Qué os ha parecido el documental sobre los Williams ??
A mí me ha parecido muy emotivo. Muy importante el papel de la ama de los Williams, por contra el padre casi no aparece.
Por cierto, he estado en Accra, En Tema y en Takoradi.
El León se come a la cebra
Por cierto, he estado en Accra, En Tema y en Takoradi.
El León se come a la cebra

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 37 respuestas
Respuesta #1
el 21 de diciembre a las 09:36
el 21 de diciembre a las 09:36
Está muy bien.
Respuesta #2
el 21 de diciembre a las 09:42
el 21 de diciembre a las 09:42
Bonito, emotivo.
¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!
Respuesta #3
el 21 de diciembre a las 09:53
el 21 de diciembre a las 09:53
La madre es la estrella.
Ganas de un documental periodo 22-24, sin Eurocopas.
Ganas de un documental periodo 22-24, sin Eurocopas.
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.
Respuesta #4
el 21 de diciembre a las 09:57
el 21 de diciembre a las 09:57
El Athletic se merece una serie en Netflix.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #5
el 21 de diciembre a las 10:00
el 21 de diciembre a las 10:00
Lo vi ayer y me gustó mucho. Lagrimilla en la parte final con Copa y gabarra. Estos chavales, además de ser buenísimos, han estado muy bien guiados por su madre (una crack) y por Felix Tainta, del que me he llevado muy buena impresión. Patricia, la mujer de Iñaki, tiene también un aúrea increíble.
Sin duda han llevado al Athletic muy alto, en lo deportivo y en lo emocional. En la encuesta de Marca de ayer, el Athletic ha sido el segundo equipo más querido de La Liga.... Muy significativo. Desde aquí eskerrik asko bihotzez a los Williams.
Sin duda han llevado al Athletic muy alto, en lo deportivo y en lo emocional. En la encuesta de Marca de ayer, el Athletic ha sido el segundo equipo más querido de La Liga.... Muy significativo. Desde aquí eskerrik asko bihotzez a los Williams.
You´ll never walk alone
Respuesta #6
el 21 de diciembre a las 10:05
el 21 de diciembre a las 10:05
Los primeros 30 minutos un toston. Me quede dormido

Respuesta #7
el 21 de diciembre a las 10:33
el 21 de diciembre a las 10:33
egunon,esta bien,muy emotivo,todos deberiamos de aprender,unos saltando la valla,otros durmiendo en la calle a dia de hoy,etc,etc,etc....todos no llegan al exito por desgracia.
Respuesta #8
el 21 de diciembre a las 10:34
el 21 de diciembre a las 10:34
Muy buen documental que te hace replantear muchas cosas de la vida.
Refleja perfectamente el sacrificio que en muchos casos hicieron nuestros padres por nosotros, y que años después hacemos por nuestros hijos ahora. Pero para nada comparable por el sacrificio de esa madre por sus hijos, por sacarles adelante y sobre todo por darles una magnífica educación basada en el respeto y la humildad.
Refleja perfectamente el sacrificio que en muchos casos hicieron nuestros padres por nosotros, y que años después hacemos por nuestros hijos ahora. Pero para nada comparable por el sacrificio de esa madre por sus hijos, por sacarles adelante y sobre todo por darles una magnífica educación basada en el respeto y la humildad.
Xabier Scully (Bilbao/Roma)
"Habrás perdido el partido, pero has ganado la Liga para siempre.
"Goian bego, Hoss"
Soy el Korta de este foro por mi dureza en cuanto a las críticas
(Gracias a Sopeloztar por mi definición)
Respuesta #9
el 21 de diciembre a las 10:42
Chulo,lo mejor la historia de los padres en su durísimo viaje con muerte incluida.
Lo demás es fútbol,nada especial aunque emociona ver lo de la Copa.
Lo demás es fútbol,nada especial aunque emociona ver lo de la Copa.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Respuesta #10
Cita de alonjaso:
En la encuesta de Marca de ayer, el Athletic ha sido el segundo equipo más querido de La Liga.... Muy significativo.
Segundos en la valoración media después del Betis, pero más significativo todavía me parece lo siguiente:
Mientras las votaciones estaban abiertas se podía ver cuantas veces se había otorgado cada puntuación.
Barcelona, Madrid y no sé si también el Atlético, tenían mucho 0 y mucho 10 de sus fans y antis.
En el resto de equipos, incluido el Betis, la valoración más repetida era con mucha diferencia el 5 (la puntuación por defecto) salvo el Athletic cuya valoración más repetida era un 6, con tanta diferencia respecto a las otras valoraciones como el 5 en el resto de clubes.
Se puede pensar que entre un 5 y un 6 no hay mucha diferencia, pero significa que la mayoría de los que votaron ni se molestaban en mover la barra de voto en todos los clubes (indiferencia) salvo con el Athletic que sí decidían valorarlo y lo hacían en sentido positivo.
Respuesta #11
el 21 de diciembre a las 10:47
el 21 de diciembre a las 10:47
Me ha hecho gracia que en la recta final el "villano" de la película sea el RCD Mallorca

Respuesta #12
el 21 de diciembre a las 10:50
el 21 de diciembre a las 10:50
Cita de Nexus:
El Athletic se merece una serie en Netflix.
+1.
¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!
Respuesta #13
el 21 de diciembre a las 10:57
el 21 de diciembre a las 10:57
Cita de Usandi:Cita de alonjaso:
En la encuesta de Marca de ayer, el Athletic ha sido el segundo equipo más querido de La Liga.... Muy significativo.
Segundos en la valoración media después del Betis, pero más significativo todavía me parece lo siguiente:
Mientras las votaciones estaban abiertas se podía ver cuantas veces se había otorgado cada puntuación.
Barcelona, Madrid y no sé si también el Atlético, tenían mucho 0 y mucho 10 de sus fans y antis.
En el resto de equipos, incluido el Betis, la valoración más repetida era con mucha diferencia el 5 (la puntuación por defecto) salvo el Athletic cuya valoración más repetida era un 6, con tanta diferencia respecto a las otras valoraciones como el 5 en el resto de clubes.
Se puede pensar que entre un 5 y un 6 no hay mucha diferencia, pero significa que la mayoría de los que votaron ni se molestaban en mover la barra de voto en todos los clubes (indiferencia) salvo con el Athletic que sí decidían valorarlo y lo hacían en sentido positivo.
Yo también me fijé en eso y me sorprendió bastante.
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!
Respuesta #14
el 21 de diciembre a las 10:58
el 21 de diciembre a las 10:58
me parece muy bonito y emotivo ver las imágenes del Athletic en Sevilla,y la historia de la familia y lo que ha luchado y pasado hasta llegar al día de hoy.
pero si los williams fueran de otro equipo no lo hubiese visto.(no veo documentales de este estilo ni de ningún otro famoso sea actor cantante o deportista )
pero si los williams fueran de otro equipo no lo hubiese visto.(no veo documentales de este estilo ni de ningún otro famoso sea actor cantante o deportista )
Zu zara nagusia…

Respuesta #15
el 21 de diciembre a las 10:59
el 21 de diciembre a las 10:59
Muy emotivo.
De algún modo, los Williams, sobre todo Iñaki, son esenciales en la historia del Athletic.
De algún modo, los Williams, sobre todo Iñaki, son esenciales en la historia del Athletic.