Qué movimientos de última hora se esperan en el mercado?

Registro: 27/05/2008

Publicado el 31 de agosto a las 16:47
Editado 1 veces - Última vez el 31 de agosto a las 16:49
Leído: 20.997
El último día siempre ha habido movimiento, desde que el Barcelona fichó a Rivaldo en los últimos minutos del día generando conflicto.

Este año parece que el Barcelona tiene intención de deshacerse de Griezmann y vería con buenos ojos un acuerdo con el Atlético con Joao Félix en la operación, en los últimos minutos se ha sumado el nombre de Cavani. El Madrid por su parte lo tiene bastante complicado, me parece que se van a quedar con las ganas. Ceballos parece que retorna al Betis. La Real Sociedad suspiraba por Sarabia, pero al tiempo algunos no veían con agrado esa celebración de los goles con saludo militar. Cosas que pasan por estas fechas.

Pero he de reconocer que lo que más me apasiona son los fichajes fallidos en el último minuto, esos si que suelen ser el descojono. Herrera quedándose en Bilbao un año más con los abogados fotografiados por las calles de Madrid. Esos errores de fax que impidieron el fichaje de de Gea por el Real Madrid. Es decir, me va el surrealismo.

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 50) de 378 respuestas

Respuesta #26
el 31 de agosto a las 19:06
Editada el 31 de agosto a las 19:06
Griezmann a punto de irse cedido al Atletico con clausula de compra obligatoria el año que viene de 50 kilos.

El Barçá tambien ha hecho oficial la salida de Ilaix.

no puedo decir que me alegre pero no me dan ni gota de pena tampoco, las malas gestiones hay que pagarlas, en este caso descapitalizando deportivamente al equipo.

20 dias de baneo por decirle a un forero que me estaba insultando que me dejara en paz.
Si no te gusta tu trabajo no es mi problema, hazlo bien!

Respuesta #27
el 31 de agosto a las 19:06
Cita de Espetero:
Falcao al Rayo, o eso dicen.
Flipando.

Pues ojalá sea verdad.

Muddy Waters invented electricity!

Respuesta #28
el 31 de agosto a las 19:08
Según MARCA, Camavinga estará inscrito con ficha del filial. Un Club que llora porque no hay dinero se puede permitir en dar ficha del filial a un tío que les xuesta 40 millones. O sea, puede poner a jugar con el Castilla a un jugador que cuesta lo mismo que toda la Segunda B...

Respuesta #29
el 31 de agosto a las 19:11
Editada el 31 de agosto a las 19:13
El Barça ha hecho hoy una oferta de 75 millones al Leipzig por Dani Olmo. Hay acuerdo con el jugador por 5 años

PERO ESTOS NO ESTÁN EN LA RUINA!!

https://twitter.com/mundodeportivo/status/1432734433505914881

Al tiempo por otro lado informan de posible trueque Griezmann-Saúl

https://twitter.com/diarioas/status/1432725527761129484
Respuesta #30
el 31 de agosto a las 19:13
Cita de TWIR:
Camavinga al real madrid, en un movimiento de esos raros el real madrid refuerza la linea que mejor tiene cubierta con kross, casemiro, modric, valverde y ceballos que no se ha ido a ningun lado (mas el chaval del filial que es una maquina)

va a chupar muuucho muuuucho banquillo.

Depende cómo se vea. Modric 35 años, Kroos con 31 y pubis jodido. Casemiro entrado en los 30, un titán pero sin recambio. Valverde muy bueno y multiusos. Ceballos tiene 0 opciones de prosperar en el Madrid.
Es un fichaje jóven, internacional, 18 años, con proyección en una zona que necesitaban ir renovando. Para mí un buen fichaje.

Respuesta #31
el 31 de agosto a las 19:14
Cita de gorka2:
Cita de TWIR:
Camavinga al real madrid, en un movimiento de esos raros el real madrid refuerza la linea que mejor tiene cubierta con kross, casemiro, modric, valverde y ceballos que no se ha ido a ningun lado (mas el chaval del filial que es una maquina)

Depende cómo se vea. Modric 35 años, Kroos con 31 y pubis jodido. Casemiro entrado en los 30, un titán pero sin recambio. Valverde muy bueno y multiusos. Ceballos tiene 0 opciones de prosperar en el Madrid.
Es un fichaje jóven, internacional, 18 años, con proyección en una zona que necesitaban ir renovando. Para mí un buen fichaje.

Ceballos ha pedido salir aL Betis, que también tiene cerrado a Bellerín, que está pasando reconocimiento médico. 2 buenas incorporaciones, de un rival directo.

A mí me hablaron de Zarra, Gainza o Dani.
Yo les hablaré de Aritz Aduriz.
20 de Mayo de 2020.

Respuesta #32
el 31 de agosto a las 19:15
Editada el 31 de agosto a las 19:17
Cita de gorka2:
Cita de TWIR:

si pero no para este año, donde lo logico es que jueguen los 5 titulares que ya tiene para esos 3 puestos, lo suyo habria dido que lo dejarian cedido en su club de origen.

parece mas una rabieta de florentino porque el jeque no le ha vendido su juguete que una necesidad real del real madrid que ya tiene esa posicion bien cubierta a corto plazo y hasta a largo si me apuras, no se si yo Camavinga va a ser mejor que el chaval del filial del real madrid y muchos yogures tiene que comer para ser mejor que valverde

20 dias de baneo por decirle a un forero que me estaba insultando que me dejara en paz.

Respuesta #33
el 31 de agosto a las 19:17
Cita de Espetero:
Cita:

Ceballos ha pedido salir aL Betis, que también tiene cerrado a Bellerín, que está pasando reconocimiento médico. 2 buenas incorporaciones, de un rival directo.

El Betis dudo que pueda pagar el sueldo de Ceballos, o paga el Madrid la mitad o nada.

Bellerín me parece un buen lateral, mejor que Montoya de largo.

Respuesta #34
el 31 de agosto a las 19:18
Ibai Gómez descartado en Las Palmas y suena con fuerza para el Malaga

https://twitter.com/SportDirectR/status/1432736649553891332
Respuesta #35
el 31 de agosto a las 19:24
Noticion! Última hora! Alkorta a fichado a una jamelga de alucinar en un plata de Barbate.
Respuesta #36
el 31 de agosto a las 19:42
tic-tac tic- tac

Yo vi jugar a Rafael Moreno Aranzadi.
Bueno, igual solo era una foto...

Respuesta #37
el 31 de agosto a las 19:44
Ibai ficha por el pasapalabra
Respuesta #38
el 31 de agosto a las 19:46
Esto he leído

Fernando Llorente estaría dispuesto en jugar gratis en la #Juventus. El jugador puede ser propuesto a la Vecchia Signora.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #39
el 31 de agosto a las 19:49
Cita de garek:
Esto he leído

Fernando Llorente estaría dispuesto en jugar gratis en la #Juventus. El jugador puede ser propuesto a la Vecchia Signora.

Fernando igual esta dispuesto, pero no creo que Chus lo esté y se lo permita.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #40
el 31 de agosto a las 19:50
Ojo a bustinza..

ATHLETIC

Respuesta #41
el 31 de agosto a las 19:51
Cita de garek:
Esto he leído

mientras se mantenga bien lejos del Athletic...

Respuesta #42
el 31 de agosto a las 19:51
Cita de Fanucci:
Cita de Espetero:
Falcao al Rayo, o eso dicen.
Flipando.

Pues ojalá sea verdad.

Falcao está acabao.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #43
el 31 de agosto a las 19:54
Saul cedido al chelsea con opcion de compra.

y digo yo.. ¿Por qué no hemos intentado una de esas con herrera?

Respuesta #44
el 31 de agosto a las 19:55
Cita de TWIR:

Bueno, nadie dice que no lo hayamos intentado... me cuesta creer que Marcelino no haya pedido intentar ir a por él, igual que con Odriozola y otros.

Respuesta #45
el 31 de agosto a las 19:56
Saúl Iñiguez al chelsea

ATHLETIC

Respuesta #46
el 31 de agosto a las 19:57
Cita de tauro:
Saúl Iñiguez al chelsea

Esto acerca a vesga al at.madrid ,petición expresa de simeone
Respuesta #47
el 31 de agosto a las 20:00
Ojo Fernando Llorente,rumores de que viene.

El Athletic nació para ganar no para ser diferente

Respuesta #48
el 31 de agosto a las 20:08
Editada el 31 de agosto a las 20:11
Cita de TWIR:

Estás seguro que no se ha intentado nada con Herrera??

El mismo ha admitido que ha habido contacto con Rafa en varias ocasiones las mismas que ha negado incluso a negociar.

Mi opinión es que Ander solo volvería a la liga a un equipo champions o al final de su contrato al Zaragoza.
Respuesta #49
el 31 de agosto a las 20:09
Cita de Ion koldo:
Cita de TWIR:

Siempre es mejor sacar el.mazo , dar unos cuantos y si luego no se tiene razón, se pude perdón y a correr
Respuesta #50
el 31 de agosto a las 20:11
Cita de Ion koldo:
Cita de TWIR:

El mismo ha admitido que ha habido contacto con Rafa en varias ocasiones las mismas que ha negado incluso a negociar.

No quisimos pagar la ficha de javi martinez que venia gratis vamos a haber intentado la operacion herrera que cobra mas… claro claro.

Y después te despiertas.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso