Que narices nos pasa?

Registro: 19/04/2021

Publicado hace 2 horas y 53 minutos
Leído: 3.318
Hace unas semanas estabamos ilusionadisimos con Terzic y aunque habia algunas dudas por parte de un sector de foreros la gran mayoria estabamos con la moral por las nubes y convencidos de que haciamos temporadon, ha bastado dos partidos, solo dos partidos, uno en inferioridad numerica y otro ante un rival muy superior y ya se han encendido todas las alarmas, la gente recordando a Berizzo, pronosticando que lo vamos a pasar mal, que se avecina una buena...

Solo con dos partidos, pero estamos locos o que? porque tenemos tal trauma que cuando apenas hemos empezado ya muchos dan por hecho que esto es un desastre?

Mi abuelo decia que habia que dar un margen entre diez y quince jornadas para saber cual seria el rumbo, vamos a dejar trabajar y pensar que Javi Clemente, Caparros o Bielsa tambien empezaron muy mal en su dia hasta que dieron con la tecla.

Un poquito de animo y menos catastrofismo porque uno se pone a leer el foro y le entran ganas de llorar.
La Filosofia es Intocable

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 87 respuestas

Respuesta #61
hace 57 minutos
Cita de pbi1mp:
Cita de Eneko1990:
Para nada es el sentir general, solo de los 4 de siempre

Que pereza, parece que les gusta vivir angustiados

A nadie le gusta vivir angustiado, pero es mejor mirar a la realidad a la cara que no dejase atropellar por ella.

A mí me parece que muchos sobrevalorais esta plantilla y vivís en Yupilandia.

Leo muy a menudo que vamos a hacer una gran temporada y que vamos a entrar en Europa y todo eso sin un solo dato que lo respalde. Venimos de una temporada catastrófica con jugadores que no se ponen en forma nunca y siempre están lesionados pero seguís hablando de fe, esperanza y solo falta la caridad (supongo que es lo de los regalos tremendos que hacemos).
Lo de entrar en Europa viene por el nivel paupérrimo de La Liga
En la misma Temporada catastrófica pasada no estuvimos lejos de ella.
Respuesta #62
hace 56 minutos
Cita de e_unoto:
Cita:

Jon Uriarte hace 5 dias:: "Nos espera una temporada complicada y larga"

No solo es que hablen de hacer una buena temporada sin nada que lo respalde sino que ignoran lo que se trasmite desde el club
Eso puso de Titular el manipulador de Juanma Velasco.
Uriarte dijo que nos esperaba una Temporada complicada y larga, COMO SIEMPRE "

pese a que ese individuo siempre manipula la información, si recordamos el discurso se empieza a parecer al del año pasado, un discurso que culmino en diciembre diciendo que el objetivo era no descender.

El club no vende ilusión, no vende que nos vamos a superar (que seria lo logico con un entrenador nuevo), el club trasmite lo mismo que el año pasado, una prudencia absoluta.

--

Respuesta #63
hace 53 minutos
Cita de DunningKruge:
Cita:
Eso puso de Titular el manipulador de Juanma Velasco.
Uriarte dijo que nos esperaba una Temporada complicada y larga, COMO SIEMPRE "

pese a que ese individuo siempre manipula la información, si recordamos el discurso se empieza a parecer al del año pasado, un discurso que culmino en diciembre diciendo que el objetivo era no descender.

El club no vende ilusión, no vende que nos vamos a superar (que seria lo logico con un entrenador nuevo), el club trasmite lo mismo que el año pasado, una prudencia absoluta.
Eso me lleva a la duda de si esta Temporada va a haber la RdP habitual de fijar objetivos...
No recuerdo cuando la suelen hacer.
Respuesta #64
hace 53 minutos
Editada hace 51 minutos
Cita de usatekbi:
Vamos 0 de 6, y tiene pinta en que nos vamos a plantar en 0 de 12, mal ambiente interno en el club, entrenador nuevo, y con la racha que llevamos....

Me da muchisimo miedo esta temporada. Ojala me
equivoque.

Porque tiene pinta???.
No sé sí es lo que ves o lo que quieres ver o pase

Con estos 2 partidos oficiales es literalmente imposible saber si el equipo está bien o mal.

Es más, aún estando bien sería totalmente normal perder con uno menos por 75 mins y en el Camp Nou.

Y sensaciones?. Contra el Sevilla no fueron malas ni con 10 ni con 11.
El Camp Nou y Bernabéu no son referencia de nada para calibrar a un equipo.

Repito, porque tiene pinta de 0 de 12??
Respuesta #65
hace 51 minutos
Pues espérate si mañana perdemos conrtra el celta
Respuesta #66
hace 50 minutos
Cita de e_unoto:
Cita:

Eso me lleva a la duda de si esta Temporada va a haber la RdP habitual de fijar objetivos...
Yo creo que la suelen hacer cuando se cierra el mercado de fichajes, por lo que probablemente la semana que viene o la siguiente se celebrará.
Respuesta #67
hace 50 minutos
Buenas, sinceramente, pienso que es el esquema q utilizamos el famoso 4231.
Pienso q a día de hoy, no podemos jugar así. Los contrarios nos estudian y ven la carencias q tenemos hoy día(hace 2/3 años teníamos más físico, pero la edad y las lesiones no perdonan).
Todos nos juegan igual, acumulan jugadores en la salida en el centro, con lo cual si no robamos estamos muertos,porque nuestros centrocampistas , no llegan, si añadimos que nuestros extremos no ayudan casi nada y bajan andando cuando son superados, pues tenemos u 4/5 contra 2.
Hoy por hoy no tenemos equipo para jugar un hipotético 4231 y cuando defendemos, decidme cuantas veces los cuatro de arriba, me da igual quienes sean, siguen a su par.
Creo q necesitamos reforzar y mucho el centro del campo, es donde se ganan generalmente los partidos.
Un 433/ 442 creo q a día de hoy nos vendría muy bien
Respuesta #68
hace 50 minutos
Cita de e_unoto:
Cita:

dudo que tengan muy claro el objetivo y si lo tienen no le va a gustar a la afición, el club sabia mas que nosotros en diciembre pasado y sigue sabiendo mas que nosotros hoy, no creo que hagan esa rdp esta temporada, ademas creo que eso fue un tema de iker y que se va a perder sin el.

--

Respuesta #69
hace 49 minutos
Sigo con la ilusión intacta.. dos jornadas… y contra un equipo que lo previsible era palmar.. y contra el Sevilla se dieron circunstancias muy desfavorables..

ATHLETIC !!!!

Respuesta #70
hace 49 minutos
Cita de Tatín:
Cita:

Si no haces contratos largos el jugador te ahoga economicamente en cada negociación.

Yo no lo veo así, porque si el jugador no hace una buena temporada o no rinde no estará en condiciones de exigir mucho en futuros contratos.
Que se puede ir cierto, pero que se puede estancar y correr el riego de deambular por los campos tambien. Hay bastantes ejemplos de jugadores que no han llegado a nada en la elite por ir de listos, y mas en el Athletic.
Lo que hay que hacer es contratos acorde a lo que somos PUNTO, y el que no quiera puerta; hay que perder el miedo a que se marchen y no dejar que te tomen el pelo.

Opino igual. Que pase el siguiente.

Qué pasó con Amorebieta?

Y mientras estuvo un jugador si rindió bien cobrado está. Pero mientras rinde.

Se que es dificil y depende también del propio jugador y representantes.

Hay pocos Unai Simón, que renueva sin cláusula y quiere estar mientras el club quiera.

A mí me parece que hay jugadores y representantes que nos extorsionan. Y no debemos permitirlo.

E igual necesita un susto alguno.

Todos supimos que Laporte marcharía pero cada vez que le llamaban, muy seguido renovada y subía cláusula.

Respuesta #71
hace 47 minutos
Cita de DunningKruge:
Cita de Goiena:
[citado]DunningKruge:
el problema es que Terzic no es parte del problema como no lo era Valverde, los fallos GROSEROS, GRAVES, IMPROPIOS DE LA CATEGORIA en todos y cada uno de los jugadores siguen exactamente igual que la temporada pasada, eso lo hemos visto todos, y da igual que pasen 1, 10 o 20 jornadas porque es un tema individual de cada uno.

Jugadores acomodados, que saben que su silla no se va a mover aunque por rendimiento serian suplentes en cualquier equipo de segunda, jugadores que bajan la cabeza al primer golpe y que por si fuera poco no les gusta que se les critique su evidente falta de rendimiento, jugadores que no hacen nada por mejorar o por salir mas concentrados al campo.

ya si encima se meten como parece en rencillas por unas entradas esto es el coctel perfecto para ver lo que nunca se ha visto en la catedral: la ruptura entre equipo y afición.

Terzic es muy bueno pero no hace milagros, el problema no era el entrenador y sigue sin ser el entrenador. [/quote.   
          ++++++++

Veo que coincides conmigo en ver los fallos continuados de los jugadores del Athletic, cosa que muchos athletizales no ven, o quizás miren para otro lado, queriendo echar la culpa de lo que le pasa al Athletic a foreros como tú y yo, aunque si lees el Foro, cada vez son más los foreros que piensan como nosotros.
       ¿Viste el control de balón que hace Aubameyang en el gol del Depor?. ¿O viste el control de balón que hizo Ángel, jugador del Alavés, para dar la asistencia a Boyé en el gol del Alavés?.
    No voy a poner los nombres de jugadores del Athletic y sus controles horribles, los vemos todos, lo que no vemos es, como entrenan los controles de balón.

Ya lo dije la temporada pasada cuando decían que teníamos la mejor plantilla de la historia (ni de coña), esta plantilla tiene una falta brutal de calidad y de tecnica individual, requiere que esten al 100% de fisico y al 100% concentrados para sacar resultados, si le sumamos que los pocos que si que tienen esa calidad se pasan el dia lesionados pues eso... en cuanto falla minimamente el fisico o la concentración los errores se acumulan uno detrás de otro, porque no tienen otra cosa de la que tirar.

En el Athletic físico y concentración da mucho.

Si faltan mal, muy mal.
Respuesta #72
hace 46 minutos
Cita de DunningKruge:
el problema es que Terzic no es parte del problema como no lo era Valverde, los fallos GROSEROS, GRAVES, IMPROPIOS DE LA CATEGORIA en todos y cada uno de los jugadores siguen exactamente igual que la temporada pasada, eso lo hemos visto todos, y da igual que pasen 1, 10 o 20 jornadas porque es un tema individual de cada uno.

Jugadores acomodados, que saben que su silla no se va a mover aunque por rendimiento serian suplentes en cualquier equipo de segunda, jugadores que bajan la cabeza al primer golpe y que por si fuera poco no les gusta que se les critique su evidente falta de rendimiento, jugadores que no hacen nada por mejorar o por salir mas concentrados al campo.

ya si encima se meten como parece en rencillas por unas entradas esto es el coctel perfecto para ver lo que nunca se ha visto en la catedral: la ruptura entre equipo y afición.

Terzic es muy bueno pero no hace milagros, el problema no era el entrenador y sigue sin ser el entrenador.

Ya empezamos mal. Valverde no era parte del proveyendo, ERA EL PROBLEMA, y por él estamos como estamos. Ahora toca desaprender la mierda de sistema que implantó en los jugadores. Cuando Terzic lo consiga iremos para arriba.
Respuesta #73
hace 43 minutos
Cita de DunningKruge:
Cita:

dudo que tengan muy claro el objetivo y si lo tienen no le va a gustar a la afición, el club sabia mas que nosotros en diciembre pasado y sigue sabiendo mas que nosotros hoy, no creo que hagan esa rdp esta temporada, ademas creo que eso fue un tema de iker y que se va a perder sin el.

Salvo que la cosa haya cambiado es el quinto equipo con mayores salarios de la Liga.

No necesito una RdP para saber lo que tenemos que exigir a esta plantilla.
Respuesta #74
hace 41 minutos
Cita de DunningKruge:
Cita:

A nadie le gusta vivir angustiado, pero es mejor mirar a la realidad a la cara que no dejase atropellar por ella.

A mí me parece que muchos sobrevalorais esta plantilla y vivís en Yupilandia.

Leo muy a menudo que vamos a hacer una gran temporada y que vamos a entrar en Europa y todo eso sin un solo dato que lo respalde. Venimos de una temporada catastrófica con jugadores que no se ponen en forma nunca y siempre están lesionados pero seguís hablando de fe, esperanza y solo falta la caridad (supongo que es lo de los regalos tremendos que hacemos).

Jon Uriarte hace 5 dias:: "Nos espera una temporada complicada y larga"

No solo es que hablen de hacer una buena temporada sin nada que lo respalde sino que ignoran lo que se trasmite desde el club.

a ver si al menos ganamos mañana para poder ver algún brote verde en el que poder sustentar el que vamos a tener una temporada tranquila

En la misma línea de la temporada anterior.

Yo eso no lo veo normal.

No entiendo que alguien se presente hablando de objetivos y rock and roll y la última temporada y esta nueva empiece con esos discursos.

Yo soy el entrenador y hago la maleta y me largo.

Respuesta #75
hace 40 minutos
Cita de aliena:
Cita de usatekbi:
Vamos 0 de 6, y tiene pinta en que nos vamos a plantar en 0 de 12, mal ambiente interno en el club, entrenador nuevo, y con la racha que llevamos....

Me da muchisimo miedo esta temporada. Ojala me
equivoque.

Porque tiene pinta???.
No sé sí es lo que ves o lo que quieres ver o pase

Con estos 2 partidos oficiales es literalmente imposible saber si el equipo está bien o mal.

Es más, aún estando bien sería totalmente normal perder con uno menos por 75 mins y en el Camp Nou.

Y sensaciones?. Contra el Sevilla no fueron malas ni con 10 ni con 11.
El Camp Nou y Bernabéu no son referencia de nada para calibrar a un equipo.

Repito, porque tiene pinta de 0 de 12??
Pinta no sé pero muy posible sí es.
Juegas fuera de casa contra el Celta y en casa contra el Atlético...
El Partido que había que haber ganado sí o sí era frente a uno de los peores Equipos que visitará San Mames.
Por todo, por empezar bien, olvidar la pasada Temporada, por el Calendario que nos venía...

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso