Que se vayan, se vayan, se vayan.........

Registro: 22/07/2004

Publicado el 9 de diciembre a las 14:28
Editado 2 veces - Última vez el 9 de diciembre a las 19:57
Leído: 15.534
Ayer, parecía durante el partido, que estábamos en un partido de tenis, por los silencios y los pocos decibelios que habían en el ambiente, aunque el correo español cuente lo contrario. Si 40.000 personas que vivimos esto, vemos tan claramente, como son capaces de mentir en esto, imagino en todo lo que nos cuentan sobre diferentes sucesos del día a día.
Bueno, a lo que iba, que pese a haber menos ruido se escuchó claramente durante algunas fases del partido el canto del que se vayan, se vayan, se vayan, que se vayan de una puta vez, ante alguna decisión arbitral o actitud del equipo visitante.
Este canto ha sido motivo de sanción durante partidos anteriores.
Supongo, que pese a no estar animando la Herri Harmaila, el delfín de la liga desplazado al campo para estos menesteres, habrá tomado nota, y llegará la sanción pertinente. Espero por nuestro bien que no.
Quizá no lo anotó, por que el club no se autoinculpó, poniendo mensaje en ese momento en el videomarcador sobre los mensajes ofensivos.
Porque ayer no hubo mensaje?
Quizá porque si lo ponen, a quien le culpan ayer?
El miércoles, contra el Madrid salían los mensajes cada 5 minutos, mientras se escuchaba por ejemplo el Athletic gu gara.......

JANTZI ZURIGORRIA AMETSAREN ZAPI , ZAPI ZURI GORRIA HERRIAREN ZATI

ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC

Respuestas al tema

Mostrando (121 - 135) de 150 respuestas

Respuesta #121
el 10 de diciembre a las 11:25
Cita de catacrack:
Cita:

Hipocresía lo llaman. Después de esto lo que vuelvo a ver una vez más es que hay aficionados de primera y otros de segunda. Si la ertzaintza entra como entro en alguna que otra tribuna, ahí sí que se lía y más de uno echaría en cara al presidente no proteger a sus socios

Si en las tribunas se hiciese lo que se hizo en la grada, entrarían y estaría justificado. Es sencillo de entender.

Respuesta #122
el 10 de diciembre a las 11:29
Cita de Olorin:
Muy de acuerdo con las palabras de Kevin Doyle

Para mi, muy acertado este periodista. No me parece complicado hacer un análisis como ese alejado de filias y fobias personales de cada uno, y sin que sea una opinión preconcebida, como casi todas las que se están dando; y sin ningún interés por conocer lo hechos que se vienen sucediendo.
Respuesta #123
el 10 de diciembre a las 11:41
Cita de ut00609:
Muy oportuno el post. Yo también me fijé en ese detalle. Y doy fe que el cántico; “ que se vayan….” fue coreado por gran parte del público y no precisamente desde la Herri Armailla.
Por que no salió en el vídeo marcador el mensajito?.
Por que no hay imágenes del insulto al presi?
Todo el mundo tiene móvil y hoy en día, se graba todo.

En ningún momento hacen alusión a ese cántico..
Respuesta #124
el 10 de diciembre a las 11:42
Cita de Bizio:
Bueno ya tenemos el "informe" de la liga. Juzguen ustedes mismos ...

está o estás personas que elaboran los informes parten con prejuicios y sesgos muy poco objetivos.

La junta directiva con Jon uriarte a la cabeza debería hacérselo mirar....Sinceramente. A no ser que ellos también estén en el ajo de poner el "foco" constantemente en la herri harmaila, por oscuros intereses.

Solo diré que por esa regla de tres todo san Mamés recibido a ostias por los "colegas" de la capucha, la porra, en los pasillos del campo....amén de multas por doquier, expulsiones.....

https://www.laliga.com/es-GB/noticias/nota-informativa-sobre-las-denuncias-de-la-j15-y-j19-de-laliga-ea-sports

Multan a los del Sevilla por cantar dos veces la de una gitana me leyó las cartas? Pero esto que es? A donde vamos a llegar? Esto no puede ser. Se deberian de plantar los 20 clubes. Es lamentable
Respuesta #125
el 10 de diciembre a las 12:00
Cita de marinabilbo:
Cita de labastida:
Acabo de escuchar las declaraciones de Iñaki Williams diciendo que hay que hablar y entenderse, que San Mames no puede estar tan apagado como el ultimo partido. No entiendo como el correo no lo ha llevado a portada........ambientazo dijeron los panfletistas, poner sus declaraciones aunque sea en pequeño en una esquina......

Algunos hablan que es la Seguridad del estadio quien llama. Pues no sé quién es ese lumbreras y si sigue el mismo de hace años o se jubiló, si es él, ya fue muy cuestionado desde la época de Urrutia, si no antes.

.

Te refieres al que le llamaban el "bigotes" que había sido policía nacional ?

La Filosofia es Intocable

Respuesta #126
el 10 de diciembre a las 12:03
Cita de Ira15:
Cita de Bizio:

está o estás personas que elaboran los informes parten con prejuicios y sesgos muy poco objetivos.

La junta directiva con Jon uriarte a la cabeza debería hacérselo mirar....Sinceramente. A no ser que ellos también estén en el ajo de poner el "foco" constantemente en la herri harmaila, por oscuros intereses.

Solo diré que por esa regla de tres todo san Mamés recibido a ostias por los "colegas" de la capucha, la porra, en los pasillos del campo....amén de multas por doquier, expulsiones.....

https://www.laliga.com/es-GB/noticias/nota-informativa-sobre-las-denuncias-de-la-j15-y-j19-de-laliga-ea-sports

Multan a los del Sevilla por cantar dos veces la de una gitana me leyó las cartas? Pero esto que es? A donde vamos a llegar? Esto no puede ser. Se deberian de plantar los 20 clubes. Es lamentable

los 20 clubes son los que forman la LFP, son ellos.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #127
el 10 de diciembre a las 12:07
Cita de Ira15:
Cita de Bizio:

Una puta Dictadura.
Respuesta #128
el 10 de diciembre a las 12:10
Cita de Sugar:
Cita:

Si ese cantico lleva sanción....están robando al club.

Totalmente. Creo que nadie pide que se pueda cantar, hacer o decir cualquier burrada. Pero igual en un momento dado, el club tiene que decir a la liga; oiga usted, esto que cantan mis socios no es ofensivo ni incita violencia ninguna y entra dentro de de su ejercicio de la libertad de expresión. Acato, pero no comparto. En vez de eso, esta junta parece estar encantada con la política de Tebas; lo que me resulta incomprensible.

Totalmente de acuerdo, cualquier día nos van a sancionar por cantar en euskera el himno del Athletic.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #129
el 10 de diciembre a las 12:18
Cita de Bizio:

pues mienten.

Siguieron con esos mensajes más allá del minuto 2. Y por lo que se ve en ese acta en el minuto 2 dejaron de cantar cosas punibles.
Respuesta #130
el 10 de diciembre a las 12:26
Quieren convertir el futbol en tenis, este Tebas es un dictador al cual conociendo sus orígenes políticos no me extraña nada, que le cesaran del cargo seria una buena noticia de mientras la policía interpretando la legalidad y aquí habemus lio.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #131
el 10 de diciembre a las 12:40
Editada el 10 de diciembre a las 12:49
Cita de munarri:
Cita de Bizio:

pues mienten.

Siguieron con esos mensajes más allá del minuto 2. Y por lo que se ve en ese acta en el minuto 2 dejaron de cantar cosas punibles.

Bueno cuentan su "verdad"... Igual de "verdad" que.... Mantenido el resto de aficionados locales presentes en el estadio un comportamiento adecuado.

Todo el resto????

Visto lo visto, y a la espera de mejores tiempos, cada día estoy más con el lema de "anima tú que a mí me da la risa".

Mala es esta justicia que por lo que a unos premia a otros se les castiga.

Respuesta #132
el 10 de diciembre a las 12:41
Cita de e_unoto:
Cita:

Una puta Dictadura.

¿Pero entonces estamos de acuerdo que la culpa es de la Liga y no del Athletic no?

Está claro que tenemos un problema con la Liga pero no sé cómo se puede solucionar si los clubes no están interesados en enfrentarse a ella.
Respuesta #133
el 10 de diciembre a las 12:42
Cita de munarri:
Cita de Bizio:

pues mienten.

Los mensajes también pueden interpretarse como recordatorio, preventivo.

Aquí nos provoca cualquier cosa.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #134
el 10 de diciembre a las 12:43
Cita de Bizio:
Cita:

pues mienten.

Bueno cuentan su "verdad"... Igual de "verdad" que.... Mantenido el resto de aficionados locales presentes en el estadio un comportamiento adecuado.

Todo el resto???? O una gran parte del resto????

verdad a medias entonces.

Porque los mensajes siguieron por lo que el espía de la LFP algo escucharía que creía punible y no lo era.

Que ponen la lupa en las gradas de animación, jovenes,... queda bastante claro. Lo mismo que no nos cachean a todos por igual en el estadio.
Respuesta #135
el 10 de diciembre a las 12:54
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Si en las tribunas se hiciese lo que se hizo en la grada, entrarían y estaría justificado. Es sencillo de entender.

No es así. Si en mi tribuna se hicieran los controles de entrada que se han hecho toda la vida en la Grada Norte, yo hubiera dejado de ir a San Mamés hace muchos años. No todos tenemos el mismo trato, por desgracia en casi ningún ámbito

Egun on, yo estaba en norte baja hasta que me obligaron a cambiarme para poner la ICHH, he sufrido durante años los cacheos y exámenes detallados del bolso o mochila, me tocaba las narices que nos pasara a nosotros y no a otras partes del campo, criminalizándonos, pero era lo que había...

En el tema que nos ocupa ahora (que no son esos cacheos y controles) creo que las tres partes tienen razón en parte de sus quejas y las tres partes se equivocan en su forma de actuar. La directiva, la ICHH y la Ertzaintza.

La directiva tiene razón en estar hasta las narices de las multas que nos ponen en cada partido por cánticos que los de la ICHH saben que nos van a a acarrear multas y aún así siguen coreando. El club está ideando cada día nuevas formas de sacar pasta y resulta que en cada partido en San Mames nos caen multas completamente evitables. Que sí, ya sabemos que Tebas nos tiene en el punto de mira y algunas sanciones son de risa, pero no es nuestro club uno de los que está a favor de Tebas precisamente. Y el Athletic está bastante solo en esto.
   Por otro lado la directiva no está actuando bien en su manera de llevar el tema, creo que o bien ha dado unas directrices a la seguridad del campo con tics dictatoriales, o bien si es cosa ajena a ella no está sabiendo parar esa deriva, yo estoy muy preocupada por la entrada de antidisturbios en el campo sin motivos para ello. Y ya se puede poner las pilas y hablar con todas las partes implicadas porque en el tema social les doy un muy deficiente.

La ICHH tiene toda la razón del mundo en quejarse de la actuación de la ertzaintza en San Mames, intimidando y en algunos casos agrediendo. Eso no es de recibo. Pero han cometido a mi forma de ver dos errores, el primero la forma de protestar, la huelga de animación ni es útil (en el sentido de que no va a cambiar nada) y encima perjudica al equipo y hace que muchos socios los vean mal. Y el segundo error es doble: mezclan cosas, como es la policía dentro del campo y su abuso de autoridad (motivo que casi nadie les quitaría la razón, digo casi nadie porque siempre hay algún verso suelto) con las multas por los cánticos, y ahí, lo siento pero no tienen razón, si insultas a jugadores o equipos rivales de forma coordinada (no comparemos con que un socio grite aisladamente a que los hagan 2000 personas al unísono, porque no es lo mismo) saben que nos van a multar, perjudicando al club y con ello a la totalidad de socios, y aún así lo siguen haciendo. Y encima no han sabido transmitir de forma correcta su queja legítima al resto de socios, ¿un comunicado en redes? el 80% de los socios ni se han enterado. Yo el domingo tuve que explicar a los socios de mi alrededor el motivo de la huelga de animación, casi ninguno sabía que la ertzaintza estaba entrando en el campo y se alucinaron.

La ertzaintza tiene razón en una cosa únicamente, si les piden que entren al campo, ellos entran, es su trabajo. Pero la manera de actuar dentro del campo está siendo inaceptable.

Aupa Athletic!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso