Qué se sabe de Maroan?

Registro: 29/08/2012

Publicado hace 2 horas y 30 minutos
Leído: 1.853
Para cuando se espera su vuelta? Visto el rendimiento de Guruzeta, sería muy interesante volver a contar con el.
En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
Grande Jose Iragorri

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 23 respuestas

Respuesta #1
hace 2 horas y 23 minutos
Cuando se operó en noviembre dijeron que unos 3 meses...así que espéralo por febrero.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #2
hace 2 horas y 19 minutos
Pues visto lo visto, habría que empezar a darle la titularidad a Hierro o a cualquier otro canterano, ya que Gurú está negado con el gol.
Respuesta #3
hace 2 horas y 15 minutos
El trabajo de Guru ayer era constituir la primera dupla de presión junto a Oihan y lo hizo de cine.

Necesitamos a todos: a Guru, a Maroan, a Hierro...

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #4
hace 2 horas y 9 minutos
Yo en partidos como ayer para el tramo final lo eché de menos, no es la primera vez esta temporada y eso con el rendimiento tan bajo que estaba teniendo quiere decir que sabemos que al menos en determinados contextos es útil, a mi no me acaba de gustar, prefiero jugadores como Guruzeta que entienden y se asocian mejor, pero Maroan nos va a venir muy bien en el tramo final de liga.

Hierro me sorprendió gratamente, porque Ibai por lo visto en el BA da un rendimiento mayor y es más goleador

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #5
hace 1 hora y 58 minutos
Editada hace 1 hora y 55 minutos
Pues yo le echo de menos, para el juego del Athletic, con presión asfixiante a la salida del rival, y muchas veces bajar lavadoras aéreas. Maroan es más fuerte que Guru en las disputas y de gol, los dos igual de mal.

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
Competimos así porque queremos.
Grande Jose Iragorri

Respuesta #6
hace 1 hora y 55 minutos
Izeta
Respuesta #7
hace 1 hora y 52 minutos
Cita de gallego:
El trabajo de Guru ayer era constituir la primera dupla de presión junto a Oihan y lo hizo de cine.

Exacto.
Respuesta #8
hace 1 hora y 50 minutos
Maroan no ha demostrado mas que Guru y de momento le queda muy grande la categoria

muchos palos a Guru, pero es el maximo goleador del equipo hasta ahora

Respuesta #9
hace 1 hora y 49 minutos
Cita de Misericordia:
Pues yo le echo de menos, para el juego del Athletic, con presión asfixiante a la salida del rival, y muchas veces bajar lavadoras aéreas. Maroan es más fuerte que Guru en las disputas y de gol, los dos igual de mal.

de gol igual?

revisa los datos
Respuesta #10
hace 1 hora y 41 minutos
Cita de andoni89:
Izeta

Tendrá que ser en liga. En la Champions no está inscrito.
Respuesta #11
hace 1 hora y 23 minutos
Cita de quepasa:
Maroan no ha demostrado mas que Guru y de momento le queda muy grande la categoria

muchos palos a Guru, pero es el maximo goleador del equipo hasta ahora

Joder es el DC.
Respuesta #12
hace 1 hora y 15 minutos
Hierro VS Maroan, tengo dudas
Respuesta #13
hace 1 hora y 14 minutos
Cita de gallego:

+1 y no es lo mismo salir de inicio que sslir fresco en el 75.
Aún asi buenas actuaciones de Hierro.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #14
hace 52 minutos
Cita de lodain:
Pues visto lo visto, habría que empezar a darle la titularidad a Hierro o a cualquier otro canterano, ya que Gurú está negado con el gol.

Totalmente de acuerdo.
Respuesta #15
hace 46 minutos
Con la previsible salida de Izeta en el mercado invernal y con Sannadi out para un tiempo... Le toca a Ernesto buscar soluciones.
Guru no puede jugar todo...
Vuelve Iñaki, con lo que, sobre todo para fuera de casa, creo que le utilizará ahí. También ha empleado a Berenguer de nueve en alguna ocasión.
Abajo, Ibai parece por números el jugador más aplicado del BA, pero la edad y sobre todo el techo del chaval creo que le lastran.
Vizcay lleva sin continuidad demasiado y tampoco acaba de sumar minutos con Aranbarri.
Hierro, sorprendentemente o no tanto, está dando unos minutillos interesantes, pero no tengo claro que a día de hoy le dé para titularidades. Ojalá pueda seguir sumando minutos y aportando.

A ver cómo va gestionando la cosa Valverde...

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso