¿Qué jugador actual te elegirías ser si nacieras otra vez?

Registro: 09/01/2005

Publicado el 2 de marzo a las 22:26
Editado 1 veces - Última vez el 2 de marzo a las 22:27
Leído: 2.635
Título corregido: ¿Qué jugador actual elegirías ser si nacieras otra vez?

De la primera plantilla.

Y ¿Por qué?

(Suponiendo que tuvieras que elegir uno sí o sí)
"Si su pasado fuera tu pasado, si su dolor fuera tu dolor, si su nivel de conciencia fuera tu nivel de conciencia, pensarías y actuarías exactamente como él o ella. Esta compresión trae consigo perdón, compasión y paz."

E. Tollle

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 50) de 81 respuestas

Respuesta #26
el 2 de marzo a las 23:14
Curioso que nadie diga al que mas cobra...
Respuesta #27
el 2 de marzo a las 23:16
De Marcos, gran tipo, sacrificio dentro del campo y una persona humilde, solidaria y con la cabeza bien amueblada fuera del él. Para mí lo que viene a representar un leon de la época 70/80.

I ♥ ATHLETIC CLUB

Respuesta #28
el 2 de marzo a las 23:20
Este foro debería renombrarse.

aupademarcos.com

Madre mia

"Si su pasado fuera tu pasado, si su dolor fuera tu dolor, si su nivel de conciencia fuera tu nivel de conciencia, pensarías y actuarías exactamente como él o ella. Esta compresión trae consigo perdón, compasión y paz."

E. Tollle

Respuesta #29
el 2 de marzo a las 23:27
Cita de McKae:

aupademarcos.com

Madre mia

Sin acritud eh? Que no son horas, pero parece que te molesta. Has hecho una pregunta, y se te responde.
Demar encarna muchos valores que hacen que sea una muy buena opción, además de buen futbolista...
Respuesta #30
el 2 de marzo a las 23:31
Ganea claramente.

Respuesta #31
el 2 de marzo a las 23:34
Iñaki Williams. Es el que más cobra, buen jugador y parece simpático.
Además sospecho que la tiene más grande que yo.
Respuesta #32
el 2 de marzo a las 23:34
Mikel Rico, pero con un poco más de pelo. De los antiguos, Daniel Ruiz Bazán.
Respuesta #33
el 2 de marzo a las 23:35
Cita de jalo:
Cita de McKae:

aupademarcos.com

Madre mia

Sin acritud eh? Que no son horas, pero parece que te molesta. Has hecho una pregunta, y se te responde.
Demar encarna muchos valores que hacen que sea una muy buena opción, además de buen futbolista...

Me molesta la falta de originalidad.

E. Tollle

Respuesta #34
el 2 de marzo a las 23:36
Al chopo no lo elijo, porque de portero me aburría mucho. De la actual plantilla, Yerai.
Respuesta #35
el 2 de marzo a las 23:38
De Marcos sin duda.
Respuesta #36
el 2 de marzo a las 23:39
Cita de McKae:

aupademarcos.com

Madre mia

Pues no preguntes.
Respuesta #37
el 2 de marzo a las 23:45
Raúl García. Mercenario, pero con huevos y profesionalidad.
Respuesta #38
el 2 de marzo a las 23:46
Iraola. Por todo.

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #39
el 2 de marzo a las 23:50

Futbolisticamente con Muniain, para mi representa el futbol de verdad, el de la calle, fuera de pizarras "eliminatalentosnaturales".

Por valores sociales Oskar por supuesto.
Williams representa el sueño de mucha gente, destacar desde la más absoluta humildad....si Lekue hubiese "pasado el hambre de Iñaki", que jugadorazo sería.

Aunque mis amigos me decían que me parezco mucho a Raúl en que también "era dialogante" con todo el mundo, y cuando estaba mosqueado un hijopu....
Aunque por estilo quizás más Yeray, al tackling con la mala hostia de Iñigo, y la fortaleza de Yuri....si a eso juntamos la sencillez que hace todo Vencedor, .....me convertiré en Dios.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #40
el 2 de marzo a las 23:51
Gran elección, Andoni Iraola. Te alabo el gusto.
Respuesta #41
el 3 de marzo a las 00:16
Muniain. Si se trata de jugar al fulbol, es el que soba el balón.
El que más se divierte jugando.
Respuesta #42
el 3 de marzo a las 00:38
Cita de McKae:

aupademarcos.com

Madre mia
Como es posible que plantees una pregunta y cuestiones las respuestas, aún más cuando es aplastantemente mayoritaria?

De Marcos es un grande, dentro y fuera del campo, pero claro igual tú eres más de gente con presencia en Instagram, TikTok o Twitter, la generación Sálvame que necesita de un influencer veinteañero y sin el graduado escolar para saber como peinarte hoy o de que color llevar los calzoncillos.

Otros preferimos a las personas sanas, sensatas y comprometidas con el Club y con la vida en general, gente como Iraola, Guerrero, Raul García, o por supuesto, Oscar De Marcos.
Respuesta #43
el 3 de marzo a las 00:43
Cita de Neurotix:
Raúl García. Mercenario, pero con huevos y profesionalidad.

Ya vale con la chorrada de mercenario.

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

En el fútbol se dan PASES DE GOL y no asistencias.
En el fútbol se EMPATA, no se hacen tablas.

Respuesta #44
el 3 de marzo a las 00:45
Cita de Poxpolu:
Gran elección, Andoni Iraola. Te alabo el gusto.

Recordad que estando en juveniles del Athletic quería que ganara la Real al Athletic.

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

En el fútbol se dan PASES DE GOL y no asistencias.
En el fútbol se EMPATA, no se hacen tablas.

Respuesta #45
el 3 de marzo a las 00:54
Cita de McKae:
Cita:

Me molesta la falta de originalidad.

¿Quieres originalidad? Pues te voy a responder a tu, lo siento que te diga esto, absurda pregunta.

Si volviera a nacer sería un CIENTÍFICO de RENOMBRE. Quizás alguien que estuviera ahora investigando una vacuna contra el covid. No sé, alguien que aportase progreso a la humanidad, no un jugador de fútbol.

Por eso me parece bastante absurda la pregunta.

Si la gente elige a De Marcos es porque es un buen futbolista, pero sobre todo un tío con valores: humilde, trabajador, compañero, comprometido...

Mira, yo no quiero ser él, pero si la pregunta fuese con quién te irías a cenar, tengo claro que le elegiría.

AGAINST MODERN FOOTBALL

IÑIGO CABACAS JUSTIZIA

Respuesta #46
el 3 de marzo a las 01:01
Yo también voto por De Marcos.
Respuesta #47
el 3 de marzo a las 01:10
Cita de McKae:

aupademarcos.com

Madre mia

Eso digo yo, madre mía.

Tiene delito que un seguidor del Athletic desconozca las virtudes de Oscar De Marcos.

A eso hay que sumarle el agravante de que encima te parezca mal lo que dice la gente que se toma la molestia de contestar a tus preguntas.

Si tu idea "original" es reencarnarte en Simón porque es joven y bien parecido para hartarte a ligar, al menos borra ese reflexión profunda que tienes por firma.
Respuesta #48
el 3 de marzo a las 04:12
De Marcos.
Respuesta #49
el 3 de marzo a las 05:51
Jugaba de portero así que lo tengo fácil: EL Chopo.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #50
el 3 de marzo a las 07:38
Cita de McKae:
Cita de mgonzar:
Yeste, se lo ha debido pasar de pm

Plantilla actual.

Yeste salió con mi hermana, así que muy bien no se lo pasaría.

Jajajaja dios mío, no las dejes botando.

A mi me gustaría ser yo mismo pero con la calidad de Zidane. Con lo que sumado a mi garra, sería una mezcla de Zidane,Ibrahimovic y drogba. Y me gustaría además el remate de cabeza de bakero, y el golpeo de Roberto Carlos.

Vamos a ganar la Copa

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso