Puntazo

Registro: 04/07/2005

Publicado el 4 de mayo a las 22:52
Leído: 5.596
Pues eso,que viendo las circunstancias me parece un resultado buenísimo,mucho mérito al equipo.

Saludos
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 45 respuestas

Respuesta #16
el 4 de mayo a las 23:10
Punto muy rico de cara a futuro.
Respuesta #17
el 4 de mayo a las 23:11
Menos de 72h antes del inicio del partido nos habían dado uno de los golpes más duros de nuestra historia.

Y han conseguido empatar un derbi fuera de casa. Contra un rival y una afición que marcan este partido como el más importante del año.

Puntazo.
Respuesta #18
el 4 de mayo a las 23:12
Sinceramente veo al Betis llegando a los 66 puntos. Así que a sufrir, porque el equipo transmite malas sensaciones.
Respuesta #19
el 4 de mayo a las 23:12
Sinceramente me esperaba una derrota después del fiasco contra el Manchester.

Así que punto muy rico y a seguir remando. Ah, y equipo menos goleado de las cinco grandes ligas, que se dice pronto.

Siempre te llevaré en lo más profundo de mi corazón, y ese sentimiento no cambiará por nada ni por nadie...

Aupa Athletic!

Respuesta #20
el 4 de mayo a las 23:15
Pues así es. Esperaba derrota vistas las circunstancias, así que seguimos sumando.

Unique in the world.

Respuesta #21
el 4 de mayo a las 23:15
Partido que daba por perdido porque creo que esta semana nuestra lucha tiene que ser otro. Punto de oro.

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #22
el 4 de mayo a las 23:18
Cita de garinbiño:
Pues eso,que viendo las circunstancias me parece un resultado buenísimo,mucho mérito al equipo.

Saludos

+1
Respuesta #23
el 4 de mayo a las 23:19
Puntazo, así es.
Tras el golpe tremendo del Jueves, el cansancio, la bajas de nuestros cracks, la Real con lo que se jugaba, no pintaba bien.
El punto es bueno como tal y sobre todo moralmente.
Respuesta #24
el 4 de mayo a las 23:20
Cita de kb:
Hay que hacer bueno este punto ganando al Alavés. Pero hoy se ha visto, una vez mas, que es muy jodido ganarle al Athletic. Ni con un equipo plagado de suplentes y con el árbitro en contra. Mucho mérito el Athletic, ademas después del varapalo del jueves.

Aupa mutilak, a por el MU el jueves!
El árbitro ha estado correcto, a mí parecer. Ni a favor, ni en contra. Imparcial. Cómo debe de ser, vamos.

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #25
el 4 de mayo a las 23:21
Pues sí, buen punto de cara a la lucha por la Champions, pero el equipo ha vuelto a demostrar que a estas alturas de la temporada ya no está para muchos trotes. Falta frescura en las piernas y en la cabeza, aparte del hándicap que supone el no poder contar en estos momentos decisivos con futbolistas tan importantes como Sancet y Nico.
Respuesta #26
el 4 de mayo a las 23:21
Hemos conseguido 1 punto en el Reale Arena en el partido más importante de la temporada para ellos sin nuestros dos mejores jugadores y con rotaciones masivas.

Ellos han jugado con todo lo que tienen y nosotros claramente hemos dosificado de cara al jueves.

Buen punto para seguir por delante de Villarreal y Betis.

Ahora a pensar en el jueves!
Respuesta #27
el 4 de mayo a las 23:25
Cita de peitx:
...consuelo de t....

Hombreeee...sin animo de lucroooo...tu que prefieres? Una pizza o 5 cajas de valerianas...hombre...tu me entiendes, no?
Una pizza o una tortilla de patatas?

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuesta #28
el 4 de mayo a las 23:26
Editada el 4 de mayo a las 23:29
Igual lo consiguen las otras dos pedazo de plantillas robarnos la champions pero van a tener que hacer rachas finales tremendas para pasarnos, sobre todo el Betis que ya hizo la mejor racha de su historia hace poco y va a tener que encadenarla 2 veces seguidas para poder pasarnos. Tiene mucho mérito este equipo que siendo un año sin la suerte de cara( penaltis fallados, tener un -4 puntos en minutos finales), cuando normalmente el Athletic para estar en champions necesita estar con esa flor. Pues aún así ahi está el equipo, en semis y a falta de 4 partidos con 1 partido de diferencia con el Villareal y 2 del Betis.
Respuesta #29
el 4 de mayo a las 23:30
Cita de Sergito84:
Cita de kb:
Hay que hacer bueno este punto ganando al Alavés. Pero hoy se ha visto, una vez mas, que es muy jodido ganarle al Athletic. Ni con un equipo plagado de suplentes y con el árbitro en contra. Mucho mérito el Athletic, ademas después del varapalo del jueves.

Aupa mutilak, a por el MU el jueves!

El árbitro ha estado correcto, a mí parecer. Ni a favor, ni en contra. Imparcial. Cómo debe de ser, vamos.

No hay nada que reprochar al arbitraje, al contrario, creo que el colegiado principal y sus auxiliares han estado bien y no han influido para nada en el resultado. Han podido cometer algunos errores a lo largo de los 90 minutos, como ocurre prácticamente en todos los partidos, pero en cualquier caso peccata minuta. Ya me apuntaba a arbitrajes de este tipo toda la temporada.   
Respuesta #30
el 4 de mayo a las 23:31
Cita de garinbiño:

Saludos

Coincido

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso