Qué jugadores no tienen sitio

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 49 respuestas
hace 11 horas y 3 minutos
Serrano tiene actitud y ganas pero es que no le sale nada.
Adu Ares deja más dudas pero le he visto muy suelto, incluso jugando de lateral. Los minutos de ayer, francamente sorprendentes para bien.
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.
hace 10 horas y 58 minutos
Serrano yo creo que se queda, me gustó los primeros partidos de pretemporada e Izeta a pesar de no demostrar mucho por ahora se quedará hasta diciembre me parece a mi por lo poco goleador a Maroan y el mal estado de Guru.
Dudas con Canales, yo le cedería a un Elche o Levante si parte como titular o a un gallo de segunda división, necesita jugar porque se le ven muchas cosas de buen futbolista, para mi es el sustituto de Galaxy pero necesita retrasar la posición.
Rego a nivel primer equipo debería quedar descartado también.
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
hace 10 horas y 53 minutos
A Johaneko le buscaba una cesión en segunda, a ver si tenemos reemplazo para Lekue como chico para todo en las próximas temporadas.
▲
▲ ▲
hace 10 horas y 53 minutos
Editada hace 10 horas y 52 minutos
Cita de Anderson:
Tengo dudas con Ares y Serrano.
Adu Ares deja más dudas pero le he visto muy suelto, incluso jugando de lateral. Los minutos de ayer, francamente sorprendentes para bien.
No hay sitio para todos.
Salvo sorpresa mayúscula están los 2, vence y ares, fuera de la plantilla.
Hay que hacer muuuuuuucho más para aspirar a quedarse en un equipo Champions.
Izeta por el tema Sanadi en enero y porque no nos sobra el gol tiene más chances.
Serrano me deja frio
Ni idea del plan del Club con canales y Rego.
A ambos les he visto bien
hace 10 horas y 52 minutos
Editada hace 10 horas y 51 minutos
Cita de Anderson:
A mi me ha dado la misma sensación.
Edu Ares ha dado un paso al frente, no es el jugador dubitativo y parado de hace 2 años. Su polivalencia también juega a su favor.
No sé si ya estaba prevista su cesión, pero seguro que le ha generado dudas a Txingurri.
También le vi desparpajo y muchas ganas a Johaneko.
Para mi, entre los meritorios, los más destacados, y probablemente ninguno de Ellos se quede en el primer Equipo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais....
hace 10 horas y 50 minutos
No entiendo, y me consta que Valverde tampoco (está que fuma en pipa), como se pueden gastar 20kilos en Djalo y el año que vamos a champions y se ha ganado mucho más dinero… invertimos menos.
Pidió reforzar central, lateral y mediocampo (se pensaba en Laporte, Areso, Oroz más allá de Robert Navarro que no lo pidió), y de momento se ha quedado sin Núñez, no llega Laporte y no tiene el recambio que quiere para Galarreta y Sancet (Iván Martín / Oroz).
En fin…

hace 10 horas y 49 minutos
Editada hace 10 horas y 15 minutos
Cita de Anderson:
---
No creo que se quede ninguno de los dos. Pero si yo fuese Valverde y no me ofrecieran más refuerzos no dudaría ni un segundo, escogería a Ares por mucho, me arriesgaría a comérmelo. Ares tiene algo
muy especial pero hace falta que lo saque. Quizás el chute de quedarse le despertaría. Como dices está soltándose, tiene una clase excepcional y fortaleza física y si espabila también tiene gol.
hace 10 horas y 49 minutos
Canales, a expensas de la gravedad de la lesión de Sancet. Si es poca cosa (llevo rezando desde ayer) creo que saldrá cedido en busca de minutos.
Serrano muchas opciones de quedarse.
Vencedor y Ares (pese a los buenos minutos ayer) creo que están sentenciados.
Izeta, no sé. Creo que de momento se queda.
hace 10 horas y 45 minutos
Cita de leonbizkaino:
Ares y Vencedor son descartes claros, muy claros. No dan el nivel.
Serrano yo creo que se queda, me gustó los primeros partidos de pretemporada e Izeta a pesar de no demostrar mucho por ahora se quedará hasta diciembre me parece a mi por lo poco goleador a Maroan y el mal estado de Guru.
Dudas con Canales, yo le cedería a un Elche o Levante si parte como titular o a un gallo de segunda división, necesita jugar porque se le ven muchas cosas de buen futbolista, para mi es el sustituto de Galaxy pero necesita retrasar la posición.
Yo veo a Rego quedándose y jugando mucho (y bien).
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
hace 10 horas y 44 minutos
Cita de Tekken:
No sé lo que hará Valverde, porque ante la inoperancia del idolotrado por fichar niños random de 14 años Mikel González, lo mismo no sales más que Vencedor y algún otro. Pero la realidad es que el nivel que han dado los suplentes asentados… acojona. Padilla, Unai Gómez, Adama, Prados… han dado un nivel paupérrimo, y se supone que van a jugar muuuuuuucho. Que la amatxu de begoña cuide la salud de los titulares… porque si queremos estar arriba van a tener que aguantar una tralla importante.
En fin…
Ya jugaron mucho la temporada pasada y nos fue muy bien. Pero que muy bien. 0 problemas.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
hace 10 horas y 43 minutos
Rego (un añito de cesión le va a venir muy bien, demasiada competencia a dia de hoy)
Vencedor (Yo me lo quedaría como 5º centrocampista pero no es del gusto de Valverde)
Adu Ares (Este estaba sentenciado ya)
Uno entre Canales y Serrano también debe salir, me quedaría con Canales.
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.
hace 10 horas y 43 minutos
Cita de Tekken:
No entiendo, y me consta que Valverde tampoco (está que fuma en pipa), como se pueden gastar 20kilos en Djalo y el año que vamos a champions y se ha ganado mucho más dinero… invertimos menos.
En fin…
Es sencillo de entender si conoces nuestra filosofía (y tienes más de 7 años). A veces hay donde invertir y a veces no. O lo que hay no tiene un precio asumible.
hace 10 horas y 42 minutos
Cita de Tekken:
Pidió reforzar central, lateral y mediocampo (se pensaba en Laporte, Areso, Oroz más allá de Robert Navarro que no lo pidió), y de momento se ha quedado sin Núñez, no llega Laporte y no tiene el recambio que quiere para Galarreta y Sancet (Iván Martín / Oroz).
En fin…
Lo que pidió Valverde evidentemente no lo sabes.
hace 10 horas y 41 minutos
Cita de TWIR:
Unai Gomez (el peor de la pretemporada)
Rego (un añito de cesión le va a venir muy bien, demasiada competencia a dia de hoy)
Pues yo veo a Galarreta, Jaure, Prados y Vesga. 4 para 2 puestos en año de Champions no me parece demasiada competencia.

hace 10 horas y 40 minutos
Cita de leonbizkaino:
Ares y Vencedor son descartes claros, muy claros. No dan el nivel.
Curioso, pero mi análisis de lo visto hasta ahora, es todo lo contrario del tuyo. Para eso están las opiniones...
Serrano, con ganas de demostrar, pero muy precipitado. Edu Ares ayer en los dos ratitos que estuvo, encaró, desbordó, y se le vió muy suelto. Otra cosa es que ya sea tarde para Él, y su cesión esté casi hecha. Pero me ha gustado más que Nico Serrano.
Izeta tengo la sensación que no es del agrado de Txingurri, y que va a salir. Ayer, a penas tuvo minutos.
Con Canales y Rego, me pasa algo parecido que con Ares y Serrano. Parece que Rego tiene todas las papeletas para quedarse, pero a mi, a diferencia de muchas opiniones que he leído por aquí, le he visto muy verde y con pérdidas en posiciones complicadas. En cambio Canales ayer, en lo poco que estuvo en el campo, se le vió rápido, con ideas y desborde. No sé si pasarán el corte...
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais....