Problemas con el bono para la champions

Registro: 13/11/2007

Publicado hace 8 horas y 47 minutos
Leído: 1.532
No me deja comprar el bono para la champions, me repite lo mismo continuamente, alguno le pasa lo mismo? Soy uno de las afectados por las entradas a la UEFA

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 23 respuestas

Respuesta #1
hace 7 horas y 31 minutos
Sigue intentándolo.
Lo mejor es acceder desde el correo que te envío el club,yo lo consegui vía móvil en lugar del pc.
Hora y media me tire ...

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #2
hace 7 horas y 18 minutos
Inténtalo con el móvil.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #4
hace 7 horas y 7 minutos
Cita de kotemon:
El bono se podia sacar hasta ayer
https://www.athletic-club.eus/noticias/2025/08/20/champions-league-bonos-para-la-fase-de-liga/

Ya dice en el post que es uno de los desterrados por compromisos UEFA.
Lo que me parece sorprendente es que aparte de que no os hayan dado más info que son para compromisos, encima os tengan puteados con tanto error informatico.
Animo!!!
Respuesta #5
hace 7 horas y 3 minutos
Yo lo hice desde el móvil y entrando en el enlace, desde el correo que recibí.
Respuesta #6
hace 6 horas y 56 minutos
Cita de JM:
Yo lo hice desde el móvil y entrando en el enlace, desde el correo que recibí.

Lo estoy intentando de todas las maneras, imposible, hablar con el club, imposible,
Respuesta #7
hace 6 horas y 47 minutos
Vaya por delante que no soy de los afectados pero a mi todo esto de los compromisos y que a los socios les echen de sus localidades, me parece un atropello de la época medieval.

29/06/2025. El descojono!

Respuesta #8
hace 6 horas y 35 minutos
Cita de noserick:
Vaya por delante que no soy de los afectados pero a mi todo esto de los compromisos y que a los socios les echen de sus localidades, me parece un atropello de la época medieval.

Pues que sepáis que pueden ser más los desterrados próximamente. Supongo que si pasamos.

Y ya lo de la web... es otro tema.

Y es el tercer post en el que se habla de dificultades para comprar el bono los afectados.

Así que... en 2025 tener que estar hasta una hora para conseguirlo no es normal.

Respuesta #9
hace 6 horas y 26 minutos
Cita de marinabilbo:
Cita de noserick:

Pues que sepáis que pueden ser más los desterrados próximamente. Supongo que si pasamos.

Y es el tercer post en el que se habla de dificultades para comprar el bono los afectados.

Así que... en 2025 tener que estar hasta una hora para conseguirlo no es normal.

2 horas y media estuve yo anoche...para acabar cogiendo 2 entradas separadas, y no soy un analfabeto digital precisamente....

Aupa Athletic!!
Gora Gu ta Gutarrak!!

Respuesta #10
hace 6 horas y 18 minutos
Cita de txirene:
Cita:

2 horas y media estuve yo anoche...para acabar cogiendo 2 entradas separadas, y no soy un analfabeto digital precisamente....

No se entiende.
Tú sabes. Otros dijeron que compraban para gente muy mayor, que tienes que mirar la accesibilidad, procurar que estén juntos y encima te lleva horas...

No estoy afectada, pero por poco, mi tribuna sí y os entiendo perfectamente y sé que amplían y me puedes tocar.

Hay gente que se ha quedado y preguntado y son entradas para patrocinadores, compromisos, no sé si alguna bloquearán por "seguridad", pero si pasamos va a ir a más.
Respuesta #11
hace 6 horas y 7 minutos
Cita de txirene:
Cita:

Muy poco tacto el Club. Que hagan entrar en "competiciòn" en la web por un sitio a los socios afectados me parece inadmisible.

Y ayer eran 500,hoy son 1500 y pasadomañana 3000. (las cifras me las invento).

Mucho ánimo a todos los afectados.

29/06/2025. El descojono!

Respuesta #12
hace 5 horas y 43 minutos
Cita de marinabilbo:
Cita:

No se entiende.
Tú sabes. Otros dijeron que compraban para gente muy mayor, que tienes que mirar la accesibilidad, procurar que estén juntos y encima te lleva horas...

No estoy afectada, pero por poco, mi tribuna sí y os entiendo perfectamente y sé que amplían y me puedes tocar.

Hay gente que se ha quedado y preguntado y son entradas para patrocinadores, compromisos, no sé si alguna bloquearán por "seguridad", pero si pasamos va a ir a más.

a mi me parece una putada, pero lo puedo entender... Eso si, con unos minimos:
- Mail personalizado a los afectados explicandoles la situacion. La realidad es que los afectados en su mayoria se ha enterado al intentar sacar el bono (te salia un mensaje que no podias sacarlo pero sin ninguna explicacion concreta). Te tenias que leer el comunicado del club y darte cuenta que tu asiento estaba afectado.
- Activacion del bono a partir del dia 1 a las 20:00 con un 50% de descuento en el precio. La web estuvo inactiva hasta las 20:45 y a partir de ese momento daba multiples errores. Yo personalmente tarde 2,5 horas en sacar 2 entradas, y estoy muy acostumbrado a gestiones online.
- La web de gestion de entradas es poco menos que tercermundista, no puedes sacar varias entradas de varios socios a la vez por lo que coges una entrada y mientras pagas, sales, vuelves a entrar con el nuevo socio, te ha desaparecido la entrada de al lado....esto no solo ha ocurrido para el abono, este fin de semana para activar carnets de socio para el partido del femenino en San Mames me ocurrio algo parecido, mas de media hora para sacar 6 entradas juntas....
- Las entradas que salieron como opcion, no puedo demostrarlo pero dudo que se hayan sacado todas las entradas disponibles. No habia practicamente entradas juntas, no habia entradas en este baja ni en principal baja... cuando yo pude entrar habia aprox 2mil localidades disponibles cuando por la mañana se comunico que habian sacado el bono algo mas de 39mil, es decir, habia 4-5mil entradas de socios que no habian retirado el bono...

Aupa Athletic!!
Gora Gu ta Gutarrak!!

Respuesta #13
hace 5 horas y 35 minutos
Cita de txirene:
Cita:

No se entiende.

a mi me parece una putada, pero lo puedo entender... Eso si, con unos minimos:
- Mail personalizado a los afectados explicandoles la situacion. La realidad es que los afectados en su mayoria se ha enterado al intentar sacar el bono (te salia un mensaje que no podias sacarlo pero sin ninguna explicacion concreta). Te tenias que leer el comunicado del club y darte cuenta que tu asiento estaba afectado.
- Activacion del bono a partir del dia 1 a las 20:00 con un 50% de descuento en el precio. La web estuvo inactiva hasta las 20:45 y a partir de ese momento daba multiples errores. Yo personalmente tarde 2,5 horas en sacar 2 entradas, y estoy muy acostumbrado a gestiones online.
- La web de gestion de entradas es poco menos que tercermundista, no puedes sacar varias entradas de varios socios a la vez por lo que coges una entrada y mientras pagas, sales, vuelves a entrar con el nuevo socio, te ha desaparecido la entrada de al lado....esto no solo ha ocurrido para el abono, este fin de semana para activar carnets de socio para el partido del femenino en San Mames me ocurrio algo parecido, mas de media hora para sacar 6 entradas juntas....
- Las entradas que salieron como opcion, no puedo demostrarlo pero dudo que se hayan sacado todas las entradas disponibles. No habia practicamente entradas juntas, no habia entradas en este baja ni en principal baja... cuando yo pude entrar habia aprox 2mil localidades disponibles cuando por la mañana se comunico que habian sacado el bono algo mas de 39mil, es decir, habia 4-5mil entradas de socios que no habian retirado el bono...

Totalmente de acuerdo contigo pero un pequeño matiz sobre tu ultima linea:
De las 4-5 mil entradas que no habian retirado los socios, hay que descontar a los desterrados, por lo que serán unos 2000 menos los que ayer anduvieron a ultima hora.
Respuesta #14
hace 5 horas y 30 minutos
Yo me he puesto en contacto con atención al socio y me han comentado que debe haber algún problema y cito literal: “ Egunon
En estos no es posible, problemas con la Liga no permite comprar.
Nos indican que en breve estará disponible.”
No sé si la Liga tendrá mucho que ver en este asunto.
Respuesta #15
hace 5 horas y 28 minutos
Cita de noserick:
Cita:

Muy poco tacto el Club. Que hagan entrar en "competiciòn" en la web por un sitio a los socios afectados me parece inadmisible.

Y ayer eran 500,hoy son 1500 y pasadomañana 3000. (las cifras me las invento).

Mucho ánimo a todos los afectados.

Son 23XX.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso