Promesas-Bilbao Ath

Registro: 03/10/2005

Publicado el 15 de marzo a las 11:43
Editado 1 veces - Última vez el 15 de marzo a las 11:44
Leído: 24.386

A las 12:00 en Tajonar, nuestra segunda casa

Santos
Irurita, Monreal, DeLuis,Johaneko
gibelalde, Eder Korkut, Gift, Adrián
Hierro

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuestas al tema

Mostrando (121 - 135) de 159 respuestas

Respuesta #121
el 15 de marzo a las 16:52
Cita de garinbiño:
Cita:

¿Es nuestra competicion?

Todas las competiciones del Athletic son mis competiciones

Me alegro.
Díselo a Valverde.
Respuesta #122
el 15 de marzo a las 16:54
Cita de AgureGordin:
Cita:

Me alegro.
Díselo a Valverde.

Oye que a mí me interesan,a él no sé

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #123
el 15 de marzo a las 16:59
Cita de AgureGordin:
Cita:

Me alegro.
Díselo a Valverde.

Selton no, Edar sí y ... ¿también han bajado a Valverde al B?
Respuesta #124
el 15 de marzo a las 17:08
Cita de yakubu:
Cita de Petrus:

Seguimos 0-0 ante el colista.

Chasco exLezama lateral izquierdo del Promesas

Anda que no hubo que leer a algunos que nos íbamos a arrepentir cuando jugó 3 ratos con el Valladolid…
Ha estado bastante bien, debe ser la ley del ex
Respuesta #125
el 15 de marzo a las 17:13
Cita de Vamoaveee:
Cita:

Anda que no hubo que leer a algunos que nos íbamos a arrepentir cuando jugó 3 ratos con el Valladolid…
Ha estado bastante bien, debe ser la ley del ex

Raúl Chasco era un buen lateral izquierdo, pero algo pasó y se acabó.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #126
el 15 de marzo a las 17:36

Elche-Mallorca

Levante-Oviedo

Próxima jornada.

La permanencia en 39 puntos este año
Respuesta #127
el 15 de marzo a las 17:48
Editada el 15 de marzo a las 17:48
Cita de Vamoaveee:

Elche-Mallorca

Levante-Oviedo

Próxima jornada.

El Espanyol remontando y sigue sin ganar en 2026.

Con un año normal, nada mágico ni especial, normal, Europa estaba en el bolsillo.
Respuesta #128
el 15 de marzo a las 18:10
Cita de garinbiño:
Cita de Vamoaveee:

Ibai Sanz debería ser probado en primera, ahora que estamos en tierra de nadie y parece lejos el descenso.

Adrían es un jugadorazo, eso del físico, no sé, pero tampoco es que Galarreta sea Gattuso, digo yo.

Irurita...Vaya pase en el gol y vaya físico

Ibai quizá debía haber sido probado hace tiempo,por ver si por lo que sea mejoramos en marcar goles pero ya no se le va a probar ,Sanaddi volverá relativamente pronto.

Pero si tuvo que venir el Dt del Racing a coger un chaval del juvenil y ponerlo a jugar en segunda porque aquí estábamos sobrados de delanteros.
Que hay cosas inexplicables, como lo de Selton que ha jugado partido y medio en el filial y lo suben para que vea como juega Vesga( que no tiene culpa de nada.
La gestión de los chavales que están haciendo bien las cosas no es la mejor , que igual Mikel para captar chavales es un crack pero esto le viene grande.
Respuesta #129
el 15 de marzo a las 18:12
Cita de Anderson:
Cita de Vamoaveee:

Elche-Mallorca

Levante-Oviedo

Próxima jornada.

Con un año normal, nada mágico ni especial, normal, Europa estaba en el bolsillo.
Si, muy barato todo
Respuesta #130
el 15 de marzo a las 18:15
Cita de alai84:
Cita:

Ibai quizá debía haber sido probado hace tiempo,por ver si por lo que sea mejoramos en marcar goles pero ya no se le va a probar ,Sanaddi volverá relativamente pronto.

Pero si tuvo que venir el Dt del Racing a coger un chaval del juvenil y ponerlo a jugar en segunda porque aquí estábamos sobrados de delanteros.
Que hay cosas inexplicables, como lo de Selton que ha jugado partido y medio en el filial y lo suben para que vea como juega Vesga( que no tiene culpa de nada.
La gestión de los chavales que están haciendo bien las cosas no es la mejor , que igual Mikel para captar chavales es un crack pero esto le viene grande.

Bueno, a mí me parece que lo de Selton si tiene sentido. Ahora mismo es jugador a todos los efectos del primer equipo y la clave es saber si este "máster" le aporta más que jugar en el filial y yo creo que sí. Además, todavía queda liga. Para mí lo de Selton no es lo más criticable ni mucho menos. No haber hecho nada con el centro del campo una vez se lesionó Prados si me lo parece por ejemplo. O las gestiones con Sannadi o Nico. Pero lo del salto de Selton, sinceramente, me parece positivo para él.
Respuesta #131
el 15 de marzo a las 18:16
Cita de alai84:
Cita:

Pues para no tener Vesga culpa de nada lo mencionas/mencionáis a todas las horas.
Respuesta #132
el 15 de marzo a las 18:18
Cita de Vamoaveee:
Cita:

Si, muy barato todo

Parece increíble después de lo de ayer pero seguimos vivos. La liga es tan mediocre que aunque hagamos todos los méritos para que no sea así, seguimos vivos. En abril vamos a tener a prácticamente toda la plantilla, Nico incluido. Parece una quimera ahora mismo pero las posibilidades ahí siguen. Y si hay plaza extra, más todavía. Las matemáticas nos dan muchas más opciones que nuestras horribles sensaciones.
Respuesta #133
el 15 de marzo a las 18:19
Cita de Beni Areeta:
Cita:
Si, muy barato todo

Parece increíble después de lo de ayer pero seguimos vivos. La liga es tan mediocre que aunque hagamos todos los méritos para que no sea así, seguimos vivos. En abril vamos a tener a prácticamente toda la plantilla, Nico incluido. Parece una quimera ahora mismo pero las posibilidades ahí siguen. Y si hay plaza extra, más todavía. Las matemáticas nos dan muchas más opciones que nuestras horribles sensaciones.
Si Nico vuelve al 100% hay Liga.
Respuesta #134
el 15 de marzo a las 18:20
Cita de Vamoaveee:
Cita:

Si, muy barato todo

Incluso la Europa League parece de chiste.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA

Respuesta #135
el 15 de marzo a las 18:23
Cita de mrpentland:
Cita:
Si, muy barato todo

Incluso la Europa League parece de chiste.
Creo que tiene que ver con el reparto de puntos, casi nadie avasalla, ni se va a los 90 puntos. Muchos equipos se ganan entre ellos, casi ningún partido, salvo los tres de arriba, tiene un favorito claro, etc.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso