Protocolo antirracists

Registro: 02/03/2022

Publicado ayer a las 23:32
Leído: 495
En el partido Elche-Español se ha activado dicho protocolo por un supuesto insulto racista, pero a mi todo esto me genera una duda, que se considera insulto racista?, si nos dicen putos vascos,como ocurre en muchos campos también se activará?, si a un blanco le llaman mono también se considera racista?, etc.
España, siempre en mi corazón.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 8) de 8 respuestas

Respuesta #1
ayer a las 23:52
lo de hoy no es un insulto racista, ni siquiera es un insulto.
Respuesta #2
ayer a las 23:57
Cita de munarri:

Entonces por qué se ha activado el protocolo?

España, siempre en mi corazón.

Respuesta #3
hace 59 minutos
Cita de melenazas:
Cita de munarri:

Entonces por qué se ha activado el protocolo?

"viniste en patera" es un insulto?

No se lo qué dice ese protocolo literalmente y no se sí está correctamente aplicado.
Respuesta #4
hace 54 minutos
Cita de munarri:
Por esa regla de tres, decir mono tampoco lo es.
Respuesta #5
hace 51 minutos
Cita de melenazas:
En el partido Elche-Español se ha activado dicho protocolo por un supuesto insulto racista, pero a mi todo esto me genera una duda, que se considera insulto racista?, si nos dicen putos vascos,como ocurre en muchos campos también se activará?, si a un blanco le llaman mono también se considera racista?, etc.

En Mestalla en copa, la mitad del campo canto lo de "puto vasco el que no bote" a viva voz. Se escuchaba perfectamente en la retransmisión. Aquí no hay que leer labios, no hay que adivinar si lo dicen o no lo dicen. Es un insulto a todo un pueblo. Pero al parecer el color de la piel influye en que un insulto sea más importante que otro. Si los vascos fuésemos negros y nos cantasen "puto vasco negro el que no bote" se montaría la de dios...

Creo que ya he contestado a tu segunda pregunta.
Respuesta #6
hace 48 minutos
Que asco da Rafa Mir, puto vi*lado*

BIZKAIA - EUSKAL HERRIA - MUNDUA ZURIGORRIA

Respuesta #7
hace 21 minutos
Cita de Netan45:
Cita de melenazas:

En Mestalla en copa, la mitad del campo canto lo de "puto vasco el que no bote" a viva voz. Se escuchaba perfectamente en la retransmisión. Aquí no hay que leer labios, no hay que adivinar si lo dicen o no lo dicen. Es un insulto a todo un pueblo. Pero al parecer el color de la piel influye en que un insulto sea más importante que otro. Si los vascos fuésemos negros y nos cantasen "puto vasco negro el que no bote" se montaría la de dios...

Creo que ya he contestado a tu segunda pregunta.

El problema es que algunos vascos están más preocupados en defender el racismo hacia los inmigrantes ( que no me parece mal) y se les olvida el insulto racista hacia nuestros propios compatriotas, nuestro pueblo, porque día si y día también se están acordando de nosotros pero eso no es tan importante!

Aupa Athletic y NO al racismo!

Zu Zara Nagusia!!!!! Julen.. Julen.. Julen..!!

Respuesta #8
hace 10 minutos
Tiene más castigo un insulto racista a que un policía mate a un negro, for exampol

.Turdus merula.

Si te gusta el canto de las aves, no compres jaulas; planta árboles.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso