Proximo rival PSG

Registro: 09/06/2022

Publicado ayer a las 14:55
Leído: 2.026
5 goles le ha cascado al Rennes después de la derrota ante el Mónaco. Y aunque parezca un resultado muy abultado, poco para lo visto en el partido. No habría sido raro un 6 o 7-0.

Al PSG le salió todo, todo bien y Luis Enrique dijo que había sido un partido casi perfecto. Con el toc que tiene este hombre debe haber dormido a pierna suelta.

El mejor partido del PSG de la temporada probablemente.

Un dominio totalmente absoluto a un equipo al que no se le puede dejar el balón.

Pero el PSG igual que nosotros y igual que el atlético tiene una larga lista de lesionados.

Beraldo, Chevalier, Doué, Achraf, Nuno Mendes y ayer se unió a la baja Zabarny. Aunque esta última parece tratar de evitar que Safonov y Zabarnyi estén juntos en el campo. Parece que tienen sus líos.

Dembélé sigue disputando pocos minutos y la verdad que no se le vio nada bien físicamente en el partido.

Veremos el miércoles tenemos un examen complicado, pero no siempre le va a salir todo bien al PSG.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 17) de 17 respuestas

Respuesta #16
ayer a las 23:38
Cita de aliena:
Yo veo una victoria factible.
Como poco el empate.

Te has venido arriba ??

La verdad qué yo veo 3 partidos muy dificiles en champions. Este de maxima dificultad y no nos veo ganando la verdad. El factible era el de Praga pero nos dejamos esos dos puntos.
Respuesta #17
ayer a las 23:41
Cita de antxon:
Yo plantaba un autobús atrás y a meter balones a nico a la espalda de ellos. Si Iñaki está para jugar un rato le sacaría en la segunda parte

Ahí Maru podría valer mucho. Lástima que no pueda estar.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso