Problemas cesión de carnet europa

Registro: 02/05/2014

Publicado el 11 de marzo a las 08:17
Leído: 2.755
Buenas forokides,

Una compañera iba ceder sus carnets para el partido del jueves pero no le deja la app, solo le sale ya el siguiente partido. Al entrar yo a mirar me sale también lo mismo, sin posibilidad de cesión. Mi madre mas de lo mismo. Todos los carnets aparecen como activados (y pagados claro).

¿Os pasa? Entiendo será un error del sistema pero espero que lo arreglen.
Del athletic desde que tengo uso de razon. Orgulloso de este equipo, ganen o pierdan. Fiel seguidor del loco bielsa, el zorro, la cerveza y la fiesta. AUPA ATHLETIC!!!

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 26) de 26 respuestas

Respuesta #16
el 11 de marzo a las 10:44
Hay problemas técnicos.

Ya se abrió un post y todos esperábamos que esos problemas técnicos estuvieran resueltos después de días.

Y no están?
Respuesta #17
el 11 de marzo a las 10:46
A cuanto está la cesión/ venta del carnet ma boli bic para el jueves?
Respuesta #18
el 11 de marzo a las 10:48
Ya deja, si.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #19
el 11 de marzo a las 10:48
Cita de DjMurdok:
A una mala y si tenéis confianza con la persona que le cedéis el carnet, se puede pasar una captura del QR. No es necesario ceder el carnet vía app.

Si no lo resuelven y llevan 5 días ya, solo queda eso o dejar carnet físico.

La gente suele dejar a familiares y conocidos y no hay que temer que te la líen.

También se deja a desconocidas en el foro y la gente es formal y agradecida.
Respuesta #20
el 11 de marzo a las 10:51
Acabo de leer que esta solucionado.

Llega tarde pero buena noticia.

Recordad que hasta 24 horas antes. Así que hasta mañana por la tarde, no?

Que no quede ningún carnet en casa.
Respuesta #21
el 11 de marzo a las 11:02
Cesiones de carnet de socio/a para el Athletic Club – AS Roma

Excepcionalmente, y solo para este partido, las cesiones de los/as socios/as que hayan activado sus carnets se efectuarán únicamente a través del Txoko de Socios/as hasta el miércoles a las 23:59 horas

De manera excepcional, y únicamente para este partido, las cesiones de localidad a otro athleticzale (en los partidos UEFA no se han habilitado las cesiones al club) por parte de socios/as que hayan activado previamente su carnet se realizarán únicamente a través del Txoko de Socios/as de la web (no por la app oficial).

Para ello, los/as socios/as que deseen ceder su localidad, activada en el plazo que concluyó el pasado 27 de febrero, pueden hacerlo a través del Txoko de Socios/as (sección Cesión/Acceso Estadio y clicando en ‘Ceder mi carnet a otra persona’) hasta el miércoles 12 de marzo a las 23:59 horas (solo hasta ese momento la persona socia podrá recuperar la cesión que haya realizado previamente). Para ello, deberán introducir el nombre de la persona destinataria, su NIF (DNI/NIE) y el correo electrónico en el que recibirá la cesión.

IMPORTANTE: La persona destinataria de la cesión recibirá la misma a través de una entrada en formato PDF enviada al correo electrónico introducido por la persona socia. El envío de la entrada no será inmediata, sino que la persona destinataria la recibirá en el citado correo electrónico durante la mañana del jueves 13 de marzo, día del partido, antes de las 14:45 horas.
Respuesta #22
el 11 de marzo a las 11:12
Cita de Eretza:
Por supuesto que no lo digo ni por ti ni por muchos que no pueden si lees bien mi comentario es que no entiendo cómo se pueden quedar en casa bien por problemas del club o por lo que sea por supuesto que si no puedes ir no puedes ir pero jolín ese carnet que se use solo he dicho eso y a modo de información hay en un club de primera división que si el socio propietario de ese carnet no va su carnet se usa si o si

En ese caso estoy de acuerdo, en estos partidos es vital que no haya ningún problema a la hora de facilitar la entrada de gente al campo, ya sea cediendo o en el proceso de venta. San Mames tiene que ser un infierno el jueves.

Del athletic desde que tengo uso de razon. Orgulloso de este equipo, ganen o pierdan. Fiel seguidor del loco bielsa, el zorro, la cerveza y la fiesta. AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #23
el 11 de marzo a las 11:19
ya me comenta la compañera que esta operativo y ya ha podido ceder sus carnets. Vamos que hay que hacer lleno histórico en San Mames!. Sería una buena acción que las entradas que quedan a la venta que por 400€ no se van a vender las sortee el club y les de una alegría a los últimos que puedan ir.

Respuesta #24
el 11 de marzo a las 13:12
Solo deja la cesión por el txoko de los socios, por la app no

Malcom X: “Si no andais prevenidos, los medios de comunicación os llevaran a odiar a los oprimidos y amar a los opresores”
Zoritxarrez, hemen kasu askotan hori lortu dute

Respuesta #25
el 11 de marzo a las 13:58
Cita de ATHjonan:
ya me comenta la compañera que esta operativo y ya ha podido ceder sus carnets. Vamos que hay que hacer lleno histórico en San Mames!. Sería una buena acción que las entradas que quedan a la venta que por 400€ no se van a vender las sortee el club y les de una alegría a los últimos que puedan ir.

Espera sentado.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

¡ Soy un lujo para este foro !

Respuesta #26
el 11 de marzo a las 17:59
Cita de Jonillo:
Cita de mrpentland:
Suena raro que para otros partidos se pueda y para este no.

Como han dicho, el escenario ha cambiado respecto a los otros, ya que este se tenia que pagar y activar.

Aun asi, mala prevision en este tema. Que me contraten como IT Project Manager.

Exacto. Se supone que si lo activas y pagas tu entrada es pq vas a ir. Si no vas ya queda libre tu localidad automáticamente al no activar el carnet. La pega es que, si lo has activado para que vaya otra persona aprovechando las ventajas de que tu eres socio, está la incomodidad de tener que dejarle el carnet.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso