Qué se sabe de Maroan?
Para cuando se espera su vuelta? Visto el rendimiento de Guruzeta, sería muy interesante volver a contar con el.
En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
Grande Jose Iragorri
En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
Competimos así porque queremos.
Grande Jose Iragorri
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 27) de 27 respuestas
Respuesta #16
hace 1 hora y 32 minutos
hace 1 hora y 32 minutos
Cita de gallego:
El trabajo de Guru ayer era constituir la primera dupla de presión junto a Oihan y lo hizo de cine.
Necesitamos a todos: a Guru, a Maroan, a Hierro...
+ 1
Respuesta #17
hace 1 hora y 32 minutos
hace 1 hora y 32 minutos
Cita de Misericordia:
Para cuando se espera su vuelta? Visto el rendimiento de Guruzeta, sería muy interesante volver a contar con el.
Sí porque los números de Maroan con el Athletic y los del Athletic cuando juega Maroan son mucho mejores...
Respuesta #18
hace 1 hora y 32 minutos
hace 1 hora y 32 minutos
Yo sé que pide las pizzas para llevar en casa leota!
Respuesta #19
hace 1 hora y 22 minutos
hace 1 hora y 22 minutos
Yo metería en la thermomix a Guruzeta, Maroan, Hierro e Izeta. A ver qué sale.
Respuesta #20
hace 1 hora y 19 minutos
hace 1 hora y 19 minutos
Mira que no ha convencido el inicio de temporada de Maroan y ya la temporada pasada demostró tener un serio problema de gol.
Pero para tener un delantero centro que no marque goles, a día de hoy, y teniendo en cuenta que tampoco el juego de Guru está siendo muy bueno, prefiero a un tío que se pegue todas, acule las defensas y aguante el balón y lo descargue (como hizo Hierro ayer) aunque sea una de cada tres veces.
Guru en ese sentido está al nivel de su primera temporada, cualquier defensor le mete el cuerpo y le come la tostada por energía y anticipación.
Pero para tener un delantero centro que no marque goles, a día de hoy, y teniendo en cuenta que tampoco el juego de Guru está siendo muy bueno, prefiero a un tío que se pegue todas, acule las defensas y aguante el balón y lo descargue (como hizo Hierro ayer) aunque sea una de cada tres veces.
Guru en ese sentido está al nivel de su primera temporada, cualquier defensor le mete el cuerpo y le come la tostada por energía y anticipación.
Respuesta #21
hace 1 hora y 3 minutos
hace 1 hora y 3 minutos
Guru no es un delantero magnifico pero tiene cosas interesantes en asociacion, cierta calidad tecnica y en en entrada a remate. Yo a Maroan no le veo ninguna de las tres cosas. Es mas, a veces da hasta apuro cuando se enreda con el balon en los pies y temes por que haya una desgracia. De cabeza nada y de gol poco. Es verdad que es corpulento y que va al choque derribando bolos (la mayoria en falta). Pero creo que hace falta mas para ser delantero centro. Es mas, me parece mas jugador Izeta.
Respuesta #22
hace 1 hora y 1 minuto
hace 1 hora y 1 minuto
Cita de Doc Venom:
Pues como te salga con la altura de Izeta, el control de balón de Maroan, el fondo físico de Guruzeta y la definición de Hierro vamos muy jodidos
Otra cosa es que saliese con el cuerpo de Maroan, el zorrerio de Izeta, el golpeo de Guruzeta y los movimientos de Hierro, en cuyo caso tendríamos un super 9.
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
Respuesta #23
hace 58 minutos
hace 58 minutos
Cita de leonbizkaino:Cita de Doc Venom:
Pues como te salga con la altura de Izeta, el control de balón de Maroan, el fondo físico de Guruzeta y la definición de Hierro vamos muy jodidos![]()
![]()
Otra cosa es que saliese con el cuerpo de Maroan, el zorrerio de Izeta, el golpeo de Guruzeta y los movimientos de Hierro, en cuyo caso tendríamos un super 9.
¿De quién de todos crees que se pueda sacar un delantero nivel Athletic?
Aunque sea por juego y no sea tan goleador.
Respuesta #24
hace 30 minutos
hace 30 minutos
Cita de Doc Venom:
Aduriz.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #25
hace 18 minutos
hace 18 minutos
Cita de leonbizkaino:Cita de Doc Venom:
Pues como te salga con la altura de Izeta, el control de balón de Maroan, el fondo físico de Guruzeta y la definición de Hierro vamos muy jodidos![]()
![]()
Por juego el único es Guruzeta, tiene muy buen golpeo, es inteligente en presión y sabe moverse entre líneas, puede bajar y filtrar pases, lo que pasa es que físicamente es flojo y no está muy bien desde hace un tiempo.
Maroan es un revulsivo, pero una vez le han pillado la matrícula va a bajar prestaciones si no sube el nivel, su remate es muy muy deficiente, aunque al menos se genera ocasiones y jugadas, en mi opinión interpreta fatal el juego, ahí si veo capacidad de mejora porque en el Baraka según me dice se las jugaba casi todas y aquí no puede por su falta de calidad y gol.
Izeta no es un 9, con eso creo que acabo la conversación, es ágil, tiene gol llegando y mete goles a balón parado, pero necesita espacios y vive apareciendo no estando, para mi su nivel no da para ser un recurso útil en primera división en clave Athletic, en un esquema como el de Caparrós en la posición de Toquero habría sido muy valioso.
Hierro, el que ni si ni no, me gusta mucho como juega, se gira y muchos aspectos técnicos aislados como demostró ayer, pero un 9 necesita rematar mejor y meter más goles, Hierro es el eterno tapado y sin grandes cifras goleadores, es muy joven y lo que tengo claro que si es un 9, muy móvil, que a veces sale, pero que sabe pivotar y descargar a banda, pero le penaliza mucho la falta de definición en mi opinión, me gusta como jugador pero no le veo siendo jugador de primera.
Todo esto es opinión personal, luego para gustos los colores, que no se enfade nadie
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
Respuesta #26
hace 11 minutos
Editada hace 10 minutos
hace 11 minutos
Editada hace 10 minutos
! .....
Respuesta #27
hace 11 minutos
hace 11 minutos
No se le echa en falta para nada