Punto de inflexión y semana de descanso

Registro: 14/05/2025

Publicado el miércoles a las 23:24
Leído: 2.319
3 cosas,
Primero,yo creo que el equipo necesitaba un resultado así de contundente,no es como que te gane un Getafe en casa o un español en casa, que ya lo es, pero es algo que al final también te puede pasar.Un león herido,es más peligroso
Segundo, tenemos 1 semana más o menos para preparar el partido de copa, y a ver si recuperamos a Yuri o Laporte,o por lo menos que uno de los dos sea titular en León
Tercero , Aupa Athletic

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 27) de 27 respuestas

Respuesta #16
el jueves a las 01:17
Pero cómo que semana de descanso si vienen de tocarse los huevos en navidades

Precisamente lo que necesitan es lo contrario, carga física y espabilar,a ver si bajamos los turrones.
Respuesta #17
el jueves a las 01:31
Cita de e_unoto:
Estoy hasta las pelotas de las semanas de reflexión.
Si desde que ha empezado la Liga está lleno de semanas de reflexión!!!!
Y ni habrás ido a votar
Respuesta #18
el jueves a las 07:08
Cita de Vamoaveee:
Cita de e_unoto:
Estoy hasta las pelotas de las semanas de reflexión.
Si desde que ha empezado la Liga está lleno de semanas de reflexión!!!!
Y ni habrás ido a votar
Necesito tiempo
Respuesta #19
el jueves a las 08:14
Está claro que el partido de ayer y el resultado tienen que ser un punto de inflexión, sino mal o muy mal vamos.
Los aficionados podremos estar cabreados, decidir pitar, decidir aplaudir, pedir la dimisión del entrenador, cantar el beti zurekin, etc etc

Pero a los primeros que tiene que escocer lo de ayer como personas y como profesionales es al entrenador y a los jugadores para que la situación cambie.
Lo de ayer o cambia la tendencia de esta temporada o se nos va a hacer muy larga
Respuesta #20
el jueves a las 08:46
Así hicieron ayer hasta el Quinto.

No hay tiempo para puntos de inflexión, nos jugamos la temporada en los próximos 4 partidos y son todos fuera de casa.
Respuesta #21
el jueves a las 08:49
Cita de kulu:
Está claro que el partido de ayer y el resultado tienen que ser un punto de inflexión, sino mal o muy mal vamos.
Los aficionados podremos estar cabreados, decidir pitar, decidir aplaudir, pedir la dimisión del entrenador, cantar el beti zurekin, etc etc

Pero a los primeros que tiene que escocer lo de ayer como personas y como profesionales es al entrenador y a los jugadores para que la situación cambie.
Lo de ayer o cambia la tendencia de esta temporada o se nos va a hacer muy larga

Son los profesionales los únicos responsables y los que han de poner lo que hay que poner para arreglar esta situación.
Respuesta #22
el jueves a las 08:51
me uno al pesimismo, no hay punto de inflexión... tenemos un problema enorme y la alternancia de bochornos y de algún brote verde va a ser el sino de lo que queda de temporada
Respuesta #23
el jueves a las 09:30
Cita de Atolondrao:
A mi me preocupa mucho el nivel de Adama, lo que he visto hoy, me ha parecido de jugador amateur, nunca me parecido demasiado bueno, pero lo de hoy ha sido un esperpento se mire como se mire.

Yuri esta en su recta final, y no se, yo la verdad es que prefiero mucho antes que pruebe a Unai Gomez ahi, al menos sabemos que va a meter la pierna y que se va a dejar los cojones, creo que con unos cuantos partidos de lateral izquierdo, podria acabar siendo un lateral izquierdo decente, tiene fuerza, es rapido, no se arruga, no tiene mal toque de balon, centra y es dificil de superar.

A Adama, los fallos que le he visto hoy, no se los he visto hacer a jugadores de 2 o 3 RFEF.

porque no tiene nivel ni para segunda división,ni ataca ni defiende ni corre. y solo da pases fáciles casi siempre para atrás

Zu zara nagusia…

Respuesta #24
el jueves a las 09:40
Si algo le viene mal a este equipo son los descansos y parones. Eso sirve para recargar pilas y cambiar chip, pero desde la pretemporada el equipo está cada vez peor, sin pico de forma y con la idea de juego perdida.
Respuesta #25
el jueves a las 09:48
Ahora mismo soy muy pesimista. Se viene de un parón, en el que ha habido tiempo para reflexionar y tampoco. Si se hace todo el rato lo mismo el resultado va a ser el mismo. A ver si me trago mis palabras…
Respuesta #26
el jueves a las 10:08
Cita de Untzuetapico:
Cita de Atolondrao:
A mi me preocupa mucho el nivel de Adama, lo que he visto hoy, me ha parecido de jugador amateur, nunca me parecido demasiado bueno, pero lo de hoy ha sido un esperpento se mire como se mire.

Yuri esta en su recta final, y no se, yo la verdad es que prefiero mucho antes que pruebe a Unai Gomez ahi, al menos sabemos que va a meter la pierna y que se va a dejar los cojones, creo que con unos cuantos partidos de lateral izquierdo, podria acabar siendo un lateral izquierdo decente, tiene fuerza, es rapido, no se arruga, no tiene mal toque de balon, centra y es dificil de superar.

A Adama, los fallos que le he visto hoy, no se los he visto hacer a jugadores de 2 o 3 RFEF.

La primera parte de Adama contra Osasuna fue horrible y el sábado no tenía enfrente lo que tenía hoy.
Coincido contigo en que ese podría ser el puesto de Unai Gómez

Me da pena por Adama, pero yo tampoco lo termino de ver como el relevo de Yuri. Puede aportar en rotaciones, pero hace falta algo más. Unaigo tiene condiciones para el lateral izquierda, pero habría que darle varios partidos.

Por otro lado, lo de Areso sí que es preocupante, parecía que había dado un golpe encima de la mesa, pero ayer estuvo horrible. En defensa solo se salvo Paredes, que está resultando el más regular con diferencia, muy por encima de Vivian.
Respuesta #27
el jueves a las 13:01
eegun on.se van a cansar nuestros jugadores de tanto descansar.en el descanso quite la tv. es la primera vez,por lo demas,pasar pagina.aupa athleic,beti zurekin.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso