Problemas para activar Bono Champions
Saludos!. ayer y hoy no he podido activar el Bono de Champions. Al darle Clicar en Activar Bono, se queda la pantalla en gris sin que pueda clicar.Me pregunto , puede ser por saturación?, eskerrik asko.
Ni ez naiz Espainiarra, Euskalduna baizik.
Ni ez naiz Espainiarra, Euskalduna baizik.

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 21) de 21 respuestas
Respuesta #16
hace 5 horas y 10 minutos
Editada hace 5 horas y 8 minutos
hace 5 horas y 10 minutos
Editada hace 5 horas y 8 minutos
Cita de athletic2000:
Los socios de los bloques afectados por seguridad ,tenemos del 1 al 3 de septiembre para adquirir el.bono.
Nos hacen un 50 % de.descuento...pero a.saber donde nos ubican.
No voy a hablar sin saber pero por seguridad lo dudo.
Si en vuestros asientos se sientan otras personas no será por seguridad. La respuesta será otra.
Me refiero principalmente a todos los bloques y filas de Tribuna Baja Este. No puede ser por seguridad tener en algunos bloques a socios desde la fila 1 a la 19 y en la 20 bloquear. En otros bloques las primeras filas.
Serán entradas que van a parar a algunos.
Socios/as afectados por requerimientos de asientos de UEFA
Respuesta #17
hace 4 horas y 57 minutos
hace 4 horas y 57 minutos
Yo lo he conseguido utilizando despues de 10 años o mas internet explores. Con chrome ininitas cargas que no acaban.
No tengo ni un bloqueador de anuncios, tengo una buna conexion,.... permito todas las cookines del Athletic...
La web del club me da mas veces de lo deseado problemas cuando saco entradas para lezama y en cosas asi.
Necesita mejorar.
No tengo ni un bloqueador de anuncios, tengo una buna conexion,.... permito todas las cookines del Athletic...
La web del club me da mas veces de lo deseado problemas cuando saco entradas para lezama y en cosas asi.
Necesita mejorar.
Respuesta #18
hace 4 horas y 55 minutos
hace 4 horas y 55 minutos
Cita de marinabilbo:Cita de athletic2000:
Los socios de los bloques afectados por seguridad ,tenemos del 1 al 3 de septiembre para adquirir el.bono.
Nos hacen un 50 % de.descuento...pero a.saber donde nos ubican.
Si en vuestros asientos se sientan otras personas no será por seguridad. La respuesta será otra.
Me refiero principalmente a todos los bloques y filas de Tribuna Baja Este. No puede ser por seguridad tener en algunos bloques a socios desde la fila 1 a la 19 y en la 20 bloquear. En otros bloques las primeras filas.
Según ha comentado algún forero en otro hilo, seguramente sean para patrocinadores de la Champions League.
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
Respuesta #19
hace 4 horas y 32 minutos
hace 4 horas y 32 minutos
Cita de argatag:Cita de ApaAthletic:
me pasó lo mismo, es por lo de las cookies. Si tienes algún bloqueador de publicidad, desactívalo porque si no puede que no te salga el mensaje de las cookies.
Uso habitualmente otro navegador (Brave) y es por eso. Solucionado el problema, eskerrik asko!.
Ez horregatik!
yo también uso brave

Respuesta #20
hace 4 horas y 26 minutos
hace 4 horas y 26 minutos
Cita de Peio_70:Cita:
Según ha comentado algún forero en otro hilo, seguramente sean para patrocinadores de la Champions League.
Eso pienso.
No hablamos de zonas inhabilitadas para la retransmisión o por motivos de seguridaad, yo creo que será hacer sitio para sentar a otros.
Y entte jugar EL y Champions
queda claro que el número es mayor ahora y por ello son bastantes más los socios afectados.
Respuesta #21
hace 3 horas y 31 minutos
hace 3 horas y 31 minutos
A mi, me costó lograrlo también