Puntazo

Registro: 04/07/2005

Publicado el 4 de mayo a las 22:52
Leído: 5.080
Pues eso,que viendo las circunstancias me parece un resultado buenísimo,mucho mérito al equipo.

Saludos
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 45 respuestas

Respuesta #31
el 4 de mayo a las 23:32
Pues sí, un punto muy bueno que nos permite mantener cierta ventaja con Villareal y Betis, pese a que van lanzados.
Hay que ganar a Alavés y seguir remando porque los otros van a fallar poco.
Respuesta #32
el 4 de mayo a las 23:34
Cada punto en esta recta final vale oro.

Buen punto en un derbi horroroso.
Respuesta #33
el 4 de mayo a las 23:34
Y no hay más, que daño esta haciendo el fútbol tik tok

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #34
el 4 de mayo a las 23:35

Puntazo, visto de donde veníamos (palo gordo el jueves) y que era un derbi fuera.

Además, por tener el gol average a favor con Villarreal y con Betis, y a falta de 4 partidos, nos permite fallar 1 partido más q ellos, me parece una pasada…

Villarreal y Betis están haciendo un final de temporada brutal, y a uno le sacamos 3 puntos y al otro 4 a falta de 4 partidos.

A por el Man U, goazeeeeen!!!!
Respuesta #35
Buen punto. Partido muy cerrado. Hemos generado muy poco, y en las tres que hemos tenido (Guru a pase de Iñaki, internada de Goros y el último desmarque de Berenguer) muy poco finos. Muchos pases fáciles fallados y sin continuidad en el juego. Nos da para empatar hoy, que tiene su mérito, pero sería un ejercicio inútil el jueves. Por ese me ha dejado frío. Espero otra cara completamente distinta contra el ManU. Porque si no apaga y vámonos.

You´ll never walk alone

Respuesta #36
Pues si, puntazo.
Respuesta #37
el 4 de mayo a las 23:39
Buen punto, sí señor. Yo reconozco que antes de empezar el partido no aspiraba a más...

Ahora ya sólo faltan 5 puntos más, y la música de la champions volverá a sonar en San Mames.

IZAN ZIRELAKO GARA, GARELAKO IZANGO DIRA

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Betirarte, Pitu

Mila esker Marcelo Bielsa, ez zaitugu inoiz ahaztuko

Respuesta #38
el 4 de mayo a las 23:40
Muy buen punto, hemos estado bien en portería y defensa, regular en el centro del campo y mal arriba.
Para remontar al Manchester necesitamos meter muchos goles, es decir, sobre todo los jugadores de mediocampo y atacantes mejorar mucho.
Llevamos un 1 gol a favor en los 4 últimos partidos.

Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.

Respuesta #39
el 4 de mayo a las 23:44
Os juro que a nivel de juego me ha recordado a la final de Copa, menudo bodrio
Respuesta #40
el 4 de mayo a las 23:48
Golpe tremendo el jueves.

Presión brutal tras ganar los dos inmediatos perseguidores.

Sin nos nuestros quizá dos mejores futbolistas en ataque.

Con laterales teóricamente suplentes.

Muchos minutos de unidad B.

Así están de dolidos los trolls, hasta hace bien poco, muy poco, este partido era una derrota segura.

Ganando al Alavés -ojo, habrá que sudarlo - tendremos una mini-Liga de tres partidos con uno mínimo de ventaja. Al menos se han ganado que no desconfiemos de nuestros chicos.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #41
el 4 de mayo a las 23:54
Cita de Athletic94:
Igual lo consiguen las otras dos pedazo de plantillas robarnos la champions pero van a tener que hacer rachas finales tremendas para pasarnos, sobre todo el Betis que ya hizo la mejor racha de su historia hace poco y va a tener que encadenarla 2 veces seguidas para poder pasarnos. Tiene mucho mérito este equipo que siendo un año sin la suerte de cara( penaltis fallados, tener un -4 puntos en minutos finales), cuando normalmente el Athletic para estar en champions necesita estar con esa flor. Pues aún así ahi está el equipo, en semis y a falta de 4 partidos con 1 partido de diferencia con el Villareal y 2 del Betis.

Y que seguimos jugando Europa.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #42
el 5 de mayo a las 00:00
Cita de MARKEL_LOPEZ:
Yo veo al equipo MUERTO anímica y físicamente. No les veo con mordiente, como sin ganas….

Lastima ese mano a mano de Berenguer

Dicho lo cual, todo lo que sea NO PERDER es bueno

Guruzetaren hutsa esango nuke.

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #43
el 5 de mayo a las 00:09
Buen punto si se gana al alavés que ya es clave no podemos dejarnos ningún punto en casa
Respuesta #44
el 5 de mayo a las 11:14
puntuar en un derbi fuera de casa siempre es positivo,cuantas veces hemps palmado,se nos olvida rapido
Respuesta #45
el 5 de mayo a las 20:50
Cita de aupamutillak:
puntuar en un derbi fuera de casa siempre es positivo,cuantas veces hemps palmado,se nos olvida rapido

Estoy muy de acuerdo contigo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso