Problema con envio de Camiseta del Newport County AFC
Aupa
Tengo hecho el pedido de la camiseta conmemorativa del Newport County por los niños exiliados en la guerra civil, realice el pedido hace un mes y no me ha llegado ni me dan informacion entrando en la aplicacion y haciendo seguimiento del envio.
Ayer vi unas cuantas personas con la camiseta y me imagino que ya estan llegando por ello, alguien tiene el mismo problema o tiene informacion de porque no me ha llegado?
Un saludo y gracias por los aportes
Consiste en formar parte de algo unico, el futbol es secundario...
Tengo hecho el pedido de la camiseta conmemorativa del Newport County por los niños exiliados en la guerra civil, realice el pedido hace un mes y no me ha llegado ni me dan informacion entrando en la aplicacion y haciendo seguimiento del envio.
Ayer vi unas cuantas personas con la camiseta y me imagino que ya estan llegando por ello, alguien tiene el mismo problema o tiene informacion de porque no me ha llegado?

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 20 respuestas
Respuesta #1
hace 10 horas y 16 minutos
hace 10 horas y 16 minutos
A mí me pasa lo mismo. No me ha llegado.
No tengo ni idea de la razón.
No tengo ni idea de la razón.
Respuesta #2
hace 10 horas y 3 minutos
hace 10 horas y 3 minutos
Pues que se han pedido muchas a la vez.
Respuesta #3
hace 9 horas y 44 minutos
Editada hace 9 horas y 40 minutos
hace 9 horas y 44 minutos
Editada hace 9 horas y 40 minutos
A mí me llegó la semana pasada
Supongo que habría aluvión de pedidos y de ahí el retraso
Ya te llegará y espero que te sorprenda como a mí mucho más bonita que en las fotos
La calidad sin ser la ostia está bien
Por cierto acabo de entrar en la página y me ha parecido curioso que la advertencia venga también en euskera
Ya te llegará y espero que te sorprenda como a mí mucho más bonita que en las fotos
Por cierto acabo de entrar en la página y me ha parecido curioso que la advertencia venga también en euskera
Respuesta #4
hace 9 horas y 30 minutos
hace 9 horas y 30 minutos
Kaixo
Al pedirla hace 3 semanas, me escribieron que hasta septiembre no estarián dispoibled
Al pedirla hace 3 semanas, me escribieron que hasta septiembre no estarián dispoibled
Orain bihotzak inoiz baino gehiago daude sutan!
Respuesta #5
hace 9 horas y 26 minutos
hace 9 horas y 26 minutos
eskerrik asko por las respuestas.
Respuesta #6
hace 9 horas y 23 minutos
hace 9 horas y 23 minutos
Cita de Mindundi:
Una pregunta, el tallaje igual que Castore mas o menos???
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #7
hace 9 horas y 19 minutos
Editada hace 9 horas y 15 minutos
hace 9 horas y 19 minutos
Editada hace 9 horas y 15 minutos
Cita de Petrus:Cita de Mindundi:
Sí, aún así mídete para asegurar y dependiendo de cómo te gusten llevar la camiseta, si te gusta o no ceñida me refiero
Respuesta #8
hace 9 horas y 16 minutos
hace 9 horas y 16 minutos
Yo se la pedí en julio a mi aita, y le llego en el mismo mes de julio. Supongo que ahora estarán al mínimo de personal por ser agosto, y si encima les han llegado muchos pedidos de golpe, igual no pueden dar la respuesta más rápida. Pero estoy seguro de que os llegarán.
La camiseta está chula.
La camiseta está chula.
Respuesta #9
hace 9 horas y 14 minutos
hace 9 horas y 14 minutos
Cita de Mindundi:Cita:
Sí, aún así mídete para asegurar y dependiendo de cómo te gusten llevar la camiseta, si te gusta o no ceñida me refiero
Ok, mila esker
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #10
hace 9 horas y 13 minutos
hace 9 horas y 13 minutos
Cita de Mindundi:Cita:
Yo soy de los que los abdominales los lleva acolchados para protegerlos

I Daniel Blake
Respuesta #11
hace 9 horas y 2 minutos
hace 9 horas y 2 minutos
He visto los gastos de envío son 15 dolares.
¿Alguien estará interesado en hacer algún envío?
Para abaratar costes
¿Alguien estará interesado en hacer algún envío?
Para abaratar costes
Respuesta #12
hace 8 horas y 56 minutos
Editada hace 8 horas y 50 minutos
hace 8 horas y 56 minutos
Editada hace 8 horas y 50 minutos
no son dolares son libras, que aun peor...
al final te sale la camiseta por 65 libras que son cerca de 80 pabos, pero en mi casa valore que era una oportunidad de conseguir una camiseta unica
al final te sale la camiseta por 65 libras que son cerca de 80 pabos, pero en mi casa valore que era una oportunidad de conseguir una camiseta unica
Respuesta #13
hace 8 horas y 45 minutos
hace 8 horas y 45 minutos
Cita de kalimostro:
no son dolares son libras, que aun peor...
Egia! Ahora mismo cuestan 45
¿Han bajado los precios?
Respuesta #14
hace 8 horas y 41 minutos
hace 8 horas y 41 minutos
Depende de la talla decían que era preorder y que saldrían en septiembre. Cuando yo la pillé tardó una semana o 10 días de llegar a Navarra

Respuesta #15
hace 7 horas y 53 minutos
hace 7 horas y 53 minutos
Cita de kalimostro:
Aupa
Hola, en su web indican que debido a un volumen de pedidos sin precedentes (estarán flipando), las camisetas se compran en pre venta y se enviarán en octubre, si la pediste hace 3 semanas quizás salga antes, pero en cualquier caso no parece que haya problemas, mueren de éxito