Pues fuera no hace tanto frío

Registro: 05/12/2022

Publicado el 4 de septiembre a las 18:48
Editado 1 veces - Última vez el 4 de septiembre a las 18:52
Leído: 9.722
O así creo yo.
He visto el partido del Barça y la intervención de Iñigo Martínez (nótese que no le insulto ), me pareció muy contento con su nueva camiseta y de todo lo que ocurría en su debut.
Maravilla es que aquél jugador que se pasó casi una temporada lesionado resurgiera y de pronto con esa alegría en su debut
será cosa de los médicos.

Pues a lo que iba y partiendo de esa famosa frase que era trending topic en este foro pues me he quedado maravillado de lo bien que se ha puesto el abandonar este Club de sus amores por otro Club de sus amores.

Sería estupendo tener una relación de los jugadores que con todo el dolor de su corazón han abandonado el Club desde el tan añorado Llorente hasta este prohombre de Iñigo.

Yo no sé si tenemos récord mundial de jugadores que abandonan el Club en el mejor estado de forma y condiciones.

Todo un récord para un Club que presume de caso único con su filosofía.

Aunque los casos son variados las consecuencias según mi parecer y entender son desastrosas.

Jugadores que se tiran un año sin jugar que se van gratis, cobrando un pastón por ello y acabar siendo el hazmerreir de la afición vecina.

Y nunca aprenden, otra vez tenemos a otro que no renueva será que no lo hemos hecho bien después de las fugas o haberle hecho firmar hace un año.

A veces pienso que esos jugadores que besan el escudo del Club están ocultos detrás de sus representantes, los cuales son siempre los mismos y forman junto con los respectivos dirigentes un magma difícil de desentrañar por qué no se puede ser más parvo.

Quizás intentar fichar a algunos dirigentes del vecino, que después de cobrar un buen traspaso aún rescatan al jugador sin traspaso y en plena juventud, que logran mantener a sus jugadores con una cláusula muy alta para que no le lleguen los vecinos.

Otro ejemplo hoy Sergio Ramos a regresado a su Sevilla renunciando un contrato de superestrella en Arabia, el amor a un Club cada uno lo siente a su manera, no encorsetado en reglas fijas que a poco conducen.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 55 respuestas

Respuesta #1
el 4 de septiembre a las 19:01
Anda, otro post para meter mierda!

Entro, pongo flecha roja y salgo

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Respuesta #2
el 4 de septiembre a las 19:11
Las frases "fuera hace mucho frio"

Y "en el Athletic se cobra bien"

Las deberíamos ir actualizando por algunas más acordes al mercado futbolistico actual.

Si algo te debilita, bueno no es.

Respuesta #3
el 4 de septiembre a las 19:12
Ahora en Bilbao sobre los 28º.

AÚPA ATHLETIC!!!!

Respuesta #4
el 4 de septiembre a las 19:16
Si fichas por un club siberiano vaya que no...

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #5
el 4 de septiembre a las 19:19
Cita de pierrot:
O así creo yo.
He visto el partido del Barça y la intervención de Iñigo Martínez (nótese que no le insulto ), me pareció muy contento con su nueva camiseta y de todo lo que ocurría en su debut.
Maravilla es que aquél jugador que se pasó casi una temporada lesionado resurgiera y de pronto con esa alegría en su debut
será cosa de los médicos.

Pues a lo que iba y partiendo de esa famosa frase que era trending topic en este foro pues me he quedado maravillado de lo bien que se ha puesto el abandonar este Club de sus amores por otro Club de sus amores.

Sería estupendo tener una relación de los jugadores que con todo el dolor de su corazón han abandonado el Club desde el tan añorado Llorente hasta este prohombre de Iñigo.

Yo no sé si tenemos récord mundial de jugadores que abandonan el Club en el mejor estado de forma y condiciones.

Todo un récord para un Club que presume de caso único con su filosofía.

Aunque los casos son variados las consecuencias según mi parecer y entender son desastrosas.

Jugadores que se tiran un año sin jugar que se van gratis, cobrando un pastón por ello y acabar siendo el hazmerreir de la afición vecina.

Y nunca aprenden, otra vez tenemos a otro que no renueva será que no lo hemos hecho bien después de las fugas o haberle hecho firmar hace un año.

A veces pienso que esos jugadores que besan el escudo del Club están ocultos detrás de sus representantes, los cuales son siempre los mismos y forman junto con los respectivos dirigentes un magma difícil de desentrañar por qué no se puede ser más parvo.

Quizás intentar fichar a algunos dirigentes del vecino, que después de cobrar un buen traspaso aún rescatan al jugador sin traspaso y en plena juventud, que logran mantener a sus jugadores con una cláusula muy alta para que no le lleguen los vecinos.

Otro ejemplo hoy Sergio Ramos a regresado a su Sevilla renunciando un contrato de superestrella en Arabia, el amor a un Club cada uno lo siente a su manera, no encorsetado en reglas fijas que a poco conducen.

Muy buena y lograda la reflexión final sobre Ramos y "su" Sevilla.
Nada más alejado de la p... realidad.
Ese ha rajao siempre que ha podido del, según tú, Sevilla de sus amores haciéndoles desprecios continuamente. Y esa afición le ha odiado a muerte.
Ahora lo que ha habido es una bajada de pantalones en toda regla.
Lo edulcores como quieras...

Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡

Respuesta #6
el 4 de septiembre a las 19:19
Pues podía haberse ganado una roja perfectamente a los dos minutos de entrar al campo…

▲
▲ ▲

Respuesta #7
el 4 de septiembre a las 19:23
si te llamas Iñigo Martinez, Kepa, Laporte. no, no hace frio fuera.

Si te llamas Vesga, Dani Garcia, Lekue, Balenziaga etc... yo creo que si, porque no se van ni con agua caliente.

Si te llamas Sabin Merino, Vencedor, Peru Nolaskoain, Villalibre, Eraso... yo estoy seguro que si.
Respuesta #8
el 4 de septiembre a las 19:29
Cita de IñigoM:
si te llamas Iñigo Martinez, Kepa, Laporte. no, no hace frio fuera.

Si te llamas Vesga, Dani Garcia, Lekue, Balenziaga etc... yo creo que si, porque no se van ni con agua caliente.

Si te llamas Sabin Merino, Vencedor, Peru Nolaskoain, Villalibre, Eraso... yo estoy seguro que si.

Mejor explicado, imposible. Además tenemos que tener en cuenta que la sensación de frío y calor tiene un alto componente subjetivo y que la temperatura y la sensación térmica son cosas diferentes
Respuesta #9
el 4 de septiembre a las 19:38
Cita de gallego:
Si fichas por un club siberiano vaya que no...

Habla de los que se van a Arabia, ahí si que se está calentito.

BETI ZUREKIN!

Respuesta #10
el 4 de septiembre a las 19:39
Cita de athleman:
Pues podía haberse ganado una roja perfectamente a los dos minutos de entrar al campo…

Como la de tres jugadas antes, es alucinante lo de los arbitrajes.

BETI ZUREKIN!

Respuesta #11
el 4 de septiembre a las 19:41
Editada el 4 de septiembre a las 19:42
No acabo de entender la intención del post inicial. Después de poner verde a Iñigo Martinez por sus falsos sentimientos (yo lo pondría peor), arremete contra el Athletic porque no consigue retener a los jugadores. ¿Cómo los va a retener, si no quieren ellos renovar, si aunque les ofrecieran la misma ficha (que no puede, porque es un Club que no se dedica a la compra venta de jugadores ni se financia con la especulación inmobiliaria, y por tanto sus limitaciones no son sólo de filosofía sino de equilibrio financiero), cómo iba a conseguir retener a los dos de Ondarroa, ni a Nico Williams, que no quiere un contrato más allá del 2026, quedando libre con 24 años? ¿Hay algún procedimiento que la Directiva del Athletic no utilice y que nos facilitaría la retención de nuestros jugadores más valiosos?
En definitiva ¿cual es el tema a debatir: Que se van, y hacen bien, que se van y hacen mal, que se les echa por torpeza, que el Athletic lo hace muy mal por no dedicarse a la compra-venta de fichas, que la filosofía nos hunde, que hay que buscar financiadores en Asia, que hay que..? ¿qué es lo que hay que hacer?
Respuesta #12
el 4 de septiembre a las 19:44
Cita de Bilboleón:

+1000
Respuesta #13
el 4 de septiembre a las 19:59
Cita de Bokale:
Cita de Bilboleón:

+1000

Hay algún fontanero con tanta mierda se me ha atascado el retrete.

CUCHILLO URALDE

Respuesta #14
el 4 de septiembre a las 20:03
el dios dinero le manda, prima fichaje y tal,

733

Respuesta #15
el 4 de septiembre a las 20:04
Cita de Bokale:
No acabo de entender la intención del post inicial. Después de poner verde a Iñigo Martinez por sus falsos sentimientos (yo lo pondría peor), arremete contra el Athletic porque no consigue retener a los jugadores. ¿Cómo los va a retener, si no quieren ellos renovar, si aunque les ofrecieran la misma ficha (que no puede, porque es un Club que no se dedica a la compra venta de jugadores ni se financia con la especulación inmobiliaria, y por tanto sus limitaciones no son sólo de filosofía sino de equilibrio financiero), cómo iba a conseguir retener a los dos de Ondarroa, ni a Nico Williams, que no quiere un contrato más allá del 2026, quedando libre con 24 años? ¿Hay algún procedimiento que la Directiva del Athletic no utilice y que nos facilitaría la retención de nuestros jugadores más valiosos?
En definitiva ¿cual es el tema a debatir: Que se van, y hacen bien, que se van y hacen mal, que se les echa por torpeza, que el Athletic lo hace muy mal por no dedicarse a la compra-venta de fichas, que la filosofía nos hunde, que hay que buscar financiadores en Asia, que hay que..? ¿qué es lo que hay que hacer?

No puedes retenerlos a la fuerza, no, pero lo que no puedes hacer es hacer que se vayan todos gratis: eso es incapacidad y nulidad total. Eso es fracaso de la JD en toda regla
Si te dan 15 o 20 por Iñigo en invierno y no los coges por cabezonería, por orgullo o por saber que, entonces es que el puesto te queda demasiado grande. Y que encima con ese dinero igual puedes ir mas fuerte a por Laporte, pero no le ha salido de allí.
Si Nico no renueva tiene que venderlo en diciembre, a los arabes o a quien sea, pero, bajo ningun concepto puede irse gratis.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso