Probabilidades tras Villarreal-Leganés
Partidos: 8
Combinaciones: 6.561
Athletic Sí: 6.403 (98%)
Athletic No: 68 (1%)
Empate Betis: 90 (1%)
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1vN1KDPUqJQ93YZAv9yy_3vEcHHMOgJan/edit?usp=sharing&ouid=103548035246447996782&rtpof=true&sd=true
Peña Leones de Barcelona, la Embajada del Athletic en Catalunya

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 83 respuestas
el 15 de mayo a las 10:14
Cita de Peio_70:Cita de alfredgurber:
Lo ideal seria que hoy el español rasque un punto y el domingo el barcelona tenga que ir a ganar al villareal para ganar la liga, es la unica forma que veo de quedar cuartos, ademas que la ultima jornada vendrian a san mames de fiesta. No creo que en las dos salidas que tenemos vayamos a ganar ninguno de los 2.
Si el Espanyol rasca un punto, eso significa que también lo hace el Barça, y le valdrá con rascar otro contra el Villarreal.
Sera mejor que contra el villareal se juegue algo,no ? Una cosa es que no creo que ganemos en ninguna de las salidas y otra que no podamos rascar puntos, si empatamos los 2 y ganamos al barcelona, el empate del villareal en barcelona nos valdria para ser cuartos.
el 15 de mayo a las 10:20
Cita de Reydekopas:Cita:
Si el Espanyol rasca un punto, eso significa que también lo hace el Barça, y le valdrá con rascar otro contra el Villarreal.
Eso podría venirnos muy bien a nosotros.
Mejor nos podría venir que el Villarreal no rasque un punto contra el Barça... que es a lo que iba.
Mejor que los pericos rasquen una victoria

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
el 15 de mayo a las 10:21
Cita de juanjesus:Cita de Peio_70:
Dice el que se cabrea porque el equipo clasifica para Europa![]()
![]()
![]()
Eso que dices es mentira.
Así de sencillo![]()
![]()
Pues lo mismo que has dicho tú.
el 15 de mayo a las 10:22
La Filosofia es Intocable
el 15 de mayo a las 10:23
Cita de alfredgurber:Cita:
Sera mejor que contra el villareal se juegue algo,no ? Una cosa es que no creo que ganemos en ninguna de las salidas y otra que no podamos rascar puntos, si empatamos los 2 y ganamos al barcelona, el empate del villareal en barcelona nos valdria para ser cuartos.
Pues eso.
Si a partir de ahora ninguno de los dos equipos puntúa, salimos beneficiados nosotros. Si el Villarreal empata contra el BArça, nos pasa.
Mejor que el Espanyol rasque una victoria y no un empate, para que el Barça tenga que ganar al Villarreal
el 15 de mayo a las 10:26
Editada el 15 de mayo a las 10:29
Cita:
Te equivocas.
El forero dice que le da rabia ser quinto a lo que yo le respondo que no entiendo su cabreo ya que iríamos a la Champions (rabia y cabreo digo yo que van "de la mano", aunque a saber tu como lo ves...)
A mi no me cabrea ser quinto. En todo caso me preocupa ser quinto, por jugar la Champions el año que viene. En consecuencia cabreo y preocupación no creo que sean términos "que vayan de la mano".
A recoger cable peio
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

el 15 de mayo a las 10:27
Cita:Cita:
A ver, a lo importante, que con tanta cuenta yo me lío: ¿matemáticamente estamos salvados del descenso, no?
De hoy me preocupa más el partido del Espanyol, que el nuestro...
Matemáticamente... igual revisan las cuentas y hay un apartado para sobor***, estoooooo, digoooooo, para pagar informes.
Nunca se sabe. Aunque parece que por ahora no se castigan deportivamente tales sucesos.
Y esto es lo más importante.

Salvados matemáticamente dos o tres meses antes de terminar la Liga. Que alegría.

@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
el 15 de mayo a las 10:31
Cita de juanjesus:Cita:
Te equivocas.
El forero dice que le da rabia ser quinto a lo que yo le respondo que no entiendo su cabreo ya que iríamos a la Champions (rabia y cabreo digo yo que van "de la mano", aunque a saber tu como lo ves...)
A mi no me cabrea ser quinto. En todo caso me preocupa ser quinto, por jugar la Champions el año que viene. En consecuencia cabreo y preocupación no creo que sean términos "que vayan de la mano".
A recoger cable peio
Pues eso... cuestión de palabras.
El ha dicho que se enfada, no que se cabrea. Tu los consideras sinónimos.
Tu no te alegras de el equipo clasifique... pues yo lo considero sinónimo de cabreaarse.
el 15 de mayo a las 10:32
Cita de gallego:Cita:
A ver, a lo importante, que con tanta cuenta yo me lío: ¿matemáticamente estamos salvados del descenso, no?
De hoy me preocupa más el partido del Espanyol, que el nuestro...
Matemáticamente... igual revisan las cuentas y hay un apartado para sobor***, estoooooo, digoooooo, para pagar informes.
Nunca se sabe. Aunque parece que por ahora no se castigan deportivamente tales sucesos.
Me quedo más tranquilo. Ya podemos mirar para arriba un poco (un poco, eh...)
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
el 15 de mayo a las 10:39
Cita:
Tu no te alegras de el equipo clasifique... pues yo lo considero sinónimo de cabreaarse.
La diferencia es que yo me baso en el diccionario de la RAE, y tu te basas en "tu propio diccionario"

@Juanje_jn
JJ
el 15 de mayo a las 10:49
el 15 de mayo a las 10:53
La diferencia es que yo me baso en el diccionario de la RAE, y tu te basas en "tu propio diccionario"![]()
.
Tú te basas en el diccionario de sinónimos, y yo en el de antónimos

el 15 de mayo a las 11:03
Cita de Peio_70:Cita:
La diferencia es que yo me baso en el diccionario de la RAE, y tu te basas en "tu propio diccionario"![]()
.
Tú te basas en el diccionario de sinónimos, y yo en el de antónimos![]()
No se en que diccionario viene la palabra: "no alegrarse". Porque no alegrarse puede ser cabrearse como tu mal dices, puede ser tener un estado de indiferencia, puede ser preocuparse, puede ser asustarse, puede ser estar pletórico como diría Luis Enrique.
Posibilidades fácticas hablo yo, cerradas, tu hablas de posibilidades teóricas.

@Juanje_jn
JJ
el 15 de mayo a las 11:09
Tú te basas en el diccionario de sinónimos, y yo en el de antónimos![]()
No se en que diccionario viene la palabra: "no alegrarse". Porque no alegrarse puede ser cabrearse como tu mal dices, puede ser tener un estado de indiferencia, puede ser preocuparse, puede ser asustarse, puede ser estar pletórico como diría Luis Enrique.
Posibilidades fácticas hablo yo, cerradas, tu hablas de posibilidades teóricas.![]()
![]()
Yo no digo "no alegrarse" venga en ningún diccionario.
Mira a ver si encuantrás "antónimo" en alguno...
Yo no hablo de posibilidades teóricas (que por cierto, lo son todas)..., hablo de que ya nos conocemos

el 15 de mayo a las 11:16
Cita:
Yo no digo "no alegrarse" venga en ningún diccionario.
Mira a ver si encuantrás "antónimo" en alguno...
Yo no hablo de posibilidades teóricas (que por cierto, lo son todas)..., hablo de que ya nos conocemos![]()
Tu dices que yo me cabreo porque no me alegra ser cuarto, cuando eso es falso. Y dices que empleas un diccionario de antónimos, "para argumentar" tu ¿razonamiento?.
Y yo te digo que me pongas en el diccionario ese que dices que usas que "no alegrarse" se traduce en cabrearse.
Y yo digo que enfadarse y cabrearse son sinónimos. Si quieres te lo enseño, que mi argumento si viene cerrado, preciso, taxativo y con tipicidad en el correspondiente diccionario de sinónimos.
@Juanje_jn
JJ