Qué se sabe de Maroan?

Registro: 29/08/2012

Publicado hace 9 horas y 51 minutos
Leído: 4.167
Para cuando se espera su vuelta? Visto el rendimiento de Guruzeta, sería muy interesante volver a contar con el.
En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
Grande Jose Iragorri

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 48) de 48 respuestas

Respuesta #46
hace 1 hora y 49 minutos
Editada hace 1 hora y 46 minutos
Maroan, por lo que sea, el tiempo que ha jugado, no ha tenido las oportunidades de gol que esta teniendo y desperdiciando esta temporada Guruzeta. Ha fallado de todos los colores.
Maroan va mal de cabeza, y Guruzeta? Habláis de la presión de Guruzeta, pero vosotros que partidos veis? Guruzeta presiona con la mirada, en comparación con Maroan, que va con todo. Si hablamos de bajar balones, creo que la evidencia esta bien clara.
Goles, me reitero, igual de malos los dos, que Guruzeta ha metido 3 y Maroan 1, pues si vaya diferencia!! enorme!! Cuantos penaltis, tarjetas y expulsiones ha provocado Maroan, y faltas peligrosas al borde del área?

Yo creo que hay minutos para los dos y no veo, para nada, la diferencia de la que habláis algunos, ojala la hubiese!

Por cierto, margen de mejora, uno 29 años y el otro 24, a esa edad Aduriz jugaba en el Valladolid

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
Competimos así porque queremos.
Grande Jose Iragorri

Respuesta #47
hace 1 hora y 16 minutos
Cita de quepasa:
Maroan no ha demostrado mas que Guru y de momento le queda muy grande la categoria

muchos palos a Guru, pero es el maximo goleador del equipo hasta ahora

Tienes razón, pero ya se sabe que en el foro algunos tienen que tener a un jugador o dos para dar estopa, cuando no es Lekue, es Vesga, o Maroan, incluso Iñaki, ahora a por Guru y así siempre.

Respuesta #48
hace 34 minutos
El domingo espero ver a Hierro o Izeta de nueve... Cualquiera de los dos me vale.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso