Punto de inflexión y semana de descanso
3 cosas,
Primero,yo creo que el equipo necesitaba un resultado así de contundente,no es como que te gane un Getafe en casa o un español en casa, que ya lo es, pero es algo que al final también te puede pasar.Un león herido,es más peligroso
Segundo, tenemos 1 semana más o menos para preparar el partido de copa, y a ver si recuperamos a Yuri o Laporte,o por lo menos que uno de los dos sea titular en León
Tercero , Aupa Athletic
Primero,yo creo que el equipo necesitaba un resultado así de contundente,no es como que te gane un Getafe en casa o un español en casa, que ya lo es, pero es algo que al final también te puede pasar.Un león herido,es más peligroso
Segundo, tenemos 1 semana más o menos para preparar el partido de copa, y a ver si recuperamos a Yuri o Laporte,o por lo menos que uno de los dos sea titular en León
Tercero , Aupa Athletic
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 27 respuestas
Respuesta #1
el miércoles a las 23:31
el miércoles a las 23:31
Si con el varapalo no reaccionan... sería muy preocupante.
Respuesta #2
el miércoles a las 23:32
el miércoles a las 23:32
Lo que dices es sugerente, pero llevamos desde septiembre así y no hay reacción en cuanto a resultados y juego.
Menos mal que ganamos los tres primeros partidos ni se sabe cómo.
Menos mal que ganamos los tres primeros partidos ni se sabe cómo.
Respuesta #3
el miércoles a las 23:34
el miércoles a las 23:34
Claro porque resultados negativos contundentes no hemos tenido antes esta temporada.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
Respuesta #4
el miércoles a las 23:35
el miércoles a las 23:35
Ojala de aqui en adelante le den la vuelta a la situacion, aupa Athletic
Respuesta #5
el miércoles a las 23:36
Editada el miércoles a las 23:37
el miércoles a las 23:36
Editada el miércoles a las 23:37
A mi me preocupa mucho el nivel de Adama, lo que he visto hoy, me ha parecido de jugador amateur, nunca me parecido demasiado bueno, pero lo de hoy ha sido un esperpento se mire como se mire.
Yuri esta en su recta final, y no se, yo la verdad es que prefiero mucho antes que pruebe a Unai Gomez ahi, al menos sabemos que va a meter la pierna y que se va a dejar los cojones, creo que con unos cuantos partidos de lateral izquierdo, podria acabar siendo un lateral izquierdo decente, tiene fuerza, es rapido, no se arruga, no tiene mal toque de balon, centra y es dificil de superar.
A Adama, los fallos que le he visto hoy, no se los he visto hacer a jugadores de 2 o 3 RFEF.
Yuri esta en su recta final, y no se, yo la verdad es que prefiero mucho antes que pruebe a Unai Gomez ahi, al menos sabemos que va a meter la pierna y que se va a dejar los cojones, creo que con unos cuantos partidos de lateral izquierdo, podria acabar siendo un lateral izquierdo decente, tiene fuerza, es rapido, no se arruga, no tiene mal toque de balon, centra y es dificil de superar.
A Adama, los fallos que le he visto hoy, no se los he visto hacer a jugadores de 2 o 3 RFEF.
Reconoce tus defectos, antes de que otros los exageren.(Dr Andrew Mason)
No hay día más perdido, que aquel en el que no hemos reído. (Charles Chaplin)
Respuesta #6
el miércoles a las 23:38
el miércoles a las 23:38
Estoy hasta las pelotas de las semanas de reflexión.
Si desde que ha empezado la Liga está lleno de semanas de reflexión!!!!
Respuesta #7
el miércoles a las 23:45
Cita de Atolondrao:
A mi me preocupa mucho el nivel de Adama, lo que he visto hoy, me ha parecido de jugador amateur, nunca me parecido demasiado bueno, pero lo de hoy ha sido un esperpento se mire como se mire.
No sé si la solución está en Lezama o tendrán que fichar. Hay foreros que en ocasiones han nombrado a Álvaro Núñez y que puede jugar.
Creo que tenemos un problema.
A veces te da "esperanzas" porque hace algún partido bueno pero genera dudas y Yuri ya tiene sus años, termina contrato y no parece que sea de estirar el chicle, decidirá según se vea y no sé si por "responsabilidad" le pedirán seguir y lo hará. Un poco lo que ocurría con De Marcos.
Respuesta #8
Cita de e_unoto:
Estoy hasta las pelotas de las semanas de reflexión.
Nos estamos preparando para las elecciones.
Punto de inflexión no era el 0-3 del Madrid? La victoria frente al Atlético y el punto con el Getafe? El partido del Espanyol o en Pamplona? Llevamos toda la temporada con puntos de inflexión, con valles de forma, con hemos tocado fondo…pero la realidad es que seguimos cayendo en picado, cada día peor.
Respuesta #9
el miércoles a las 23:51
el miércoles a las 23:51
Cita de Atolondrao:
A eso sumale que Unai no mete un gol ni al arcoiris. De defensa lo haría mejor seguro
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
Respuesta #10
el miércoles a las 23:57
el miércoles a las 23:57
Ha pasado temporada suficiente como para que cueste creer en un cambio de tendencia. El equipo ha mostrado una imagen y actitud muy pobre a nivel general, siendo difícil salvar a jugadores de la quema.
Aunque resulte incomprensible con la plantilla y trayectoria de los últimos años, es lo que tenemos. Una temporada para disfrutar se nos está haciendo larga.
Ojalá cambie la tendencia
Aunque resulte incomprensible con la plantilla y trayectoria de los últimos años, es lo que tenemos. Una temporada para disfrutar se nos está haciendo larga.
Ojalá cambie la tendencia
Respuesta #11
ayer a las 00:07
ayer a las 00:07
Muchos hablan de Valverde, pero a mí me preocupa el equipo.
No veo a nadie en el estado actual capaz de salvar esta temporada. Con Valverde o sin él.
No veo a nadie en el estado actual capaz de salvar esta temporada. Con Valverde o sin él.
Respuesta #12
ayer a las 00:08
ayer a las 00:08
No metemos un puñetero gol y encima hemos perdido la fortaleza defensiva... No sé qué más hay que reflexionar
Llamativa la falta de apoyos en ataque, la coge uno de los nuestros ( que no son garrincha ) y el resto lejos
Llamativa la falta de apoyos en ataque, la coge uno de los nuestros ( que no son garrincha ) y el resto lejos
Respuesta #13
ayer a las 00:14
ayer a las 00:14
Una semana entera para buscar estadísticas de goles esperados y recibidos o gilipolleces similares.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
Respuesta #14
ayer a las 00:16
ayer a las 00:16
Cita de Atolondrao:
La primera parte de Adama contra Osasuna fue horrible y el sábado no tenía enfrente lo que tenía hoy.
Coincido contigo en que ese podría ser el puesto de Unai Gómez
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #15
ayer a las 00:24
ayer a las 00:24
Llevan 2 semanas de descanso y han perpetrado este atentado futbolístico.
Necesitan más descanso los vagos?
Necesitan más descanso los vagos?