Problemas para activar Bono Champions

Registro: 21/12/2004

Publicado ayer a las 22:09
Leído: 1.118
Saludos!. ayer y hoy no he podido activar el Bono de Champions. Al darle Clicar en Activar Bono, se queda la pantalla en gris sin que pueda clicar.Me pregunto , puede ser por saturación?, eskerrik asko.

Ni ez naiz Espainiarra, Euskalduna baizik.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 20 respuestas

Respuesta #1
ayer a las 22:15
Cita de argatag:
Saludos!. ayer y hoy no he podido activar el Bono de Champions. Al darle Clicar en Activar Bono, se queda la pantalla en gris sin que pueda clicar.Me pregunto , puede ser por saturación?, eskerrik asko.

Prueba a aceptar todas las cookies
Respuesta #2
ayer a las 22:26
Procura tener un buen internet y ten paciencia,ayer estaba saturado,aunque logré hacerlo sin problemas.

Prueba desde crome si la app te va mal.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #3
ayer a las 22:33
Editada ayer a las 22:37
No creo que sea la web ni por saturación.

Como te han dicho acepta cookies.

Prueba con otro dispositivo.

Acuérdate que cambiamos la contraseña.

Suerte! Y hay tiempo.

Yo activé enseguida y sin problemas desde móvil, pero en otro post ayer sobre este tema varios foreros también tuvieron problemas.
Respuesta #4
ayer a las 22:37
me pasó lo mismo, es por lo de las cookies. Si tienes algún bloqueador de publicidad, desactívalo porque si no puede que no te salga el mensaje de las cookies.
Respuesta #5
ayer a las 22:39
Cita de dark1971:
Procura tener un buen internet y ten paciencia,ayer estaba saturado,aunque logré hacerlo sin problemas.

Efectivamente es el navegador, yo uso BRAVE habitualmente y ese era el problema, lo he activado en un minuto. Muchas gracias así da gusto. Eskerrik asko!!.

Respuesta #6
ayer a las 22:43
Cita de ApaAthletic:
me pasó lo mismo, es por lo de las cookies. Si tienes algún bloqueador de publicidad, desactívalo porque si no puede que no te salga el mensaje de las cookies.

Uso habitualmente otro navegador (Brave) y es por eso. Solucionado el problema, eskerrik asko!.

Respuesta #7
ayer a las 22:44
Cita de marinabilbo:

Suerte! Y hay tiempo.

Yo activé enseguida y sin problemas desde móvil, pero en otro post ayer sobre este tema varios foreros también tuvieron problemas.

Solucionado con otro navegador, eskerrik asko!.

Respuesta #8
ayer a las 22:45
Cita de marinabilbo:

Suerte! Y hay tiempo.

Uso navegador sin publicidad y es por eso, solucionado el problema, eskerrik asko!.

Respuesta #9
ayer a las 22:56
Cita de argatag:
Cita de ApaAthletic:

Uso habitualmente otro navegador (Brave) y es por eso. Solucionado el problema, eskerrik asko!.

Me alegro poder ayudarte,ve a veces es una chorrada de nada

A mí me dio problema porque no me llegaba la autorización de Kutxabank,estaría saturado luego fue rápido .

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #10
ayer a las 23:11
Suerte que tenéis. Mi localidad se la queda la UEFA. Hasta el 1 de Septiembre nada y a elegir entre lo que dejéis.
Respuesta #11
ayer a las 23:34
Cita de argatag:
Cita de dark1971:

Efectivamente es el navegador, yo uso BRAVE habitualmente y ese era el problema, lo he activado en un minuto. Muchas gracias así da gusto. Eskerrik asko!!.

Yo también Brave y es eso, desactivar el "escudo" de Brave

Beti Zurekin!!!!

Respuesta #12
ayer a las 23:42
Cita de argatag:

Yo, ayer el de mi hija y el mío a la primera, sn problemas

"Ser del Athletic es una vida mejor"

Respuesta #13
ayer a las 23:44
Cita de JM:
Suerte que tenéis. Mi localidad se la queda la UEFA. Hasta el 1 de Septiembre nada y a elegir entre lo que dejéis.

Es una faena por mucho 50% de descuento que hagan.

Y encima veremos quiénes se sientan ahí.

Espero que tengas suerte.
Respuesta #14
ayer a las 23:54
Los socios de los bloques afectados por seguridad ,tenemos del 1 al 3 de septiembre para adquirir el.bono.
Nos hacen un 50 % de.descuento...pero a.saber donde nos ubican.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #15
hace 1 hora y 25 minutos
Cita de marinabilbo:
Cita de JM:

Es una faena por mucho 50% de descuento que hagan.

Y encima veremos quiénes se sientan ahí.

Espero que tengas suerte.

Aplicando el criterio del Manchester, si hablan en algún idioma de la zona del equipo rival podremos exigir que los echen del campo

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso