría inferior , como el resto de equipos , quitando el Atlético mira como pasaron sus eliminatorias la Real o el Barça .
Ganar al Valencia en su campo no es fácil y no es verdad que la Real nos dio un baño en el partido de vuelta .
La Real jugó peor que nosotros ese partido.
Con esto no estoy intentando sacar la cara al equipo está temporada , pero tampoco hay que inventarse cosas , bastante tenemos con lo.que ha pasado realmente.

Como el resto? La Cultural nos metió 3 goles, 3 GOLES un equipo que va a bajar a 1º RFEF y e Ourense está el 15º en el grupo del Bilbao Athletic y les ganamos en el 107.

Ganar a Valencia en su campo no es fácil pero este año sí, y más cuando jugamos contra ellos, ahora están mejor.

Y la Real nos dio un baño en San Mamés y nos dio otro baño en Anoeta, porque dar un baño no es avasallar en el juego, es no dejar jugar al contrario, y nosotros no hicimos absolutamente nada en ningún partido, podríamos habernos quedado en el hotel.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso