¿Que os parece el foro actualmente?

Registro: 07/04/2007

Publicado el 4 de mayo a las 11:11
Editado 1 veces - Última vez el 4 de mayo a las 11:12
Leído: 2.291
Pienso que ya ha pasado un tiempo desde que el foro cambió de manos y es buen momento para hacer reflexión.

Muchos foreros se fueron con el cambio y vinieron nuevos, asi como otros que estaban más inactivos empezaron a escribir mas.

En mi caso, llevo registrado desde Abril de 2007, por lo que llevo ya 14 años aquí. Ha habido muy buenos momentos e incluso he conocido a floreros al hacer quedadas. Creo que el ambiente era mucho mas sano antes y que había muchos mas entendidos de futbol.

14 años en los que nunca me habían baneado ni advertido de nada, ya que no me considero que cree polémicas aquí. Hasta el 7 de Abril de 2021, cuando después de la derrota con la Real empezaron a campar por sus anchas caritas sonrientes que tuvieron via libre durante varios días.

El famoso día de los mariachis se empezaron a borrar los hilos en los que informaban sobre ello. Abrí un hilo denunciando que se estaban borrando dichos hilos, sin saber que había ya uno abierto. Pues bien, me cayeron 20 días de sanción, habiendo una nueva final de por medio.

Viendo esta forma de llevar el foro me cuestiono si merece la pena seguir, si vamos por el buen camino y si las intenciones de este foro son las mismas que antaño.

¿Que impresión teneis vosotros? ¡Aportemos nuestras impresiones desde el respeto!
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 50) de 56 respuestas

Respuesta #26
el 4 de mayo a las 12:59
Pues yo no he notado ningún cambio.
Eso sí, hay algunos que siempre hacen comentarios negativos o que buscan crispar. Como casi siempre son los mismos, no los leo.
Pero eso de que hay más o menos censura, ni idea.
Respuesta #27
el 4 de mayo a las 13:06
Antes era mucho mejor. Ahora lo que priman son opiniones y formas de expresarse más propias de twitter o forocoches que de una afición de la que sentirse orgulloso. Quiero creer que no es representativo de nada más que de este foro, con las honrosas excepciones que hay por aquí, claro

-Podrías amasar una fortuna. Cientos de miles de dólares. Más que eso. Miles de miles.
-Eso son millones.
-"Millones" Hmmmm

Respuesta #28
el 4 de mayo a las 13:18
Antes me gustaba mucho más. La marcha de muchos históricos del foro ha hecho mucho daño porque ha bajado el nivel.

He de asumir mi parte de culpa también, ya que en muchas ocasiones no aporto como debería y me enredo en debates estériles y fuera de tono. Pero son muchos años y ya no pierdo el tiempo en debatir con cierta gente.

"Me has conocido en un momento extraño de mi vida"
"Amancio es un currela, los estibadores unos privilegiados y tú de clase media"
Sacad vuestras sucias manos del Athletic!
Ni nazis ni amigos de nazis.

Respuesta #29
el 4 de mayo a las 13:30
y que esperabais? esto es el mundo de las RRSS, aquellos que no tienen lo que hay que tener para decir las cosas a la cara o en público, lo dicen por aqui, bien escondidos detrás de una pantalla de ordenador, y desde ahí dicen lo que quieren como quieren y cuando quieren. con esta gentuza, zebras, trolls o lo que sean, es tan fácil como coger e ignorarlos... no los leas y ya está, quédate con sus nombres e ignoralos, mira que solución tan difícil.

habláis de los mariachis, yo hablé en una ocasión de esa escoria humana que asaltó las calles de bilbau, quemando contenedores, lanzando sillas y enfrentándose a la ertzaina justo antes de la final de copa, pidiendo que había que identificarlos para quitarles el carnet de socio del athletic y expulsarlos de la ciudad, y también me borraron el mensaje (estaba más cabreado en ese momento).
Respuesta #30
el 4 de mayo a las 13:56
Cita de zurigorritxu:
Antes era mucho mejor. Ahora lo que priman son opiniones y formas de expresarse más propias de twitter o forocoches que de una afición de la que sentirse orgulloso. Quiero creer que no es representativo de nada más que de este foro, con las honrosas excepciones que hay por aquí, claro

Cita de athleman:
Se ha forococheizado. Mas trolls, mas mensajes, mas clicks, mas dinero por publicidad.

Puedes insultar alegremente que solo te cae ban si dices algo sensible acerca de vocento. A mi me cayo un mes por preguntar a modo de broma si habia representantes en el foro tras el famoso barsagate de Bartomeu.

No se que opinion teneis de Forocoches pero alli, al igual que aqui, se dan cita gente de toda condicion. Con unos estaras mas de acuerdo y con otros menos. Y locos y maleducados siempre hay aqui tambien.

De hecho hay una peña del Athletic en la que suele participar gente sana pero que tambien hay piques.
Por citar algunos:

Mesta
Athletic1898
Shurtxe
enekomh
nirea
godard
IgnatiusReilly
Aritxo
Jimmy Jazz
Desmond_Tutu
Pottokaborroka
TwiNe
Respuesta #31
el 4 de mayo a las 14:15
Editada el 4 de mayo a las 14:16
Cita de marcernes:
Cita:

[citado]athleman:
Se ha forococheizado. Mas trolls, mas mensajes, mas clicks, mas dinero por publicidad.

Puedes insultar alegremente que solo te cae ban si dices algo sensible acerca de vocento. A mi me cayo un mes por preguntar a modo de broma si habia representantes en el foro tras el famoso barsagate de Bartomeu.

No se que opinion teneis de Forocoches pero alli, al igual que aqui, se dan cita gente de toda condicion. Con unos estaras mas de acuerdo y con otros menos. Y locos y maleducados siempre hay aqui tambien.

De hecho hay una peña del Athletic en la que suele participar gente sana pero que tambien hay piques.
Por citar algunos:

Mesta
Athletic1898
Shurtxe
enekomh
nirea
godard
IgnatiusReilly
Aritxo
Jimmy Jazz
Desmond_Tutu
Pottokaborroka
TwiNe

El General de forocoches es el pozo más infecto que he visto en mi vida (no va por la plataforma del Athletic).
Gente que vomita bilis a niveles que acojonarían al vampiro de Dusseldorf.

Aupaathletic ni se le acerca, por suerte.

Aupa Athletic!

Respuesta #32
el 4 de mayo a las 14:19
El foro tiene un grupito de gente muy toxica. Van a saco en algunos casos y cuando alguno se calienta chivatazo al canto; en el offtopic es un clásico. Se borran hilos sin razón aparente a mansalva después del cepillado del txibato de guardia.

Donde están Nexus o Zarra?.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

Respuesta #33
el 4 de mayo a las 14:19
Ieup,

A mí el foro me gusta, hay temas y foreros muy interesantes con puntos de vista y conocimientos que merecen la pena. Pero como en cualquier otro ámbito de la vida, hay de todo.
Yo procuro no entrar, como decía Portuhool, en discusiones estériles, o no entrar al trapo de algún comentario con evidentes intenciones capciosas, aunque no siempre lo consigo.
Lo que peor llevo es ver como hay quien participa para menospreciar las opiniones ajenas sin mayor intención que esa, como si así de esa forma fueran a ser mejores.
También hay mucho revanchismo enconado entre algún forero, aunque supongo que entra dentro de lo normal entre quienes llevan mucho tiempo participando.

A mí me ayuda ser selectivo con los temas. Participo en los que realmente me resultan interesantes y si veo que hay discusión, me doy la media vuelta.

Pero vaya, la mayoría de vosotros me parecéis gente maja y con grandes aportes, y algunos sabéis un huevo de fútbol.

Agur bero bat.
Respuesta #34
el 4 de mayo a las 14:23
Debería haber una herramienta para bloquear comentarios de otros y no tener que leerlos. Y por ejemplo en los post que uno abra..los bloqueados no poder opinar.

Vamos a ganar la Copa

Respuesta #35
el 4 de mayo a las 14:25
Cita de marcernes:
Cita:

Cita de athleman:

Por citar algunos:

Mesta
Athletic1898
Shurtxe
enekomh
nirea
godard
IgnatiusReilly
Aritxo
Jimmy Jazz
Desmond_Tutu
Pottokaborroka
TwiNe

Hombre, yo tengo perfil en Forocoches. Para quien lo conoce ya sabe a qué tipo de razonamientos/actitudes me refiero

-Podrías amasar una fortuna. Cientos de miles de dólares. Más que eso. Miles de miles.
-Eso son millones.
-"Millones" Hmmmm

Respuesta #36
el 4 de mayo a las 14:27
Cita de VictorII:
El foro tiene un grupito de gente muy toxica. Van a saco en algunos casos y cuando alguno se calienta chivatazo al canto; en el offtopic es un clásico. Se borran hilos sin razón aparente a mansalva después del cepillado del txibato de guardia.

Estarán castigados.
A mi me cayó un mes de sanción por comparar con una defecación a toda una escoria humana y anti-athletic como es José Ramón de la Morena.

#SOStalaritza#

En Arkaute estaran contentos. Tienen más policías en los balcones de todo Euskadi que en la Academia.

Jauzi baiña gero Jaiki

Respuesta #37
el 4 de mayo a las 14:29
Cita de mrpentland:
Pues a mí me parece que no te puedes meter con la Real (baneo y borrado) pero puedes ensalzar a ETA.

El día en que dejes de mencionar a ETA hasta en conversaciones sobre el cuidado de los tulipanes será un milagro.

#SOStalaritza#

En Arkaute estaran contentos. Tienen más policías en los balcones de todo Euskadi que en la Academia.

Jauzi baiña gero Jaiki

Respuesta #38
el 4 de mayo a las 14:32
Cita de mrpentland:
Pues a mí me parece que no te puedes meter con la Real (baneo y borrado) pero puedes ensalzar a ETA.

Eso es falso, me han borrado post por mucho menos, el ultimo el que se enlazaba a la policía autónoma con el grupo ultra Desokupa.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

Respuesta #39
el 4 de mayo a las 14:51
Necesita un sistema de avisos cuando te citan o responden.
Respuesta #40
el 4 de mayo a las 15:01
Cita de sasikoa:

El General de forocoches es el pozo más infecto que he visto en mi vida (no va por la plataforma del Athletic).

Nunca has entrado a burbuja.info verdad?
Respuesta #41
el 4 de mayo a las 15:04
Cita de marcernes:
Cita de sasikoa:

Nunca has entrado a burbuja.info verdad?

No suelo frecuentar eso no, para el caso, patata.

Aupa Athletic!

Respuesta #42
el 4 de mayo a las 15:07
Llevo aquí 13 años, he discutido con mucha gente y a día de hoy jamás he recibido ningún tipo de baneo y no creo que sea un tema de que el webmaster tenga manías o realice persecuciones, más bien es un problema de "malas maneras" de los que escriben con las entrañas más que con la cabeza.

Lo que sí quisiera saber es cuál es el criterio de la dirección de esta web a la hora de decidir borrar un post y por qué no contestan o dan explicaciones cuando se les escribe directamente a ellos.

Finalmente en esta web nunca he conocido "tiempos mejores" pero es indudable que el nivel de trolls, tanto los que van de cara como los que se esconden haciéndose pasar por verdaderos athletizales, han incrementado muchísimo los últimos tiempos.

Campeones Supercopa de España 2015/2016
Campeones Supercopa de España 2020/2021

Respuesta #43
el 4 de mayo a las 15:38
Cita de Jonillo:
Pienso que ya ha pasado un tiempo desde que el foro cambió de manos y es buen momento para hacer reflexión.

Muchos foreros se fueron con el cambio y vinieron nuevos, asi como otros que estaban más inactivos empezaron a escribir mas.

En mi caso, llevo registrado desde Abril de 2007, por lo que llevo ya 14 años aquí. Ha habido muy buenos momentos e incluso he conocido a floreros al hacer quedadas. Creo que el ambiente era mucho mas sano antes y que había muchos mas entendidos de futbol.

14 años en los que nunca me habían baneado ni advertido de nada, ya que no me considero que cree polémicas aquí. Hasta el 7 de Abril de 2021, cuando después de la derrota con la Real empezaron a campar por sus anchas caritas sonrientes que tuvieron via libre durante varios días.

El famoso día de los mariachis se empezaron a borrar los hilos en los que informaban sobre ello. Abrí un hilo denunciando que se estaban borrando dichos hilos, sin saber que había ya uno abierto. Pues bien, me cayeron 20 días de sanción, habiendo una nueva final de por medio.

Viendo esta forma de llevar el foro me cuestiono si merece la pena seguir, si vamos por el buen camino y si las intenciones de este foro son las mismas que antaño.

¿Que impresión teneis vosotros? ¡Aportemos nuestras impresiones desde el respeto!

Está bien.
Respuesta #44
el 4 de mayo a las 16:17
Cita de patapun:
Llevo aquí 13 años, he discutido con mucha gente y a día de hoy jamás he recibido ningún tipo de baneo y no creo que sea un tema de que el webmaster tenga manías o realice persecuciones, más bien es un problema de "malas maneras" de los que escriben con las entrañas más que con la cabeza.

Lo que sí quisiera saber es cuál es el criterio de la dirección de esta web a la hora de decidir borrar un post y por qué no contestan o dan explicaciones cuando se les escribe directamente a ellos.

Finalmente en esta web nunca he conocido "tiempos mejores" pero es indudable que el nivel de trolls, tanto los que van de cara como los que se esconden haciéndose pasar por verdaderos athletizales, han incrementado muchísimo los últimos tiempos.

Con el criterio tuve to muchos al principio movidas.

Aquí le saltaban a un zebra que iba provocando, y baneo,....ibas al foro del DV y los insultos muchísimo peores, mentiras por doquier de la banda de indocumentados que escribe allí, y el baneado era el del Athletic.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #45
el 4 de mayo a las 16:23
Editada el 4 de mayo a las 16:24
Cita de VictorII:

Victor yo también he sufrido chivatazos sancionadores, por opiniones no por insultos..Soy de una generación de que al chivato no le tratábamos nadie.

Solo he reportado un par de veces a un forero zebra que estaba liando una de puta madre con Zarra, Nexus, y algunos más....y a otro forero disfrazado de zurigorri que me insultaba en su firma, en sus textos continuamente.
También me ofreció quedar para arreglar nuestras diferencias, aunque eso nunca lo he denunciado porque me la pela lo que diga un bobo.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #46
el 4 de mayo a las 16:46
Editada el 4 de mayo a las 16:46
A mí me cansa ver X hilos hablando de lo mismo. Se le da uno halo de "no, pero éste tiene otro matiz" cuando en realidad no aporta nada nuevo y todo podía haber ido en el mismo hilo. Cuestión de ego, de "mi opinión es más importante que la tuya".

Las increíbles viudas de Garitano, kanpora.

Directiva dimisión en verano.

Respuesta #47
el 4 de mayo a las 17:01
Editada el 4 de mayo a las 17:06
Cita de zurigorritxu:
Antes era mucho mejor.

Cuando valentino publicaba fotos de "sus jabatitas" en bikini en el off-topic. Le daba ese aire de taller mecanico rancio. Hoy obviamente ese tipo de contenidos que cosifican a las señoras no son bienvenidos. Somos mas educaus.

Por lo demas todo sigue igual mas o menos, unos van y otros vienen.

Si alguno se aburre tiene el canal de Andoni Brun en Youtube.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #48
el 4 de mayo a las 19:35
Un desastre en todos los sentidos.
Respuesta #49
el 4 de mayo a las 20:02
Me sigo sintiendo cómo el primer día, muy a gusto.
Respuesta #50
el 4 de mayo a las 20:40
Cita de Reydekopas:
Creo que el nuevo equipo de moderadores tiene un papel mas complicado que la anterior. Cada vez hay mas basura, mas trolls, mas gentuza aqui dentro.

También tengo claro que eso es culpa suya.

Totalmente de Acuerdo.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

20/05/2020

Despedida de una Leyenda, Don Aritz Aduriz Zubeldia.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso