Problema con envio de Camiseta del Newport County AFC
Aupa
Tengo hecho el pedido de la camiseta conmemorativa del Newport County por los niños exiliados en la guerra civil, realice el pedido hace un mes y no me ha llegado ni me dan informacion entrando en la aplicacion y haciendo seguimiento del envio.
Ayer vi unas cuantas personas con la camiseta y me imagino que ya estan llegando por ello, alguien tiene el mismo problema o tiene informacion de porque no me ha llegado?
Un saludo y gracias por los aportes
Consiste en formar parte de algo unico, el futbol es secundario...
Tengo hecho el pedido de la camiseta conmemorativa del Newport County por los niños exiliados en la guerra civil, realice el pedido hace un mes y no me ha llegado ni me dan informacion entrando en la aplicacion y haciendo seguimiento del envio.
Ayer vi unas cuantas personas con la camiseta y me imagino que ya estan llegando por ello, alguien tiene el mismo problema o tiene informacion de porque no me ha llegado?
Un saludo y gracias por los aportes
Consiste en formar parte de algo unico, el futbol es secundario...

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 20) de 20 respuestas
Respuesta #16
hace 4 horas y 28 minutos
hace 4 horas y 28 minutos
Yo la solicité el 18 de julio, les escribí hace unas semanas y me dijeron que la recibiría en septiembre que estaban sobrepasados y que lo lamentaban.
Me metí ayer en la web y ponen lo siguiente:
Please note that due to unprecedented demand, all sizes are now pre-order items. Sizes XS-4XL will be delivered at the beginning of September; 5XL-7XL will be delivered start of October.
Kontuan izan aurrekaririk gabeko eskaera dela eta, neurri guztiak aurrez erreserbatu daitezkeela orain. XS-4XL neurriak irailaren hasieran entregatuko dira; 5XL-7XL neurriak urriaren hasieran.
Tenga en cuenta que, debido a la demanda sin precedentes, todas las tallas están disponibles por pedido anticipado. Las tallas XS-4XL se entregarán a principios de septiembre; las tallas 5XL-7XL, a principios de octubre.
Me ha hecho ilusión que lo tengan puesto en Euskara
Me metí ayer en la web y ponen lo siguiente:
Please note that due to unprecedented demand, all sizes are now pre-order items. Sizes XS-4XL will be delivered at the beginning of September; 5XL-7XL will be delivered start of October.
Kontuan izan aurrekaririk gabeko eskaera dela eta, neurri guztiak aurrez erreserbatu daitezkeela orain. XS-4XL neurriak irailaren hasieran entregatuko dira; 5XL-7XL neurriak urriaren hasieran.
Tenga en cuenta que, debido a la demanda sin precedentes, todas las tallas están disponibles por pedido anticipado. Las tallas XS-4XL se entregarán a principios de septiembre; las tallas 5XL-7XL, a principios de octubre.
Me ha hecho ilusión que lo tengan puesto en Euskara
Umetxo aska nazazu,
jaio naiz libre izateko
eta ez loturik egoteko.
Respuesta #17
hace 4 horas y 27 minutos
hace 4 horas y 27 minutos
La camiseta sienta de madre
Mejor que cualquiera que tengo del Athletic
Pensando seriamente en llevarla siempre
Pensando seriamente en llevarla siempre

Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales. Mahatma Gandhi.
Tener la conciencia limpia es señal de mala memoria.
Respuesta #18
hace 3 horas y 25 minutos
hace 3 horas y 25 minutos
En mi caso la compre el mismo dia que salio y la tengo en casa desde hace 3 semanas aproximadamente. Por cierto, la camiseta es preciosa.
Lo que me fije que dos dias despues de comprar la camiseta, en la propia web indicaban que las tallas L y M debido a un volumen de pedidos sin precedentes los envíos se empezarían a enviar en septiembre porque ya no tenian Stock.
Lo que me fije que dos dias despues de comprar la camiseta, en la propia web indicaban que las tallas L y M debido a un volumen de pedidos sin precedentes los envíos se empezarían a enviar en septiembre porque ya no tenian Stock.
Respuesta #19
hace 1 hora y 44 minutos
hace 1 hora y 44 minutos
Cita de BETITO:
La camiseta sienta de madre
Pensando seriamente en llevarla siempre![]()

Respuesta #20
hace 1 hora y 20 minutos
hace 1 hora y 20 minutos
Yo la pedi en julio cuando ya hablaban de que se iban a septiembre las entregas y me llegó una semana después.
Aupa Athletic!