Problemas cesión de carnet europa

Registro: 02/05/2014

Publicado el 11 de marzo a las 08:17
Leído: 2.756
Buenas forokides,

Una compañera iba ceder sus carnets para el partido del jueves pero no le deja la app, solo le sale ya el siguiente partido. Al entrar yo a mirar me sale también lo mismo, sin posibilidad de cesión. Mi madre mas de lo mismo. Todos los carnets aparecen como activados (y pagados claro).

¿Os pasa? Entiendo será un error del sistema pero espero que lo arreglen.
Del athletic desde que tengo uso de razon. Orgulloso de este equipo, ganen o pierdan. Fiel seguidor del loco bielsa, el zorro, la cerveza y la fiesta. AUPA ATHLETIC!!!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 26 respuestas

Respuesta #1
el 11 de marzo a las 08:28
Editada el 11 de marzo a las 08:30
A través del Whastapp del club me llevan diciendo desde hace 5 días que están intentando arreglarlo.

Supongo que el hecho de que haya que haber activado el carnet previamente dificulta el sistema de cesión pero pasan los días y no se soluciona.

Ayer en otro hilo un forero puso que le dijeron por Whastapp que estaría arreglado para ayer a la tarde.

BIZKAIA - EUSKAL HERRIA - MUNDUA ZURIGORRIA

Respuesta #2
el 11 de marzo a las 09:04
Editada el 11 de marzo a las 09:06
Jolín también va a pasar en este partido que se queden carnets sin usar no entiendo nada de verdad luego nos quejamos que si los de abajo no animan les pitamos y luego viene un partido como este y hay gente que no va al campo y no será porque sea tarde que se lo cedan a un vecino amigo hermano o yo que se es que luego somos todos muy del Athletic en las finales y lo siento pero es mi y no he faltado a nadie al respeto diciéndolo coño que hay gente que se va a quedar fuera no hay entradas ya más que cuatro palcos Vips luego no se llena de todo el campo y es por eso
Respuesta #3
el 11 de marzo a las 09:06
A mi tampoco me deja.
A ver si lo solucionan.
Si no, habrá que ir con los carnets físicos

Malcom X: “Si no andais prevenidos, los medios de comunicación os llevaran a odiar a los oprimidos y amar a los opresores”
Zoritxarrez, hemen kasu askotan hori lortu dute

Respuesta #4
el 11 de marzo a las 09:08
Cita de Eretza:
Jolín también va a pasar en este partido que se queden carnets sin usar no entiendo nada de verdad luego nos quejamos que si los de abajo no animan les pitamos y luego viene un partido como este y hay gente que no va al campo y no será porque sea tarde que se lo cedan a un vecino amigo hermano o yo que se es que luego somos todos muy del Athletic en las finales y lo siento pero es mi y no he faltado a nadie al respeto diciéndolo coño que hay gente que se va a quedar fuera no hay entradas ya más que cuatro palcos Vips luego no se llena de todo el campo y es por eso

Espero que no lo digas por mi mensaje. Yo salvo fuerza mayor no falto a ningún partido y mi compañera activó los carnets para poder dejárselos a una amiga y su hija. el problema es que la cesión digital no esta operativa y tendrán que quedar en algún momento para dejarle los carnets físicos, sin más.

Del athletic desde que tengo uso de razon. Orgulloso de este equipo, ganen o pierdan. Fiel seguidor del loco bielsa, el zorro, la cerveza y la fiesta. AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #5
el 11 de marzo a las 09:13
Por supuesto que no lo digo ni por ti ni por muchos que no pueden si lees bien mi comentario es que no entiendo cómo se pueden quedar en casa bien por problemas del club o por lo que sea por supuesto que si no puedes ir no puedes ir pero jolín ese carnet que se use solo he dicho eso y a modo de información hay en un club de primera división que si el socio propietario de ese carnet no va su carnet se usa si o si
Respuesta #6
el 11 de marzo a las 09:20
Suena raro que para otros partidos se pueda y para este no.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

¡ Soy un lujo para este foro !

Respuesta #7
el 11 de marzo a las 09:24
Cita de mrpentland:

Como han dicho, el escenario ha cambiado respecto a los otros, ya que este se tenia que pagar y activar.

Aun asi, mala prevision en este tema. Que me contraten como IT Project Manager.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #8
el 11 de marzo a las 09:37
Llevan una semana diciendo que se va a solucionar en el día por problemas técnicos, pero nada.

Ayer dijeron que durante la tarde, pero aún nada.

Es incomprensible que justo para el partido más imporyhaya problemas, y en cambio el del Osasuna esté activo
Respuesta #9
el 11 de marzo a las 10:10
Cita de Jonillo:
Cita de mrpentland:

Como han dicho, el escenario ha cambiado respecto a los otros, ya que este se tenia que pagar y activar.

Aun asi, mala prevision en este tema. Que me contraten como IT Project Manager.

También en la fase de grupos se pagaba y se podía ceder. El escenario es el mismo.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

¡ Soy un lujo para este foro !

Respuesta #10
el 11 de marzo a las 10:14
Cita de Eretza:
Por supuesto que no lo digo ni por ti ni por muchos que no pueden si lees bien mi comentario es que no entiendo cómo se pueden quedar en casa bien por problemas del club o por lo que sea por supuesto que si no puedes ir no puedes ir pero jolín ese carnet que se use solo he dicho eso y a modo de información hay en un club de primera división que si el socio propietario de ese carnet no va su carnet se usa si o si

Lo cierto es que es bastante difícil leer tus comentarios...

lounicoquelesfaltaatuscomentariosparadificultaraunmassulecturaesquehagasdesaparecerlosespacios

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #11
el 11 de marzo a las 10:21
A una mala y si tenéis confianza con la persona que le cedéis el carnet, se puede pasar una captura del QR. No es necesario ceder el carnet vía app.
Respuesta #12
el 11 de marzo a las 10:22
Cita de DjMurdok:
A una mala y si tenéis confianza con la persona que le cedéis el carnet, se puede pasar una captura del QR. No es necesario ceder el carnet vía app.

Venía justo a decir eso, yo alguna vez he pasado con QR en pantallazo y sin problemas la verdad

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #13
el 11 de marzo a las 10:23
Egun on. Yo ya puedo hacerlo ahora. Me imagino que lo han solucionado.
Respuesta #14
el 11 de marzo a las 10:32
Podéis ceder el carnet a otro Athleticzale si tenéis activado el carnet a través del txoko de los socios excepcionalmente para este partido y hasta mañana a las doce así que cederlo y que no se quede ningún carnet en casa
Respuesta #15
el 11 de marzo a las 10:34
Acaban de ponerlo en la web del Athletic ahora hace un rato espero que no sean muchos

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso