Promesas-Bilbao Ath

Registro: 03/10/2005

Publicado hace 8 horas y 2 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 8 horas y 1 minuto
Leído: 16.612

A las 12:00 en Tajonar, nuestra segunda casa

Santos
Irurita, Monreal, DeLuis,Johaneko
gibelalde, Eder Korkut, Gift, Adrián
Hierro

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuestas al tema

Mostrando (136 - 144) de 144 respuestas

Respuesta #136
hace 1 hora y 20 minutos
Editada hace 1 hora y 18 minutos
Cita de Beni Areeta:
Cita:

Pero si tuvo que venir el Dt del Racing a coger un chaval del juvenil y ponerlo a jugar en segunda porque aquí estábamos sobrados de delanteros.
Que hay cosas inexplicables, como lo de Selton que ha jugado partido y medio en el filial y lo suben para que vea como juega Vesga( que no tiene culpa de nada.
La gestión de los chavales que están haciendo bien las cosas no es la mejor , que igual Mikel para captar chavales es un crack pero esto le viene grande.

Bueno, a mí me parece que lo de Selton si tiene sentido. Ahora mismo es jugador a todos los efectos del primer equipo y la clave es saber si este "máster" le aporta más que jugar en el filial y yo creo que sí. Además, todavía queda liga. Para mí lo de Selton no es lo más criticable ni mucho menos. No haber hecho nada con el centro del campo una vez se lesionó Prados si me lo parece por ejemplo. O las gestiones con Sannadi o Nico. Pero lo del salto de Selton, sinceramente, me parece positivo para él.

Respeto tu opinión pero no puedo compartirla.
Selton viene de 1 año de lesiones y ahora está básicamente chupando banquillo. Va acumular 2 temporadas de muy pocos minutos.
En qué cabeza de Lezama entra que esto es bueno para el jugador???.

Si es tan importante para el Club, tiene que estar jugando cada semana siempre. Punto.
Qué es ese "máster" del Primer equipo???.
Jugar unos minutillos cada 5 partidos y entrenar???.
Eso es mejor que competir cada finde en un candidato al ascenso???.

Si es así, que hacen Gere y Canales cedidos????
Que se queden en lezama a aprender de Galaxy.

Y aunque entrene, me parece perfecto, porque luego no juega con el filial como Eder hoy???.
Es una cafrada como varias este curso.
Respuesta #137
hace 1 hora y 18 minutos
Cita de Vamoaveee:
Cita:

Incluso la Europa League parece de chiste.
Creo que tiene que ver con el reparto de puntos, casi nadie avasalla, ni se va a los 90 puntos. Muchos equipos se ganan entre ellos, casi ningún partido, salvo los tres de arriba, tiene un favorito claro, etc.

Digo la competición.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA

Respuesta #138
hace 1 hora y 5 minutos
Cita de mrpentland:
Cita:
Creo que tiene que ver con el reparto de puntos, casi nadie avasalla, ni se va a los 90 puntos. Muchos equipos se ganan entre ellos, casi ningún partido, salvo los tres de arriba, tiene un favorito claro, etc.

Digo la competición.
Ah, pensaba que te referías a clasificarse para jugarla. Si, también.
Respuesta #139
hace 55 minutos
Editada hace 49 minutos
Cita de aliena:
Cita:

Bueno, a mí me parece que lo de Selton si tiene sentido. Ahora mismo es jugador a todos los efectos del primer equipo y la clave es saber si este "máster" le aporta más que jugar en el filial y yo creo que sí. Además, todavía queda liga. Para mí lo de Selton no es lo más criticable ni mucho menos. No haber hecho nada con el centro del campo una vez se lesionó Prados si me lo parece por ejemplo. O las gestiones con Sannadi o Nico. Pero lo del salto de Selton, sinceramente, me parece positivo para él.

Selton viene de 1 año de lesiones y ahora está básicamente chupando banquillo. Va acumular 2 temporadas de muy pocos minutos.

Si es tan importante para el Club, tiene que estar jugando cada semana siempre. Punto.

Y aunque entrene, me parece perfecto, porque luego no juega con el filial como Eder hoy???.

Porque Eder es jugador del filial y Selton del primer equipo así de sencillo. Selton no ha jugado, ni entrenado con el filial desde noviembre. Selton está compitiendo y entrenando todos los días con profesionales y de vez en cuando participa. No está nada mal para un chaval de 19 años. Muniain tampoco jugó mucho en su primer año y no pasó absolutamente nada.
Respuesta #140
hace 52 minutos
Editada hace 51 minutos
.
Respuesta #141
hace 52 minutos
Visto el resumen ...

El árbitro acierta en sus decisiones.
Bonita cantada del portero de Osasuna.
De juzgado de guardia, usar esa mezcla de equipaciones.
Respuesta #142
hace 13 minutos
Cita de aliena:
Cita:

Las ausencias de Selton el año pasado no fueron “lesiones”. Tuvo un problema de pubis, pero lo que le tuvo seis/siete meses fuera fue un virus.

No sé si has pasado una gripe alguna vez, que te deja doblado por cuatro días de fiebre. Imagínate seis meses con un virus. Están llevando un plan especial con él con muchísimo cuidado. No le puedes someter a esfuerzos normales. No digo nada a esfuerzos grandes.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #143
hace 9 minutos
Cita de forever:
Cita:

Las ausencias de Selton el año pasado no fueron “lesiones”. Tuvo un problema de pubis, pero lo que le tuvo seis/siete meses fuera fue un virus.

No sé si has pasado una gripe alguna vez, que te deja doblado por cuatro días de fiebre. Imagínate seis meses con un virus. Están llevando un plan especial con él con muchísimo cuidado. No le puedes someter a esfuerzos normales. No digo nada a esfuerzos grandes.

Esto lo lleva tu amigo El medico

Pues que hace entrenando con el primer equipo?
Respuesta #144
hace 6 minutos
Cita de Beni Areeta:
Cita:

Porque Eder es jugador del filial y Selton del primer equipo así de sencillo. Selton no ha jugado, ni entrenado con el filial desde noviembre. Selton está compitiendo y entrenando todos los días con profesionales y de vez en cuando participa. No está nada mal para un chaval de 19 años. Muniain tampoco jugó mucho en su primer año y no pasó absolutamente nada.

Selton no está compitiendo nada porque no juega nada o casi nada.

No se puede calibrar entrenar con el primer equipo como competir.
No es ninguna panacea. Por muchas razones.
Por ejemplo, en temporadas con Europa muchos "entrenamientos" son lo que son.
Hay mucho viaje que quita demasiado tiempo.

No se ni porqué estamos discutiendo esto.
Pregunta a cualquiera, digo cualquier jugador, si prefiere jugar cada día o el "máster" de entrenar con los mayores.
Un entrenamiento no es nada comparado a lo que aprendes en un partido.
Para mí no hay ni debate.

Y por eso mi queja.

Y lo pregunto otra vez, porque canales y Gere si, y Selton no??.
Porqué Selton no puede entrenar con el primer equipo y jugar con el segundo??.
Alguna respuesta satisfactoria??.

Un saludo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso