Que ligas extranjeras se pueden ver en Movistar?

Registro: 29/08/2012

Publicado el 20 de agosto a las 15:38
Leído: 1.263
Pues eso, si contratas el paquete "todo el futbol", que ligas extranjeras se pueden ver?
En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
Grande Jose Iragorri

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 19) de 19 respuestas

Respuesta #1
el 20 de agosto a las 15:45
Por ahora, Serie A y Bundesliga.

Serie B en Footers.

Premier en Dazn, pero en Movistar puedes coger el paquete.

La Ligue 1, en el aire.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #2
el 20 de agosto a las 15:54
De momento solo Premiere y Bundesliga. https://www.palco23.com/media/movistar-seguira-emitiendo-la-bundesliga-en-espana-durante-tres-temporadas-mas.html

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #3
el 20 de agosto a las 15:57
Cita de garek:

Serie B en Footers.

La Ligue 1, en el aire.

Hablando solo de Movistar; la Premier, no entra en todo el futbol, la tienes que contratar a parte? y la Ligue 1 aun no se sabe, no?

Gracias por la info

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
Grande Jose Iragorri

Respuesta #4
el 20 de agosto a las 16:01
Cita de dark1971:
De momento solo Premiere y Bundesliga. https://www.palco23.com/media/movistar-seguira-emitiendo-la-bundesliga-en-espana-durante-tres-temporadas-mas.html

Ah, ahora entiendo, si quieres ver la Premier tienes que contratar DAZN con Movistar.

Grande Jose Iragorri

Respuesta #5
el 20 de agosto a las 16:03
Cita de Misericordia:
Cita de garek:

Serie B en Footers.

La Ligue 1, en el aire.

Hablando solo de Movistar; la Premier, no entra en todo el futbol, la tienes que contratar a parte? y la Ligue 1 aun no se sabe, no?

Gracias por la info

Yo tengo Movistar y Dazn (esto para la Premier)

La Ligue 1, por ahora no se sabe. Tienen un buen follón.

Respuesta #6
el 20 de agosto a las 16:05
Cita de Misericordia:
Cita de dark1971:

Ah, ahora entiendo, si quieres ver la Premier tienes que contratar DAZN con Movistar.

Bueno, si solo tienes el paquete de La Liga, puedes coger Dazn por 10 euros a parte.

Respuesta #7
el 20 de agosto a las 16:11
Me gustan las plataformas tipo dazn. No te ata nada a ellos, ni movil, ni fibra ni gaitas. Cuando quiero pago y cuando no corto.

Lo de la liga con Movistar apesta.
Respuesta #8
el 20 de agosto a las 16:28
Cita de munarri:
Me gustan las plataformas tipo dazn. No te ata nada a ellos, ni movil, ni fibra ni gaitas. Cuando quiero pago y cuando no corto.

Si, pero si quieres ver la liga, no te queda otra, Movistar o Orange y no se cual es peor ...

Grande Jose Iragorri

Respuesta #9
el 20 de agosto a las 16:33
Cita de Misericordia:
Cita de munarri:

Si, pero si quieres ver la liga, no te queda otra, Movistar o Orange y no se cual es peor ...

Ya, por eso cada vez más gente se pasa al pirateo (lo ha dicho el traficante de armas hoy). Que para ver futbol tengas que tener una empresa telefónica determinada apesta.

Yo no veo la liga y si veo algo de premier, porque tengo dazn y no movistar.
Respuesta #10
el 20 de agosto a las 16:47
Cita de garek:
Cita:

Bueno, si solo tienes el paquete de La Liga, puedes coger Dazn por 10 euros a parte.

Cuando terminó la liga, quite el paquete de “la liga” y el viernes pasado llamé al 1004 y lo volví a contratar, estaba con una promoción de 74 Euros con 1G de fibra, pero resulta que me han puesto e paquete “todo el futbol” y mira que la tía insistía en colocarme todo el futbol y le dije como 3 veces que quería solo la liga. Bueno, que ahora es un lío cambiarlo, porque han quitado la promoción de “la liga” y ahí ando. Esta mañana he ido en persona a una tienda y después de comerle la cabeza al dependiente, me ha dicho que deje caducar los tres meses de promoción de “todo el futbol” y después que me vuelven a poner solo “la liga” con promoción también. Veremos ….

Total, que el paquete es “todo el futbol” pero no entra Dazn.

Grande Jose Iragorri

Respuesta #11
el 20 de agosto a las 16:48
Cita de Misericordia:
Cita de munarri:

movistar dentro de lo malo, no tiene permanencia y haciendo amagos puedes mantener el paquete futbol al 50%. Orange cuando lo mire te ofrecian 50% unos meses y luego te subia una barbaridad con permanencia de uno o dos anyos y sin saber si tendran los derechos de la liga tanto tiempo...

Yo he pirateado toda la vida, pero llega un punto que es un rollo andar buscando un link que no se caiga a mitad de partido, que no sea en ruso, que sea en buena calidad y sin retrasos, que el chino te de el codigo del iptv porque el que tenias ha petado... 75 pago yo por el paquete de todo futbol + 2 moviles ilimitados en todo y fibra de 1gb en casa.

Por 50 antes tenian la liga (y segunda), fibra y una linea movil ilimitada. Precios dificiles de batir.

▲
▲ ▲

Respuesta #12
el 20 de agosto a las 17:01
Editada el 20 de agosto a las 17:05
Cita de athleman:
Cita:

movistar dentro de lo malo, no tiene permanencia y haciendo amagos puedes mantener el paquete futbol al 50%. Orange cuando lo mire te ofrecian 50% unos meses y luego te subia una barbaridad con permanencia de uno o dos anyos y sin saber si tendran los derechos de la liga tanto tiempo...

Yo he pirateado toda la vida, pero llega un punto que es un rollo andar buscando un link que no se caiga a mitad de partido, que no sea en ruso, que sea en buena calidad y sin retrasos, que el chino te de el codigo del iptv porque el que tenias ha petado... 75 pago yo por el paquete de todo futbol + 2 moviles ilimitados en todo y fibra de 1gb en casa.

Por 50 antes tenian la liga (y segunda), fibra y una linea movil ilimitada. Precios dificiles de batir.

Yo también he pirateado toda la vida, hasta hace un año tenia un decodificador y una parabólica, pero cuando petó el deco (tenía que comprar otro), lo que dices tu, uno ya tiene una edad que no apetece tanto lío y tanta caída para ver un partido.

Grande Jose Iragorri

Respuesta #13
el 20 de agosto a las 17:10
Cita de munarri:

Sin duda. El futuro debe de pasar por ese tipo de plataformas. Pagas por lo que quieres ver y listo.
Sin embargo en españa se lleva el estilo clasico de te intento sacar hasta los ojos para que puedas ver lo que realmente quieres ver.
Como odio llamar a un numero de telefono y que me conteste un robot.
Respuesta #14
el 20 de agosto a las 17:26
Yo con Movistar cojo la oferta de 3 meses, cuando va a caducar me cambio a la fusión más simple que hay (desde la web), y al de 2 días vuelvo a contratar oferta desde la web. Llevo tiempo así y funciona
Respuesta #15
el 20 de agosto a las 17:41
Cita de Bruce_Harper:
Yo con Movistar cojo la oferta de 3 meses, cuando va a caducar me cambio a la fusión más simple que hay (desde la web), y al de 2 días vuelvo a contratar oferta desde la web. Llevo tiempo así y funciona

Funciona seguro, pero es un puto rollo andar asi.
Respuesta #16
el 20 de agosto a las 17:43
Cita de ByT:
Cita de munarri:

Sin duda. El futuro debe de pasar por ese tipo de plataformas. Pagas por lo que quieres ver y listo.
Sin embargo en españa se lleva el estilo clasico de te intento sacar hasta los ojos para que puedas ver lo que realmente quieres ver.
Como odio llamar a un numero de telefono y que me conteste un robot.

Me pareció oir el otro día al hilo del tema de CVC, que la Liga para un futuro quiere montar una plataforma propia.
Respuesta #17
el 20 de agosto a las 18:35
El día que pueda contratar Liga, Copa, competición europea (si estamos), filial y femenino, seré la persona más feliz del mundo. De momento... pirata y a conformarse.

Coño, incluso aunque quiera uno ser legal, sale más a cuenta bajar al bar a ver el partido. Con la morterada que cobra Movistar, vale más ir al bar, ver el partido tomando lo que sea y echarte un billar en el descanso cada jornada.

Muddy Waters invented electricity!

Respuesta #18
el 20 de agosto a las 19:00
Editada el 20 de agosto a las 19:01
Yo pille una Oferta en Orange en septiembre pasado, 6 meses a 45 euros, después a 90 euros.
No me quejo, tengo la liga y liga de campeones, aparte de la tele de Orange. 2 líneas móviles con datos y minutos ilimitados, el fijo, internet en casa y en el paquete va incluido Netflix para 4 dispositivos. Aún siendo 90 pavos me parece un buen precio por lo que me incluye
Respuesta #19
el 21 de agosto a las 09:26
Cita de garek:
Cita:

Te abonas a la opción deportes que incluye dazn por lo mismo y puedes ver a jon rahm,por ejemplo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso