Qué os ha parecido el documental sobre los Williams ??
Por cierto, he estado en Accra, En Tema y en Takoradi.
El León se come a la cebra

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 37 respuestas
el 21 de diciembre a las 09:36
el 21 de diciembre a las 09:42
¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!
el 21 de diciembre a las 09:53
Ganas de un documental periodo 22-24, sin Eurocopas.
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.
el 21 de diciembre a las 09:57
La Filosofia es Intocable
el 21 de diciembre a las 10:00
Sin duda han llevado al Athletic muy alto, en lo deportivo y en lo emocional. En la encuesta de Marca de ayer, el Athletic ha sido el segundo equipo más querido de La Liga.... Muy significativo. Desde aquí eskerrik asko bihotzez a los Williams.
You´ll never walk alone
el 21 de diciembre a las 10:05

el 21 de diciembre a las 10:33
el 21 de diciembre a las 10:34
Refleja perfectamente el sacrificio que en muchos casos hicieron nuestros padres por nosotros, y que años después hacemos por nuestros hijos ahora. Pero para nada comparable por el sacrificio de esa madre por sus hijos, por sacarles adelante y sobre todo por darles una magnífica educación basada en el respeto y la humildad.
Xabier Scully (Bilbao/Roma)
"Habrás perdido el partido, pero has ganado la Liga para siempre.
"Goian bego, Hoss"
Soy el Korta de este foro por mi dureza en cuanto a las críticas
(Gracias a Sopeloztar por mi definición)
el 21 de diciembre a las 10:42
Lo demás es fútbol,nada especial aunque emociona ver lo de la Copa.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
el 21 de diciembre a las 10:42
Cita de alonjaso:
En la encuesta de Marca de ayer, el Athletic ha sido el segundo equipo más querido de La Liga.... Muy significativo.
Segundos en la valoración media después del Betis, pero más significativo todavía me parece lo siguiente:
Mientras las votaciones estaban abiertas se podía ver cuantas veces se había otorgado cada puntuación.
Barcelona, Madrid y no sé si también el Atlético, tenían mucho 0 y mucho 10 de sus fans y antis.
En el resto de equipos, incluido el Betis, la valoración más repetida era con mucha diferencia el 5 (la puntuación por defecto) salvo el Athletic cuya valoración más repetida era un 6, con tanta diferencia respecto a las otras valoraciones como el 5 en el resto de clubes.
Se puede pensar que entre un 5 y un 6 no hay mucha diferencia, pero significa que la mayoría de los que votaron ni se molestaban en mover la barra de voto en todos los clubes (indiferencia) salvo con el Athletic que sí decidían valorarlo y lo hacían en sentido positivo.
el 21 de diciembre a las 10:47

"Valverde no puede vivir toda la vida de la Copa, la Supercopa y sus 8 clasificaciones europeas"
"Traigamos de vuelta al entrenador que lleva 13 años viviendo de un 2-3 en Manchester y un 2-4 en Gelsenkirchen"
el 21 de diciembre a las 10:50
Cita de Nexus:
El Athletic se merece una serie en Netflix.
+1.
¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!
el 21 de diciembre a las 10:57
Cita de Usandi:Cita de alonjaso:
En la encuesta de Marca de ayer, el Athletic ha sido el segundo equipo más querido de La Liga.... Muy significativo.
Segundos en la valoración media después del Betis, pero más significativo todavía me parece lo siguiente:
Mientras las votaciones estaban abiertas se podía ver cuantas veces se había otorgado cada puntuación.
Barcelona, Madrid y no sé si también el Atlético, tenían mucho 0 y mucho 10 de sus fans y antis.
En el resto de equipos, incluido el Betis, la valoración más repetida era con mucha diferencia el 5 (la puntuación por defecto) salvo el Athletic cuya valoración más repetida era un 6, con tanta diferencia respecto a las otras valoraciones como el 5 en el resto de clubes.
Se puede pensar que entre un 5 y un 6 no hay mucha diferencia, pero significa que la mayoría de los que votaron ni se molestaban en mover la barra de voto en todos los clubes (indiferencia) salvo con el Athletic que sí decidían valorarlo y lo hacían en sentido positivo.
Yo también me fijé en eso y me sorprendió bastante.
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!
el 21 de diciembre a las 10:58
pero si los williams fueran de otro equipo no lo hubiese visto.(no veo documentales de este estilo ni de ningún otro famoso sea actor cantante o deportista )
Zu zara nagusia…

el 21 de diciembre a las 10:59
De algún modo, los Williams, sobre todo Iñaki, son esenciales en la historia del Athletic.