Qué oportunidad perdida Mikel Merino

Registro: 14/08/2022

Publicado el sábado a las 00:26
Leído: 8.257
Que pena cuando perdimos la oportunidad de fichar a Mikel Merino por " poco" dinero y les hemos dado pasta por putas medianías ????????????

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 94 respuestas

Respuesta #76
el sábado a las 17:06
Cita de juanjesus:
Curioso que en todos los post que se abren de Mikel Merino y su no llegada, nadie menciona que quería una clausula bajita, para usarnos de equipo trampolín y salir a las primeras de cambio.

Ese fue el verdadero motivo por el que no vino según se comentó en su día, y fue cierto porque en la Real en cuanto despuntó se piró al Arsenal.

¿Y cual es el problema por so? Lo tienes , lo disfrutas y lo vendes. Pero eso sí, los delirios de Urrutia …
Respuesta #77
el sábado a las 17:43
Cita de puntxo:
Cita de juanjesus:
Curioso que en todos los post que se abren de Mikel Merino y su no llegada, nadie menciona que quería una clausula bajita, para usarnos de equipo trampolín y salir a las primeras de cambio.

Ese fue el verdadero motivo por el que no vino según se comentó en su día, y fue cierto porque en la Real en cuanto despuntó se piró al Arsenal.

¿Y cual es el problema por so? Lo tienes , lo disfrutas y lo vendes. Pero eso sí, los delirios de Urrutia …

¿De verdad me haces esta pregunta?

Con los culebrones y salidas que hemos vivido en todos estos años atrás..

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #78
el sábado a las 17:47
Cita de Sergito84:
Cita de Ardi_latxa:
Me alucina como tantos jugais el rol de "Capitán Posteori" y seguro que no se os mueve ni la cara.

Qué fácil y qué incongruente es rendir cuentas en retrospectiva.

Qué Merino era buen jugador y con potencial se sabía. Pero dudo que nadie contemplará que fuera a ser el top mundial que es hoy en día.

Puestos a jugar a los "y sis"....de haberlo fichado y haber explotado como ha hecho....me cuesta creer que hubiéramos podido retenerlo.

Supongo que todos los que escribís como si tuvierais la edad mental de un adolescente...también seréis de buscar cabezas de turco cuando no sepáis aceptar lo que no os gusta de vuestra vida. A ver si madurais ostia.
Son los mismos que criticaron el NO fichaje por 20 y tantos millones de € por Moncayola o los 2 millones de € por Julen Jon Guerrero, al cual lo querían en el primer equipo directamente procedente del JUVENIL del Real Madrid.

Ni pedí el fichaje por 20 millones de Moncayola ni pedí el fichaje de Julen Jon. Merino no costaba 20 kilos (eran 7) ni era un suplente del Castilla, era titular y pieza fundamental en Segunda en un equipo que ascendió. Yo diría que fue el jugador más importante de Osasuna en la segunda parte de la temporada de su ascenso.

Capitán a posteriori poquito. No éramos 3 los que decíamos que había que ficharle. Cuando le fichó el Dormund discutimos. Cuando le fichó el Newcastle discutimos. Cuando fichó la Real discutimos. Y ahora, después de verle los cojones todavía no se sabe reconocer el error ni dar crédito al que lo pedía.

Que no es una medalla, es que es evidente que el Athletic tenía a uno de los mejores jugadores filosofables jóvenes y no apostó por él.

Y además hay luz y taquígrafos de cómo sucedió todo. Ni el Athletic pasó de Merino, ni Merino pasó del Athletic. El Athletic quiso incorporarlo en unas condiciones peores que sus competidores. Para mí, error histórico, el mayor en cuanto a fichajes.
Respuesta #79
el sábado a las 18:20
Cita de Elpijo:
Me quedo con la opinión de otros foreros Mikel hubiera usado el trampolín del Athletic para ir a otro equipo.
La Real Sociedad sus mejores jugadores menos Oyarzabal se han ido en cuanto han tenido una oportunidad

La real, afortunadamente, no es el Athletic
Respuesta #80
el sábado a las 18:53
Cita de Gastañatxu:
Independientemente de haberlo fichado o no ahora mismo estaría jugando en el mismo equipo que está jugando. O crees que estaría jugando en el Athletic?

Exacto. Según creo, había acuerdo pero a última hora no aceptó la cláusula que le quería poner el Athletic. Razón? Lo que le hizo a la Real, que quería volar en un futuro.
Respuesta #81
el sábado a las 18:59
Cita de Gastañatxu:
Independientemente de haberlo fichado o no ahora mismo estaría jugando en el mismo equipo que está jugando. O crees que estaría jugando en el Athletic?

Pero quizas tendriamos unos kilos como por Kepa, Laporte, Javi, Ander por decir algo

Aurten Bai JTK.

Respuesta #82
el sábado a las 19:00
Cita de neuki:
Cita:
Son los mismos que criticaron el NO fichaje por 20 y tantos millones de € por Moncayola o los 2 millones de € por Julen Jon Guerrero, al cual lo querían en el primer equipo directamente procedente del JUVENIL del Real Madrid.

Ni pedí el fichaje por 20 millones de Moncayola ni pedí el fichaje de Julen Jon. Merino no costaba 20 kilos (eran 7) ni era un suplente del Castilla, era titular y pieza fundamental en Segunda en un equipo que ascendió. Yo diría que fue el jugador más importante de Osasuna en la segunda parte de la temporada de su ascenso.

Capitán a posteriori poquito. No éramos 3 los que decíamos que había que ficharle. Cuando le fichó el Dormund discutimos. Cuando le fichó el Newcastle discutimos. Cuando fichó la Real discutimos. Y ahora, después de verle los cojones todavía no se sabe reconocer el error ni dar crédito al que lo pedía.

Que no es una medalla, es que es evidente que el Athletic tenía a uno de los mejores jugadores filosofables jóvenes y no apostó por él.

Y además hay luz y taquígrafos de cómo sucedió todo. Ni el Athletic pasó de Merino, ni Merino pasó del Athletic. El Athletic quiso incorporarlo en unas condiciones peores que sus competidores. Para mí, error histórico, el mayor en cuanto a fichajes.

Sin duda.

Aurten Bai JTK.

Respuesta #83
el sábado a las 19:07
Editada el sábado a las 19:36
Cita de neuki:
Cita:

Iba a decir una obviedad...y es que me da pereza tener que señalar algo tan evidente...Pero no me puedo reprimir desmontar este pseudojuicio que tratáis de hacer a saber con qué intenciones.

Y es que en ese ansia de culpar sólo al Athletic por un no-fichaje y ponerle la etiqueta nada más y nada menos....de "error histórico"...te olvidas de que en un fichaje con contrato vigente hay muchos actores de por medio que representan principalmente a un mínimo de TRES PARTES. TRES. No una. TRES.

Te lo repito por si no lo tienes suficientemente claro. TRES PAR-TES. Y muchas condiciones a cumplir por cada una de ellas. Qué por si aún no te has percatado son...adivina...TRES PARTES. No una, TRES. Sin contar que la Real y el Newcastle también juegan a la hora de fichar.

Pero oye...que tú debías de estar ahí como otros que escriben aquí...mientras se reunían y debes de tener información in situ de todas y cada una de las partes y sus condiciones.

Lo que se desprende de esas "luces" y ese"taquígrafo" que usas de argumento ¿qué es? Que es que uno os lee y pareciera que Mikel perdía el culo por venir aquí... y que sus equipos de origen también preferían al Athletic facilitando su adquicisión por nosotros....¿En serio?

Sólo os falta escribir que Urrutia en persona fue quién le cerró la puerta en la cara al mismísimo Merino mientras este súplicaba en Ibaigane vestido de rojiblanco.   

Ahora en serio. Sinceramente, ni tenéis información, ni tenéis nada más que ganas de malmeter...y buscar a quién culpar por qué no se hizo un fichaje que en su momento os hubiera gustado..y entonais el "yo ya dije" como si eso sirviera de algo.

A mí también me hubiera gustado en su día...pero lo superé. Leyéndoos parece que estéis hablando de un jugador que pasó años en el club y no sé apostó por su continuidad.

No todos los fichajes salen. Fín. Aceptadlo y pensad en positivo. Porque quedáis en evidencia.

El Athletic nació para ser diferente.
No sólo es importante ganar, sino CÓMO lo haces.

Respuesta #84
el sábado a las 20:25
Con la temporada que hizo en Osasuna hubiera sido una locura no ficharle, ok. Igual que Areso entonces, no? O Djalo en el Braga?

O es que teníais la bola de cristal para saber lo que iban a hacer unos y otros diez años después?
Respuesta #85
el sábado a las 21:39
Cita de munarri:
pues fijate los que lo vendieron por 4 duros lo que estarán pensando

Los de Osasuna que no tendrían mas remedio que vender

Los de la Real,Que nos ganaron una copa con un pase suyo al hueco.

Lo podemos comparar con uno que nos costó 30, se fue gratis...y encima ese día hizo el penalty.

Los del Borussia y Newcastle digno de estudio ....Tuchel era el que le ponía de central?espero no tenga ese ojo Terzic...porque tela!

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #86
el sábado a las 23:00
Cita de juanjesus:

Curioso que des por cierto un rumor que nadie confirmó.

¡Aupa Athletic!

Respuesta #87
el sábado a las 23:10
Cita de Camaro75:
Cita de munarri:
pues fijate los que lo vendieron por 4 duros lo que estarán pensando

Los de Osasuna que no tendrían mas remedio que vender

Los de la Real,Que nos ganaron una copa con un pase suyo al hueco.

Lo podemos comparar con uno que nos costó 30, se fue gratis...y encima ese día hizo el penalty.

Los del Borussia y Newcastle digno de estudio ....Tuchel era el que le ponía de central?espero no tenga ese ojo Terzic...porque tela!

me refería a los 2 últimos
Respuesta #88
el domingo a las 05:14
Soy al único que me cae este tío como el culo?Ahora ya venis que si es un profesional que hubiera sido Athletizale,etc.Este hijo puta le hizo una entrada criminal a Sancet en Anoeta con intención de joderle,o sea,totálmente aposta.Buen jugador y todo eso pero cariño no nos tiene
Respuesta #89
el domingo a las 09:04
Cita de Maikol:
Cita de juanjesus:

Curioso que des por cierto un rumor que nadie confirmó.

Nadie confirma rumores.

Esto es como la famosa reunión de Urrutia con Oyarzabal y que cerraron un acuerdo y se le dejó 24 horas para pensárselo.

Si hay acuerdo cerrado se cierra en el mismo acto, ni 24H ni gaitas.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #90
el domingo a las 09:07
Cita de neuki:
Cita:

¿Peores condiciones que ir a Dortmund a ser el ultimo mono y acabar jugando de central? ¿A Newcastle a no jugar? ¿A la Real? Lo dudo a horrores.

Reconocer no sé qué vamos a reconocer porque lo único que hay con luz y taquígrafo es que el jugador no acabó aquí, punto. Luego cada uno tendrá su teoría... Yo lo que sé es que el Athletic sí que estuvo interesado en éste chico y que intentó traerlo incluso antes de debutar con Osasuna.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso